• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrantes exigen regularización excepcional de 200.000 ilegales.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.582
Sexo
Macho
SANTIAGO.- "No conocemos el proyecto de mañana en detalle, pero estimamos que es mucho más restrictivo que los proyectos previos, porque así lo dio a conocer el subsecretario Mahmud Aleuy cuando dijo que sería un proyecto más 'responsable' que el anterior", explica el secretario general de la Coordinadora Nacional de Inmigrantes, Rodolfo Noriega, a Emol.

El organismo es el responsable de convocar la "Marcha por la Reforma Migratoria" que se desarrolló hoy a partir las 11 de la mañana entre Plaza de Armas y Plaza Los Héroes.

"El proyecto anterior tenía cosas que para nosotros son impresentables", explica Noriega. "Establecer una cárcel de migrantes, un registro policial para inmigrantes, visa en calidad de 'visitante de larga duración', son medidas de orden restrictivo que nos parecen incomprensibles y que no vamos a aceptar", añade.

"Si este proyecto de mañana es más restrictivo, en realidad nos preocupa, porque va a ser un serio retroceso que va a hacerle daño al país", advierte.

La movilización fue convocada en la víspera de que el gobierno firme, a las 9:15 horas de mañana lunes, el polémico proyecto de ley de migración, cuyo retraso desencadenó la renuncia del director de Extranjería y Migración, Rodrigo Sandoval, y la interpelación al ministro del Interior, Mario Fernández, que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre encabezada por la diputada Paulina Núñez (RN).

"Ojalá que el ministro dé cuenta al país de todas las necesidades que se requieren en el tema y que responda a cabalidad", asegura Noriega sobre la instancia. Y es la deuda del país con los inmigrantes, considera, es "histórica".

"La legislación actual es copia de leyes que vienen de 1918. Hay una demora y una inconsistencia en el proceso, que ha sido antidemocrático", afirma.

El secretario general asegura que en 2014 recibieron una invitación para discutir sobre el tema y que realizaron tres mil encuestas para contribuir, pero que no fueron consideradas. Pero la ley no es lo único que la Coordinadora Nacional de Inmigrantes exige. "Necesitamos que se defina una nueva política migratoria, que se haga un proceso extraordinario de regularización", explica.

"Son 33 mil niños en situación de irregularidad, además de 200 mil extranjeros indocumentados en el país. Eso produce este sistema actual, y eso no puede esperar a que cambie la ley. Eso se requiere atender el día de hoy", concluye.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...mucho-mas-restrictivo-que-los-anteriores.html
 
Las prioridades de este país están como el soberano hoyo.

Es más urgente legalizar a 200 mil nuevos esclavos de bajo valor, que atender las necesidades reales y urgentes de los chilenos de clase baja.

Váyanse a la conchadesumadre, puñado de hijos de puta.
 
"El proyecto anterior tenía cosas que para nosotros son impresentables", explica Noriega. "Establecer una cárcel de migrantes, un registro policial para inmigrantes, visa en calidad de 'visitante de larga duración', son medidas de orden restrictivo que nos parecen incomprensibles y que no vamos a aceptar", añade.

csm los weones frescos de raja... :nonono:
 
iz7ufxHrFkUnC.gif


Es verdad lo que dicen más arriba. Si revisan el link de El Merculo ya no hay comentarios lacrimosos sobre el dolor humano y bla, bla, bla... Al parecer la tolerancia y paciencia de la población duró menos que un peo en un canasto. El gran problema es que el asunto será mantenido por parte de quienes se benefician con este proceso, por lo que siéntense plácidamente a ver TV, leer diarios, escuchar radios y/o leer columnas en la red para ver como, contra viento y marea se continúa con esta estrategia de lavado cerebral.

Tengo esperanza en que la población está despertando, pero no veo cómo se puede revertir este proceso nefasto. Ya no está en nuestras manos y una de las pocas maneras de demostrar el malestar es no dando las condiciones para que estos inmigrantes se sigan manteniendo (No compre en locales donde se contrate a esta gente, no consuma los productos que venden, no les compre el puto super 8, etc.). Ahora, anda a hacer entender esto al que contrata dos por el precio de uno y que le queda más encima una colita de utilidad directa, sin beneficios ni reclamos, aunque lo haga como el hoyo pero que esté "disponible".

:monomeon: Hijos de puta
 
Última edición:
Me parece bien, son Ilegales, no delincuentes, mejor saber quienes son dandoles la residencia, me parece bien.
 
que hagan un llamado a todos esos 200.00 para arreglarles la situación en menos de 4 horaa....










































"arreglarles"
 
Volver
Arriba