• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrantes exigen regularización excepcional de 200.000 ilegales.

Alguien se culearía a esta progre?¿
20953977_10154925579565895_2720410851003491215_n.jpg


Ni un haitiano en situación de calle se lo pondría a esa berta progre
 
Bueno hagalo. Pero recuerden que por cada asalariado extrangero tienen que haber 4 chilenos. Si la mitad de los nuevos trabaja asalariado serian 500 mil puestos para chilenos solamente. Hara la inspeccion del trabajo su trabajo?
 
se van no mas luego lo pueden intentar de nuevo. el mundo es ancho
 
como se puede verificar esto? onda hacerlo tema publico?
onda estos hueones vienen aleonados desde fuera ya adiestrados.
esto es muy malo

yo creo que cualquier personal de la PDI que trabaje en el aeropuerto la tiene super clara el tema es que esto como la orden viene del gobierno no creo que se haga público, respecto de lo que dices claro todos los weones que vienen con la idea de quedarse la tienen clara desde afuera total chile es llegar y abrazarse
 
yo creo que cualquier personal de la PDI que trabaje en el aeropuerto la tiene super clara el tema es que esto como la orden viene del gobierno no creo que se haga público, respecto de lo que dices claro todos los weones que vienen con la idea de quedarse la tienen clara desde afuera total chile es llegar y abrazarse

que hacer respecto a eso? ante una estrategia hartera que se genera en forma tacita sin comunicaciones escritas?
gobierno conchetumadre despreciable
 
y la EMPATIA de los embajadores :confused-79:

hay embajadores de Haiti en Chile wn?

Igual, con una manito en la billetera..... què Haitiano se hara cargo de un compatriota fallecido, con lo que implica todo esto? no, esto es responsabilidad de los chilenos :hands:
 
EXIGEN!!
Hijos de la mal paria culia, que mierda tienen que venir a exigir weas :nonono:
 
Ley de deportación de monos culiaos sin papeles ahora....
Solo traen mierda a este pais culiao....gobierno no se pone los pantalones con estas plastas y las manda cagando de vuelta a su pais.
 
Coordinadora Nacional de Migrantes critica proyecto: Fue hecho a la medida de grupo elite

El secretario general de la Coordinadora Nacional de Migrantes, Rodolfo Noriega, se refirió a la tramitación del proyecto de ley de migración.

En entrevista con Expreso Bío Bío, Noriega criticó el anunció señalando que el proyecto firmado esta mañana por la presidenta Michelle Bachelet está hecho “a la medida de cierto grupo”.

En esa línea, indicó que las aprehensiones que tenían antes de conocer el proyecto fueron confirmadas, ya que mantiene la condición de “visitante de larga duración”.

Noriega sostuvo que hay trabajadores migratorias de distintas categorías, incluyendo una de elite que contempla altos ejecutivos de empresas que viajan a Chile por un periodo acostado.

“Ellos estaban agotados de hacer trámites para trabajar”, criticó, indicando que el proyecto de ley está pensando principalmente en ellos.

Noriega también criticó que el Registro de Extranjeros esté a cargo del Ministerio del Interior, entidad a cargo de la seguridad del país, ya que se continúa la visualización del migrante “como un sujeto que puede ser un problema de por sí”.

El secretario general de la Coordinadora indicó que este tema debe analizarse con una perspectiva país, considerando que la llegada de migrantes también ayuda a combatir la baja en la tasa de natalidad y a ocupar los puestos de trabajo que los chilenos no están ocupando.​

http://www.biobiochile.cl/noticias/...to-fue-hecho-a-la-medida-de-grupo-elite.shtml

:grito:
 
Yo la haria más corta:
  1. Entro de ilegal, cago y no puede obtener los papeles de legalidad.
  2. Multa considerable al weon que le dé pega,estando ilegal.
  3. Extranjeros que entren legales, deben llevar al menos 10 años cotizando en salud y previsión para optar a beneficios estatales.
  4. No arrendar a extranjeros ilegales. Multa para el propietario que no respete la ley.
  5. Si vienes como turista, vacunas,seguro medico, dinero, reserva de hotel o invitación corrobora le y pasaje de vuelta. Requisitos copulativos, así que si falla en 1 pata en la raja.
  6. Solicitar antecedentes penales y cruzarlos con las bases de INTERPOL,FBI y la PDI.
  7. Solicitar VISA a lawbpwrsonas que vengan de países de Haití, Colombia ,Venezuela y República Dominicana.
me parece que esto es de sentido común , como no van a cachar. Y es completamente aplicable.

this :sisi:
 
weones con antecedentes no mas pa ajuera
aunque lo pienso es lo mismo que italia con los chilenos, todas esa splastas en italia son narcos o mas bien familias de lanzas
pero por una parte empezariamos desde casa pa ajuera no mas. pa devuelta a su pais mierda
 
weones con antecedentes no mas pa ajuera
aunque lo pienso es lo mismo que italia con los chilenos, todas esa splastas en italia son narcos o mas bien familias de lanzas
pero por una parte empezariamos desde casa pa ajuera no mas. pa devuelta a su pais mierda
italia es territorio peruano y afro
hay embajadores de Haiti en Chile wn?

Igual, con una manito en la billetera..... què Haitiano se hara cargo de un compatriota fallecido, con lo que implica todo esto? no, esto es responsabilidad de los chilenos :hands:

claro que hay,
pero tenenmos una gran deuda con los inmigrantes
 
Yo la haria más corta:
  1. Entro de ilegal, cago y no puede obtener los papeles de legalidad.
  2. Multa considerable al weon que le dé pega,estando ilegal.
  3. Extranjeros que entren legales, deben llevar al menos 10 años cotizando en salud y previsión para optar a beneficios estatales.
  4. No arrendar a extranjeros ilegales. Multa para el propietario que no respete la ley.
  5. Si vienes como turista, vacunas,seguro medico, dinero, reserva de hotel o invitación corrobora le y pasaje de vuelta. Requisitos copulativos, así que si falla en 1 pata en la raja.
  6. Solicitar antecedentes penales y cruzarlos con las bases de INTERPOL,FBI y la PDI.
  7. Solicitar VISA a lawbpwrsonas que vengan de países de Haití, Colombia ,Venezuela y República Dominicana.
me parece que esto es de sentido común , como no van a cachar. Y es completamente aplicable.
¿Armemos un partido político o una ONG para promover sus puntos baby traviesín? :lib:
Podríamos copiar y pegarlos en facebook y aprovechar de bloquear cuentas RUT.

:wub:
 
Volver
Arriba