• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrantes exigen regularización excepcional de 200.000 ilegales.

y hace 40 tb, y bueno por suerte tuvimos a Pinochet

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
no parece
MalC3BA-Gatica.jpg
 
De ahora en adelante no veré más las noticias en la tele nacional, solo me informaré en :idolo: ElAntro.

Ya llega aburrir que todos los días siempre pongan un reportaje de los haitianos, sobretodo Canal 13, ahora mismo están dando uno por la cresta :ohno:

¿ Que wea está pasando con la televisión chilena por la cresta ? Esta wea es adoctrinamiento forzoso. Por el momento, CNN salva.
 
Ahora dieron un reportaje sobre los negros en TVN, pero no fueron muy chupapicos. Se dedicaron a mostrar el nulo control de los pacos, las veredas llenas de negros, la inmundicia por la basura que botan... y ademas mostraron a los comerciantes que estan casi quebrados porque no pueden competir con los vendedores callejeros.

No entiendo a este canal CSM. Hace un par de semanas se dedicaron a chuparle el pico a los negros y a victimizarlos.. y ahora los muestran como el REAL problema que son.

Que pretenden estos CSM?
 
Última edición:
De ahora en adelante no veré más las noticias en la tele nacional, solo me informaré en :idolo: ElAntro.

Ya llega aburrir que todos los días siempre pongan un reportaje de los haitianos, sobretodo Canal 13, ahora mismo están dando uno por la cresta :ohno:

¿ Que wea está pasando con la televisión chilena por la cresta ? Esta wea es adoctrinamiento forzoso. Por el momento, CNN salva.
cipadrito, justo ahora dieron en TVPene un reportaje llamado "Estacion Haití"

mostraban como tienen tomada la calle los haitianos ambulantes en estacion central y los locatarios del sector ya se están quejando de que es mucho.
:ohno:

la gente ya se esta aburriendo de esta invasion de negros.


apenas pueda pongo el link.

Esperaba las palabras de reflexion de Matias del Rio a las que nos tienen acostumbrados cuando salen reportajes de inmigrantes pero pasó muy rapido a la siguiente nota. :lol2:
 
Ahora dieron un reportaje sobre los negros en TVN, pero no fueron muy chupapicos. Se dedicaron a mostrar el nulo control de los pacos, las veredas llenas de negros, la inmundicia por la basura que botan... y ademas mostraron a los comerciantes que estan casi quebrados porque no pueden competir con los vendedores callejeros.

No entiendo a este canal CSM. Hace un par de semanas se dedicaron a chuparle el pico a los negros y a victimizarlos.. y ahora los muestran como el REAL problema que son.

Que pretenden estos CSM?
Por algo esta a punto de caer al abismo ese canal de mierda, están probando que les da mas rating, ser anti-negro o pro-negro.
 
Hoy dia despues de algun tiempo fui a la feria de la Botafogo aqui en la gomeh (Viña) y csm estaba LLENO de negros. El casero al cual le compro tomates tiene uno de ayudante y cada tres puestos, dos tebia negros que se notaban que estaban mas perdidos que el tte Bello :lol2:
 
y ahora en TVN haciendo un reportaje sobre mi comuna y su enriquecimiento cultural :ohno:
me tengo que ir de aquí por la chucha, en cualquier momento cobran peaje... no hay donde irse :sm:
Íbamos bastante bien, y está huevada no hará más que aumentar la brecha en pobreza e inequidad.
Estamos haciendo que la pobreza sea eterna para no salir más de ella.
Vean a cuanto más nos aumentan los impuestos para financiar este carnaval de inmigrantes y sus derechos, ya subieron el IVA de 16 a 19% en el gobierno de aylwin, ahora con que más nos pueden cagar?
 
Hago mierda a los progre pronigga en las redes, les digo que les gustan los negros para que los usen de tuerca, y a las minas también ya que son tan pencas que andan buscando que se las garchen los negros con sida.

"Alegría y colores querían".... ahí tendrán
 
EXIGIR??¿¿ negros culiaos chupen mi pico amerindio. Por qué no van a exigir a su infierno de país bananero que uds mismos contribuyeron a arrasar, dejándolo sin bosques, vegetación ni animales, hijos de puta. Cosa de ver la foto, tienen su país hecho pico. Al menos los colombianos respetan los árboles que los cobijaron antes de venirse a delinquir acá.
haiti-border.gif


Estos negroides tb son el cacho de Republica Dominicana, para ellos debió ser un alivio que la gorda nefasta los trajera aquí.
Ayudas-sociales-Haiti.png


En la ONU y el resto de los países progres, República D tb es vista como "los malos" por no hacerse cargo de los negritos sufrientes de su país vecino.
16_Opini%C3%B3n_15_1p01.jpg


Por qué me dio con los negros? porque al menos los cubanos y los colombianos, si bien santeros y weas, vienen con ALGO de cultura, aunque sea un mínimo,. Los haitianos vienen como perros vagos llenos de enfermedades y subhumanos, yo creo que entre 100 no llegan a 50 puntos de CI y eso es peligroso porque estos weones SÍ que son una plaga, un virus que se vio facilitado por el progresismo de la izquierda renovada que jamás verá tocada su cómoda locación en Lastarria. Una izquierda que se aloja en el Golf de Lo Barnechea custodiada pro guardias y cámaras dron (lo he visto) y que jamás tendrán desde sus suburbios que toparse con el hedor que provocan estos batracios horrendos, porque si quiera podrían haber venido minas ricas. Estos weones feos son los peruanos de latinoamérica y pro supuesto de todos los países, Chile tuvo que hacerse cargo del cacho.
 
Volver
Arriba