• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrantes la vida por cruzar

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
Para lo que no pudieron ver el reportaje , aquí se los dejo



Criticas:

-Como dice la mayoría de los Antroneros y Antronianos , solo se ve al inmigrante como gente buena que solo viene a aportar , jamàs se aborda delincuencia ni choque cultural.

-Porque se presento de esta manera el reportaje?? empresarios que quieren pagar menos a los trabajadores?? vulnerar leyes laborales en desmedro de los chilenos de clase baja y media??

-Apoyo gubernamental porque estos son los futuros votantes de la izquierda chilena??
 
Última edición:
Porque los periodistas en este pais en su mayoria son unos callamperos culiaos :hands:
Ahora bien, yo creo que hay manos empresariales que no permitirian por nada del mundo la emision de una realidad en la que la mano de obra barata extranjera es un bien para los wns, asi se evitan polemizar y debatir ante una posible politica de inmigracion que deberia existir.
 
Probablemente porque esos problemas que mencionas en realidad no existen o no se dan a una escala de importancia.: estadísticamente la delincuencia de extranjeros es marginal y en cuanto al choque cultural, ¿realmente entiendes que quiere decir eso? la vdd lo dudo.

Tal vez deberías comenzar a sincerar tu postura frente a la inmigración colombiana ya que simplemente es un problema de racismo, entonces dilo con todas sus letras "los inmigrantes colombianos son negros y yo soy racista", punto.

En cuanto a esa idea de que los inmigrantes son futuros votantes de izquierda, la experiencia de eeuu dice que los inmigrantes son extremadamente conservadores. Además seamos claros, ni la derecha ni la izquierda han hecho nada activamente en contra de la inmigración, de hecho existen importante apoyo a la derecha por parte de grupos de inmigrantes más antiguos como los palestinos (ej: ivan moreira, gustavo hasbun), por lo tanto no es una teoría valida y solo representa la estupidez derechista de culpar de todos del males del mundo a la izquierda.

Pero ya que estamos en esa onda es importante destacar el papel de la derecha en la inmigración colombiana, teniendo en cuenta que uno de sus paises vecinos, ecuador, ha sido gobernado por la última década por la izquierda mientras que la derecha gobernó con Uribe por casi la misma cantidad de tiempo, y mira tu que interesante, nadie habla del peligro de la inmigración ecuatoriana, los ecuatorianos incluso están retornando a su país debido al buen manejo de Correa. Pero bue...supongo que la culpa de todo esto la tienen enteramente las FARC.
 
realmente no se como la hacen, algunos inmigrantes trabajan por menos del minimo y mandan plata para su pais
 
realmente no se como la hacen, algunos inmigrantes trabajan por menos del minimo y mandan plata para su pais

simple... se apiñan en verdaderas piaras y viven acinados en cuartuchos de 2 x 2. casi ni comen y toman pura agua.

ya cuando les va mejor se nota al toque por que engordan como lechón :sisi:

da pena esa realidad, pero de que sirve que lleguen weones pobres y cagaos sin nada que perder a un pais que ni si quiera se ha preocupado en verdad por sus propios pobres?

dia a dia en las noticias se ve como se roban y se botan miles de millones de pesos (transantiago, concesiones truchas, etc) en vez de dirigir esos dineros en una real ayuda a la olvidada clase media, educacion, salud, seguridad.
 
por que tanto temas de inmigrantes compadrito?


esta al nivel del wea que hace temas sobre don francisco :lol2:

porque pienso en los futuros chilenos, los no nacido aún
porque me da pena el pensar la mierda de sociedad
que van a heredar nuestros hijos , sobrinos , nietos

yo gracias a Dios tuve una buena niñez ,porque hubo un hombre
que se preocupo en limpiar el canasto de las manzanas podridas
hoy en día por el vil dinero o los viles votos
el canasto limpio importa poco o nada

y ya sabemos los estragos que puede hacer tan sola una manzana podrida...
 
porque pienso en los futuros chilenos, los no nacido aún
porque me da pena el pensar la mierda de sociedad
que van a heredar nuestros hijos , sobrinos , nietos

yo gracias a Dios tuve una buena niñez ,porque hubo un hombre
que se preocupo en limpiar el canasto de las manzanas podridas
hoy en día por el vil dinero o los viles votos
el canasto limpio importa poco o nada

y ya sabemos los estragos que puede hacer tan sola una manzana podrida...


que defcon tenemos para el dia de hoy amigo corvo?





:lol2:
 
Mano de obra barata para los empresarios

Propaganda gubernamental
 
ayer, el mega estaba hablando de los inmigrantes, después en la red en el programa de Copano era de inmigrantes, en mentiras verdaderas después el tema era de los inmigrantes, y informe especial....inmigrantes. raro.
 
Me tinca que la mayoría de los shuer progre que apelan por la integración y que recibamos con los brazos abiertos a los inmigrantes no viven en lugares donde se interactua a diario con ellos.
Pero claro, pedir que las autoridades se pongan serias y pongan un poco de freno a la chorrera de inmigrantes (porque no me vengan con weas de la riqueza cultura y asdf, la mayoría que llega es puro flaiterio) que llegan es motivo automático para que te tilden de racista, xenófobo, etc. :nonono:
 
ayer, el mega estaba hablando de los inmigrantes, después en la red en el programa de Copano era de inmigrantes, en mentiras verdaderas después el tema era de los inmigrantes, y informe especial....inmigrantes. raro.
no es raro

es lo que nosotros mismos provocamos(en los foros y diarios) con la critica al poco filtro , si los periodistas se lo pasan viendo foros , además esto vende y por cierto es un problema que se viene venir
 
Es una pena que los reportajes de televisión no se hagan cargo de refutar los prejuicios de los xenófobos.
 
no se toco el choque cultural...practicamente se estan tomando antofagasta con sus malas costumbres...ya llegaron los motochorros y las fiestas de lunes a domingo hasta la amanecida. Para que contar que tienen cero respeto por las leyes de transito (especialmente los bolivianos que traen esa mala costumbre de su pais) y mas encima los que tienen negocios te ponen un caracho y a veces suben los precios cuando el cliente no es un paisa suyo.
 
Suben los cisarros y el copete el senado no baja su sueldo existe mucha xenofobia en $hile ario me preocupan más las pirańas
 
Volver
Arriba