• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Llevo 8 años tomando casi diariamente el metro de valparaiso y nunca me he topado con ni un robo o algo asi, es como la primera vez q pasa esto y altiro el bertavision empieza con el sensacionalismo, siendo q el metro de valpo tiene otros problemas bien pencas como q pasa lleno, hay pocos carros, y cada 8-12 minutos pasa un tren (por algo esta llena la wea), y desde hace 2 años q empezo el cuento q cada vez q llueve se corta.
 
:monomeon:desechos humanos que solo dan amparo a las lacras, mientras exista ese operador politico esto solo va a empeorar. hace falta un Pinochet que ponga a estas lacras bajo control... y termina lo que se dejo a medias con andrade .
 
Al final del Game of Thrones a uno se lo cargan con una turba de pendejos con cuchillos.
El problema son las consecuencias de defenderse.
Yo creo que uno tiene que asumir la respuesta de antemano, y golpear las tráqueas sin dudar.

aprovechen cabros que esta la mano con los lapices tacticos en aliexpress.

por un lado pegay carnuos a los lanzas y con el otro lado, le rayay el taxi a los sapos culiaos que se boten a choro con uno :sisi:
 

este es que tengo yo, papu
Venta-caliente-Port%C3%A1til-T%C3%A1ctico-Pluma-Autodefensa-Herramienta-Cooyoo-Aviaci%C3%B3n-Aluminio-antideslizante-3-Colores.jpg_640x640.jpg


http://es.aliexpress.com/store/prod..._8&btsid=ff4b4b12-4577-4998-8e8b-9b42b5d8ec3b

una ganga wn, si consideray todas las prestaciones que te puede dar :sisi:

y eso que ahora esta mucho mas barato :sconf:
 
Algo que se ha vuelto frecuente en países como Francia y Alemania, también pasa en nuestra ciudad europea por excelencia.

" Las imágenes, exhiben el actuar de una turba que ingresa a uno de los vagones del Metro Valparaíso. En total 36 delincuentes, muchos de ellos menores de edad y provenientes de la capital por periodo de vacaciones, ingresaron a uno de los vagones del sistema de transportes con el fin de intimidar y robar a los usuarios.

Hoy en día la delincuencia sobrepasó todos los margenes, no hay un respeto a las autoridades, nos vemos sobrepasados y efectivamente ponemos en riesgo a nuestros clientes. Se han manifestado turbazos, robo al interior de los trenes por gente que no es de la región", manifestó Luis Vergara, presidente de vigilante Metro Valparaíso a Chilevisión sobre los riesgos que viven a diario los guardias de seguridad del metro.

Gracias a una denuncia y el pronto actuar de Carabineros, se logró frustrar el ilícito, incautando a los delincuentes armas blanca y especies robadas".

metro1.jpg



Link del video: http://www.soychile.cl/Valparaiso/S...etro-Valparaiso-son-victimas-de-turbazos.aspx
Un Pichi pa vos.... fueron enriquecidos culturalmente
:idolo: el mayor urinal del mundo mundial
:idolo: que laven las calles con cloro pa sacarle el olor
:idolo: los perros son felices en valpo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hace algunas semanas que unos plumilleros indecentes y un ambulante guaton de la misma banda que no están... Ahora me cuadra todo. Se tomaron vacaciones de invierno y fueron a molestar a Valparaíso los mugrientos :lol2:
 
Eran como 36 creo, difícil de pelear así teniendo en cuenta que en el metro va gente de la tercera edad, niños, mujeres.
 
En verdad cimpadrito: Cumas son cumas. Acá en Santiago no los queremos, y si son santiaguinos weando en Valpo, piteénselos no más, no los echaremos de menos
Hermanito usted de donde sacó que valpo es ediondo? vaya mentira más grande
 
Volver
Arriba