• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Aún tengo esperanza que haya algún grupo de las fuerzas armadas armando un plan en secreto para el segundo golpe de Estado. Hace falta un genocidio de la escoria en el país.

En los 90 los carabineros aún tenían poder, pero con el tiempo fue debilitandose, y eran mucho más brutales que hoy, con razón los flaites empezaron a proliferar como conejos. Aqui dejo un video donde tanto Carabineros y PDI se unen para invadir La Legua y hacer una limpieza masiva. Deberían hacer eso en estos tiempos y bien seguido.

 
Última edición:
Alguien ya nombró a los colombianos delincuentes :ear:
 
Aún tengo esperanza que haya algún grupo de las fuerzas armadas armando un plan en secreto para el segundo golpe de Estado. Hace falta un genocidio de la escoria en el país.

En los 90 los carabineros aún tenían poder, pero con el tiempo fue debilitandose, y eran mucho más brutales que hoy, con razón los flaites empezaron a proliferar como conejos. Aqui dejo un video donde tanto Carabineros y PDI se unen para invadir La Legua y hacer una limpieza masiva. Deberían hacer eso en estos tiempos y bien seguido.


Ud la tiene clara cimpadrito
 
Aún tengo esperanza que haya algún grupo de las fuerzas armadas armando un plan en secreto para el segundo golpe de Estado. Hace falta un genocidio de la escoria en el país.

En los 90 los carabineros aún tenían poder, pero con el tiempo fue debilitandose, y eran mucho más brutales que hoy, con razón los flaites empezaron a proliferar como conejos. Aqui dejo un video donde tanto Carabineros y PDI se unen para invadir La Legua y hacer una limpieza masiva. Deberían hacer eso en estos tiempos y bien seguido.


Que bueno el archivo wn! Tenían huevos los wnes en ese tiempo, pasaban maquina con todo al picanterio qliao.
Notable la patada que le manda el paco a un kiltro que daba jugo e interrumpía la labor de carabineros :lol2:, esa wea no la hacen NI CAGANDO AHORA, menos con la tele al lado.
 
En ese tiempo la justicia era igual de callampa. El flayte que mató a los pacos tenía 4 procesos abiertos y estaba libre
 
hay que tener pelotas para pararse con 5 cabros chicos de 13 armados que saben tienen todo que ganar y nada que perder , ante la vida de un weon que para ellos vale menos que llegar tapizao a la casa
 
Una de la espiral de delincuencia es el presente de estas dos viejas weonas que no asustan ni a los gatos: pura candidez y risa, cero don de mando y autoridad, Bachelet cuando da sus discursos parece que le va a dar un soponcio, si nadie respeta al presidente menos los delincuentas van a respetar. La autoridad de Bachelet y la weona de blanco valen pico para la gente.
javiera-blanco-620x330.jpg
 
Aún tengo esperanza que haya algún grupo de las fuerzas armadas armando un plan en secreto para el segundo golpe de Estado. Hace falta un genocidio de la escoria en el país.

En los 90 los carabineros aún tenían poder, pero con el tiempo fue debilitandose, y eran mucho más brutales que hoy, con razón los flaites empezaron a proliferar como conejos. Aqui dejo un video donde tanto Carabineros y PDI se unen para invadir La Legua y hacer una limpieza masiva. Deberían hacer eso en estos tiempos y bien seguido.


losh derechosh humanosh labachesh, los delincuentes tienen derechosh humanosh, la onu y la chacha de la espada.
 
Aún tengo esperanza que haya algún grupo de las fuerzas armadas armando un plan en secreto para el segundo golpe de Estado. Hace falta un genocidio de la escoria en el país.

En los 90 los carabineros aún tenían poder, pero con el tiempo fue debilitandose, y eran mucho más brutales que hoy, con razón los flaites empezaron a proliferar como conejos. Aqui dejo un video donde tanto Carabineros y PDI se unen para invadir La Legua y hacer una limpieza masiva. Deberían hacer eso en estos tiempos y bien seguido.



Con los tiempos que corrén actualmente probablemente la gente le de más atencion a la falta de humanidad de carabineros y PDI en su operativo alegando derechos que los mismos delincuentes se pasan por la raja y al perro que sale en el minuto 1:51, ya me imaginó los twitts weones y asociaciones pro animales tirando mierda el efectuar solo por un acto defensivo.
 
esta la moda del robo en turba, seria la respuesta del mundo cogotero a las detenciones ciudadanas

lo que yo me preguntaria es quien asesora estrategicamente a los kuma boys... porque esas tacticas de asalto-pillaje y con calculo juridico incluido ni cagando salen de esos intelectos, deben venir de abogados penalistas dereshistiais, gente renegada con instruccion policial y/o militar, etc..

el problema es que una turba ni con una o dos patrullas la detienes, lo cual quiza acabe en enfrentamientos a tunazo con la policia y varios barriobajeros acribillados a plomazo limpio
 
:clapclap: por algo son el basurero de santiago, que se que queden alla los cumas si esa huea fea pasada a meado no sirve para ninguna otra cosa
 
Aún tengo esperanza que haya algún grupo de las fuerzas armadas armando un plan en secreto para el segundo golpe de Estado. Hace falta un genocidio de la escoria en el país.

En los 90 los carabineros aún tenían poder, pero con el tiempo fue debilitandose, y eran mucho más brutales que hoy, con razón los flaites empezaron a proliferar como conejos. Aqui dejo un video donde tanto Carabineros y PDI se unen para invadir La Legua y hacer una limpieza masiva. Deberían hacer eso en estos tiempos y bien seguido.



:risa: los asaltos también ocurrían durante la dictadura, es más, actuales bandas delictuales, antes se dedicaban a trabajar en matonaje en conjunto con la dina (ahí estaba metido el negocio del tráfico de drogas)

Otra cosa es que no salía en los medios, como toda dictadura nomás que muestra lo que quiere mostrar nomás


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Santiaguinos malulos, como si se les quedara chico su hoyo lleno de humo que tienen que andar asaltando hermosas ciudades de la quinta región.

:monomeon: Santiago, exportando delincuentes al resto del país.
 
Siempre me acuerdo que para 27F la Bachelet y su manga de dinosaurios culiados estaban con la pera para mandar a los militares a la calle. Declararon estado de excepción, tiraron pelaos en el sur e hicieron racia con el mugrerio. Esas portadas de milicos con una pata arriba de los saqueadores era hermosa.
Vieja weona, se demoró más que la chucha.
Pd: he leído foros argentinos y comentarios en YouTube de estos wnes y tienen exactamente el mismo problema con los "negros chorros". Y la justicia también es una mierda allá.
 
En ese tiempo la justicia era igual de callampa. El flayte que mató a los pacos tenía 4 procesos abiertos y estaba libre

era peor, si hoy se quedan abierto pongamosle, 1 proceso de cada 10, en la antigua eran 7-8 y quizás 9 de cada 10 era un cacho qliao esa wea con tiempor irrisorios, como antecedente te diré que aún hay miles de casos en tribunales siendo juzgado o con bases en la anterior justicia y eso que la reforma lleva varios años
Santiaguinos malulos, como si se les quedara chico su hoyo lleno de humo que tienen que andar asaltando hermosas ciudades de la quinta región.

:monomeon: Santiago, exportando delincuentes al resto del país.
yaaa, seguro que en valpo no existen ladrones ni sinverguenzas, seguro que los weones que asaltan turistas en los cerros son santiaguinos :risa:
 
Volver
Arriba