• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Siempre me acuerdo que para 27F la Bachelet y su manga de dinosaurios culiados estaban con la pera para mandar a los militares a la calle. Declararon estado de excepción, tiraron pelaos en el sur e hicieron racia con el mugrerio. Esas portadas de milicos con una pata arriba de los saqueadores era hermosa.
Vieja weona, se demoró más que la chucha.
Pd: he leído foros argentinos y comentarios en YouTube de estos wnes y tienen exactamente el mismo problema con los "negros chorros". Y la justicia también es una mierda allá.

perrito lendo... eso pasa ya en todo el mundo. es una pandemia
 
No hay mucho que hacer con weones que recién se bajaron del árbol. Rehabilitarse??? Mis afeitadas bolas

Esta sociedad los protege, las bertas "ay que no les peguen tanto", los pacos poco pueden pegar, los jueces sueltan luego y blabla...

Que queda? que se maten entre ellos...
 
No hay mucho que hacer con weones que recién se bajaron del árbol. Rehabilitarse??? Mis afeitadas bolas

Esta sociedad los protege, las bertas "ay que no les peguen tanto", los pacos poco pueden pegar, los jueces sueltan luego y blabla...

Que queda? que se maten entre ellos...
hy una wea que solucionará si bien no todo, en gran parte el problema.
1 es bajar urgentemente la edad de imputabilidad directa de un weon a 14-15 años,el sabe muy bien lo que hace, y segundo la imputabilidad por filiacion, en la que los padres son directamente responsables civil y penalmente de lo que hacen sus hijos hasta los 18 años, ojo ambos, eso conllevará directamente a responsabilidad en la crianza como obligacion de estado de todos los papitos corazones.

una vez que los padres tengan responsabilidad desapareceran todas esas viejas qlias que se desentienden de los pendejos y se hacen las weonas cuando el bairon llega con un auto nuevo a la pobla. o los padres de pendejos como el que se paseaba por tribunales con 13 años y un prontuario que ya se lo quisieran los de colina 1
que decir de todas las madres de los weones que hacen destrozos en las protestas y rayados de espacio publico. necesitamos crear una sociedad de responsabilidades

PA ESTO SIRVEN, MIJO...






ya te imagino te hacen una revision de indole forense al lapiz, encuentran cualquier adn :risa:
 
Volver
Arriba