• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inminente cagazo: Estados unidos ataca en estos instantes a Siria con una docena de misiles

Entonces el ataque fue puro humo, si le aviso a los rusos, al final fue un tirón de orejas a Siria y para que Trump se demostrara firme ante mundo nada mas :hands:
 
Puta espero que la 3era guerra mundial empiece despues de la confederaciones, no me quiero perder el chile-alemania
si queda la cagá . que sea despues de la confederaciones :rezo:
también estoy esperando algún parito para ese tiempo...:sm:
 
Don vladimir no hace ni dice nada para que su titere trump se las de de heroe XD

Usa pidiendo permiso a rusia
Trump vendiendo humo como siempre

Todos felices
 
quizas todo sea un blanqueo y forma de limpiar la imagen para decir "yo tambien ataque ahí asi que no me hueveen"? no creo... por la chucha :sm:
ojala no se muera Assad, no quiero ver lo mismo que le hicieron a :maestro: Gadafi.
assad debe tener listo algun jet privado directo a moscú. espero, no me gustaria que hordas de barbones le toquen un pelo a la señora ASSAD
:sm:
 
Yo creo que esto no le va a gustar a los rusos

спокойная ночь
QCfU23t.jpg


Tambien creo que no le va a gustar a don vladimir....




:camera:
 
usa mantiene rebeldes ajenos, rusia quiere salidaal mediterraneo, usa les pone la pata encima... y gana el round.
 
que suba el petroleo es malo para chile y bueno para bolivia
para el conflicto de bajisima intensidad en que estamos metidos no nos conviene.
 
Volver
Arriba