• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insólito! Anotó en una hoja de Excel todas las excusas de su mujer para no tener sexo

Deggial

Hij@'e Puta
Registrado
2013/07/06
Mensajes
9.945
Sexo
Macho
Una pareja de 26 años terminó su relación debido a las recurrentes excusas de la mujer a la hora de tener relaciones sexuales. El hombre se cansó de que su mujer se negara siempre y decidió ir anotando en una hoja de Excel cada excusa con fecha incluida.
Actualmente, a esto se le conoce como “sexcelling”: un fenómeno que busca de generar escarnio público para perjudicar a otra persona, por lo general a una expareja. Como le ocurrió a una despechada usuaria de las redes sociales quien publicó un archivo de Excel, en el que su marido fue anotando las supuestas razones por las que ella se negaba a mantener relaciones sexuales. Miles de usuarios lo han compartido y se convirtió en una “pornovenganza”.
La chica decidió compartir en internet el documento después de recibirlo en su correo electrónico y tratar de contactar con el que ya era su expareja, quien rompió la relación el mismo día que su esposa partía de viaje de negocios durante diez días, por lo que quiso cortar toda comunicación.

lata6.jpg


“Estoy intentando ver la película (15 minutos más tarde se quedó dormida), no me siento muy bien, estoy demasiado cansada, justo acabo de llegar del gimnasio, necesito una ducha (no se bañó hasta la mañana siguiente) o estás demasiado borracho”, son algunas de las excusas que el hombre anotó día tras día y que le han servido a la joven para calificarlo de “acosador”.
La capacidad para expresar las emociones y el diálogo positivo para resolver conflictos de pareja son el principio fundamental para construir una relación sana y feliz. Sin embargo, en la era que vivimos la tecnología nos conecta durante las 24 horas del día y evita que se tenga una comunicación cara a cara.
No son buenos tiempos para el amor, el ritmo de vida y el estrés propio de las sociedades modernas no ayuda. El sentimiento amoroso está asociado a episodios pasajeros de frustración y soledad, unas contrapartidas difícilmente asumidas en la sociedad.

7db791a40a89767c1d090ab0d7e0a9fe.jpg


lata5.jpg


Fuente: http://www.elconfidencial.com/alma-...xcusas-de-su-mujer-para-no-tener-sexo_165849/

Me imagino que para la élite estas situaciones distan mucho de ser cotidianas. No obstante, se agradecen comentarios con alturas de miras

 
Mina mala para la cama, mandarla fuera de la casa.

Nunca aguanten weon. Mujeres hay hartas.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Puta, esta weá salió en Reddit hace como 2 semanas...

Igual penca de las dos partes: ella, por anteponer todas las cosas de su vida antes de la vida sexual de ambos y él por ser tan aweonao a la hora de confrontarla. En todo caso, yo creo que es peor la falta de la mina que la falta del tipo.
 
Hay que usar psicología inversa, una noche me dejaron con la media carpa, así k al otro día ni le toque el tema, ya al almuerzo la weona estaba desesperada por que ni la inflaba, y me gané un mamón épico con final feliz, había que jugar un poco con la inseguridad de la princesita Disney y darle a entender que si no trata bien al niño siempre alguna maraquilla lo tratará mejor. :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que usar psicología inversa, una noche me dejaron con la media carpa, así k al otro día ni le toque el tema, ya al almuerzo la weona estaba desesperada por que ni la inflaba, y me gané un mamón épico con final feliz, había que jugar un poco con la inseguridad de la princesita Disney y darle a entender que si no trata bien al niño siempre alguna maraquilla lo tratará mejor. :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

x2
Las minas caen redonditas con el cuento de la psicología inversa. Eso sí, hermanito, su táctica resultaría infalible sólo en el caso en que no tengan críos... A la hora de tener broca cochis, estará hasta el perro antes que usted y los mamones épicos llegarán, pero a las 2 o 3 semanas :sm:
 
2 meses de datos y le pone color





y está weá da para noticias?



:cafe3:
 
Es culpa de los jotes reculiaos que las elevan a esa categoría siendo unas negras de 1,60 futuras Doñas Bertitas :sisi:

El problema es de las mujeres :yes:, a algunas se las puede jotear un wn como Adrian de los Dados Negros y ya se empiezan a creer el cuento, el hombre siempre va a ser jote, es la mujer la que tiene esa logica nefasta
 
Como no entienden que hacer el amor es fundamental en una relación de pareja

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba