• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insólito: Escuela belga simula boda gay entre 2 niños

Espero que este par de críos culiados se hagan bien machos una vez les llegue la pubertad, cosa que les de vergüenza toda esta basura asquerosa en la que fueron forzosamente inmersos, y juren venganza contra los distintos actores de esta mierda de mal gusto. Personalmente no me molestan mucho los maricones, es más creo que pueden hacer con sus orificios lo que se les plazca, pero no tolero cuando invaden intencionados mi metro cuadrado o bien condicionan a los críos en sus distorsiones.

La niñez de un crío chico, no vislumbra o engloba en su totalidad el significado de ese show, por lo tanto creo que una cosa es tolerancia y otra es pasar a llevar a un grupo en beneficio de otro. Maricones conchasdesumadres, respeten a los niños, miren que esta huevada la veo como un tipo de abuso.

Maricones culiados, hasta cuando chucha creerán que son normales. La naturaleza de todas las especies, tiene un fin de perpetuación, que se logra entre un macho y una hembra. Por lo tanto creo que esa y solo esa es la unión natural, esa es la que se debe condicionar, no su visión distorsionada.

Maricones culiados enfermos.
:nonono:
 
Espero que este par de críos culiados se hagan bien machos una vez les llegue la pubertad, cosa que les de vergüenza toda esta basura asquerosa en la que fueron forzosamente inmersos, y juren venganza contra los distintos actores de esta mierda de mal gusto. Personalmente no me molestan mucho los maricones, es más creo que pueden hacer con sus orificios lo que se les plazca, pero no tolero cuando invaden intencionados mi metro cuadrado o bien condicionan a los críos en sus distorsiones.

La niñez de un crío chico, no vislumbra o engloba en su totalidad el significado de ese show, por lo tanto creo que una cosa es tolerancia y otra es pasar a llevar a un grupo en beneficio de otro. Maricones conchasdesumadres, respeten a los niños, miren que esta huevada la veo como un tipo de abuso.

Maricones culiados, hasta cuando chucha creerán que son normales. La naturaleza de todas las especies, tiene un fin de perpetuación, que se logra entre un macho y una hembra. Por lo tanto creo que esa y solo esa es la unión natural, esa es la que se debe condicionar, no su visión distorsionada.

Maricones culiados enfermos.
:nonono:

concuerdo weon, la wea de mal gusto por la ctm:ohno: quieren meter a la fuerza que los homosexuales culiaos son normales , tanto así que llegan a esta wea patetica.

obviamente que para causar efecto e impacto ( lo que pretenden lograr ) lo hacen con niños ya que con niñas se veria mas NATURAL por eso a las lesbianas casi no las toman en cuenta los FLETOS activistas de esas nefastas organizaciones, ya que se da por hecho que la homosexualidad enre mujeres es normal y natural pues las niñas se toman de la mano y se dan besos naturalmente, caso contrario en los hombres que por el machismo propio del varon la asquerosidad de la homosexualidad masculina todavia es algo tabú y prohibido en la sociedad, por eso el looby gay compuesto casi en su totalidad por fletos-pedofilos insisten en meternos a la fuerza su asquerosa y antinatural conducta recurriendo a lo que esté a su alcanze y les importan una raja las lesbianas mas bien dicho las ODIAN porque estas se han convertido en un fetiche sexual para los varones en cambio a los maricones culiaos asquerosos nadie los quiere ver besandose . La homofobia es hacia los fletos no hacia las lesbianas.

rolanda jimena estaria feliz ante esta mierda:ohno:
 
Con razón los musulmanes se vuelven locos, si son más conservadores que la cresta, pero se ven obligado a votar por estas mariconadas.
No se desde cuando pasó a ser "total el culo es mío" a "acepta a que marche en pelota frente a tu casa e hijos".
 
Conchesumadre como pueden ser tan aweonaos!!!!
Europeos qlios ojala isis los borre del mapa por maracos :ohno:





:camera:
 
Chocante pa nosotros, pero más que ver la hueá como un acto enfermo y bizarro (ad-hock patra la mentalidad que tenemos en este rinción del mundo), lo veo por el lado de cultivar la tolerancia y normalidad de algo que, queramos o no, es común y corriente...

Prefiero que el pendejo crezca sin complejos a que se quiera suicidar a los 13 porque "nadie lo entiende". Allá le dicen al hueón que lo que siente está bien y es normal... y vive tu vida, sé feliz y deja vivir a los demás.
 
images


creo y sin ser cartucho, que hacer estos experimentos shoshisales con niños no va, en cierto modo se vulneran derechos, he imponerles ciertos modelos cuando ni siquiera se definen completamente (en algunos casos), tal vez con la inocencia de niños lo ven divertido.

tal vez con adolecentes puede ser menos chocante, pero no webeen a los niños, esa wea na que ver.
 
Awww. Estoy seguro que para los niños no más que un juego es, lleno de inocencia. Sus mentes apuntan y se ocupan más de cosas simples carentes de una doble intención y lectura. Qué bueno que los adultos de allá lo entiendan así. Además ejercita la tolerancia a lo diferente y a valorar la unidad por sobre las apariencias. Cuántas generaciones pasarán para que la mayoría de nosotros entienda que somos individuos únicos e irrepetibles pero a la vez parte de una misma cosa. ¿Hasta cuándo perderán el tiempo en la inutilidad de resguardar a los niños de los que les parece mal en vez darles las herramientas cognitivas, emocionales y morales para enfrentar la totalidad de la experiencia de este mundo que incluye tanto lo bueno cono lo malo, las alegrías y las penas, los errores y las lecciones, las facilidades y dificultades? El orgullo, el miedo y el excesivo amor al pasado son las grandes cadenas que aún mantienen a la humanidad sin emprender un real vuelo. Ah, y el atraso en materia de religión y espiritualidad.
 
Lo lei hace algun tiempo y es espantoso. Pero no sabia donde postearlo...... . Lastima por los belgas
 
loco donde queda belgica??

piden pasaporte ??

puedo pasar con mi camara FULL HD ?


cuanto sale uno de esos niños??? :eek:



DD
:gato:
 
a Rolanda yegua loca jimenez le chorrea el chiquitin con estas noticias

QUE CAGADA CHE
 
Volver
Arriba