• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insistir o no con las mujeres

Igual en esa wea de insistir o no, como dijo un antroniano más arriba, es cosa de cachar el mote y te das cuenta al tiro. Hay pequeñas señales que te indican que insistir puede llegar a algo, aunque cueste la wea, las minas son así, y si de verdad te la quieres jugar hay que seguir dandole hasta que resulte (o no)

Ahora, si la querís pa puro culiar, no vale la pena.-
 
Hay mujeres que vale la pena insistir un poco...

Pero una wea es demostrar interés y otra creer que si insistes más te dejarán salir de la friendzone

El asunto es reconocer cuándo insistir y cuándo retirarse de la batalla. Lamentablemente, en esa situación uno está enceguecido y privaado de su razonamiento a un nivel alarmante.

Ahora, quizás está mal vista la palabra "insistir", acuñada quizás a "rogar" o "arrastrarse". Yo lo veo como "continuar con la cacería", terminar lo inconcluso, empezar de nuevo, etc. Si no resulta, hay que saber perder y retirarse.

No insista, si te dicen no, es no, es desagradable hablar con weones insistentes, que uno les dice no y no y creen que uno se hace la dificil cuando el wea no te interesa.
Como en este caso, por ejemplo, bastante acertivo. Un no es un no. punto. PEro en el caso que la peuca ande indecisa, ahí entonces habría que entrar a evaluar.
Si les dijeron que no, retírense. No insistan. Un wn arrastrado sin dignidad no calentará jamás a una mina decidida con insistencia continua.
En este caso la mina fue bastante práctica y sincera. Una sinceridad que golpea duro, pero te tiene que hacer despertar de algún modo.
 
en la vida aprendi que para casi todo hay que persistir... la excepcion es con las minas: si no te da bola o no te pesca, chao. dignidad primero y no ser segundo o tercer plato o caer en la friendzone
 
Insitir nunca, sobre todo si la mujer no te ha dado señales que le gustas, ya que al final terminarías acosándola.
Si una mujer quiere estar contigo, le gustas o la calientas, de una u otra manera te lo hará saber.
 
Hasta tres veces nomás... Más de eso es ser un saco weas...
 
Con mis compañeras de trabajo hablamos este tema. Según ellas un hombre insistente pierde atracción y termina friendzoneado por lástima pero sin dejarlo de lado totalmente ya que al menos tienen perro que le ladre o tb les sube un poco el ego en conversaciones con amigas. Por otro lado yo les mencione el típico ¿y que pasa con '' el que la sigue la consigue''?. Si el wn es ''tincuo'' a lo más su polvo... . Así que me quedo más que claro que si lo que quieres es un polvo y ni una wea más, insiste qliao obvio si es no eres una aberración andante :up:
 
Todo depende.
Generalmente uno se da cuenta si hay caso o no... pero me he fijado en un par de casos en donde la weona no pesca al loco ni en bajada, pero después de meses y meses de insistencia igual logran llegar a la mina. Les he preguntado a las weonas y me dicen textual "puta, me ganó por cansancio" :lol2: lo cual encuentro demasiado imbécil, pero bien por el sisterite. Eso sí, siempre después los terminan pateando... pero lo comido y lo bailado :hands:
 
Esta lleno de minas wn, ademas si no hay qumica, onda o feeling para que webiar tanto y forzar las cosas?, he visto mucho wn insistente y al final las minas ceden ,pero las weas son tormentosas y un asco, la idea de estar con alguien es que ambos quieran estar con el otro y sean felices estando juntos, que se respeten y las cosas se den solas, al menos en mi experiencia esas relaciones son la raja XD
 
No, no insistir. Tres pedidas de "salgamos" "juntemonos" y si te dice NO. Es no y chao. Sencillamente no la pescas mas. Pero nada, te habla, te llama, chao, nada.

Ahí es cuando

1- la mina se pone toda cocoroca porque lograste llamar su atención y al fin ella misma querrá juntarse con este tipo que "simplemente la rechaza" :eek:
o

2- La mina nunca mas te habló y así se acabó esa historia para siempre. De hecho tu ganas igual porque dejas de perder el tiempo en algo que nunca iba a llevarte a nada.
 
Todo depende.
Generalmente uno se da cuenta si hay caso o no... pero me he fijado en un par de casos en donde la weona no pesca al loco ni en bajada, pero después de meses y meses de insistencia igual logran llegar a la mina. Les he preguntado a las weonas y me dicen textual "puta, me ganó por cansancio" :lol2: lo cual encuentro demasiado imbécil, pero bien por el sisterite. Eso sí, siempre después los terminan pateando... pero lo comido y lo bailado :hands:

Eso pasa porque el Plan A no les funcionó (el weón que SÍ les gustaba, el más encachado, el de mejor situación, etc) no la meó o sólo la quería pa afilar, se lo metió y viró. Entonces como en general a estas weonas no les gusta estar solas, quedan con el ego hecho mierda y le dan la oportunidad al "peor es nah".... pasa similar a cuando vuelven con el ex después de un buen tiempo (luego que el saco wea le insistió un kilo y la mina ya viene con el bombo lleno).

Mientras puedas aceptar esa realidad, es verdad, lo comido y bailado no te lo saca nadie. Pero la dignidad disminuye varios puntos y estai literalmente llenando un espacio que otro weón ya llenó (con la pichula).
 
Eso pasa porque el Plan A no les funcionó (el weón que SÍ les gustaba, el más encachado, el de mejor situación, etc) no la meó o sólo la quería pa afilar, se lo metió y viró. Entonces como en general a estas weonas no les gusta estar solas, quedan con el ego hecho mierda y le dan la oportunidad al "peor es nah".... pasa similar a cuando vuelven con el ex después de un buen tiempo (luego que el saco wea le insistió un kilo y la mina ya viene con el bombo lleno).

Mientras puedas aceptar esa realidad, es verdad, lo comido y bailado no te lo saca nadie. Pero la dignidad disminuye varios puntos y estai literalmente llenando un espacio que otro weón ya llenó (con la pichula).

buen punto hermanite, nunca lo había visto de esa manera. Toda la razón.
 
A las mujeres les gusta lo que no tienen.
Alguna mujer ha dicho "no quiero más zapatos"? no creo, siempre quieren otro que les gusta y NO LO TIENEN.
Un wn que insiste e insiste es un zapato feo que tiene y no va a usar nunca a no ser que sea el fin del mundo y no tenga nada más. Si le haces pensar que no te tiene y que tiene que conseguirte, vas a tener mas posibilidades.

Por eso a los wns los friendzonean, porq se entregan altiro y las minas saben que los pueden tener pal webeo. A no insistir por las wnas.
 
buen punto hermanite, nunca lo había visto de esa manera. Toda la razón.
No hay que transformarse en un "plan de rescate". Si es pa puro pisar y estás consciente de eso, da la misma weá, aunque personalmente no me gusta subirle el ego ni una weona, si a la primera no mea, chaito nomas. Pero si la mina realmente te gusta, hay altas probabilidades que te dejen en knock-out tarde o temprano, porque encontró a otro weón que sí le gusta desde un comienzo y la PLR será sin anestesia.
 
Puta yo voy a contar una hueá que me pasa...

Desde la media conocía a una mina la raja weón, es linda, es inteligente, tiene gustos bacanes y cada vez que hablábamos, lo pasábamos bien.
El punto es, que me la declaré caleta de veces, pero siempre me rechazó, me decía "es que no tenemos química", " es que yo estoy en otra", "no tengo tiempo para esas cosas, estoy estudiando"; Hasta que al final me aburrí y no la pesqué más.
El problema es que siempre me manda mensajes para buscarme conversa weón, pero me hace preguntas súper weonas, onda "tienes la dirección de esto", "¿sabes cuánto vale este juego? para comprárselo a mi sobrino" y puras hueás así que uno las puede encontrar en Google.
Sinceramente ya me aburrí de "Insistir" weón, por qué siempre me va a terminar rechazando...pero ¿para que chucha me sigue hablando si dice que no me pesca o no hay química?.
Aparte estudia una carrera la raja dónde se puede agarrar a cualquier "DIOStor", y no a este pobre weón que no le gana a nadie.
No cacho que onda esta mina, pero para mí, es la mujer perfecta...
 
Volver
Arriba