• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insistir o no con las mujeres

Puta yo voy a contar una hueá que me pasa...

Desde la media conocía a una mina la raja weón, es linda, es inteligente, tiene gustos bacanes y cada vez que hablábamos, lo pasábamos bien.
El punto es, que me la declaré caleta de veces, pero siempre me rechazó, me decía "es que no tenemos química", " es que yo estoy en otra", "no tengo tiempo para esas cosas, estoy estudiando"; Hasta que al final me aburrí y no la pesqué más.
El problema es que siempre me manda mensajes para buscarme conversa weón, pero me hace preguntas súper weonas, onda "tienes la dirección de esto", "¿sabes cuánto vale este juego? para comprárselo a mi sobrino" y puras hueás así que uno las puede encontrar en Google.
Sinceramente ya me aburrí de "Insistir" weón, por qué siempre me va a terminar rechazando...pero ¿para que chucha me sigue hablando si dice que no me pesca o no hay química?.
Aparte estudia una carrera la raja dónde se puede agarrar a cualquier "DIOStor", y no a este pobre weón que no le gana a nadie.
No cacho que onda esta mina, pero para mí, es la mujer perfecta...
te tiene pal webeo
hay minas que su objetivo de vida es aprovecharse de los wnes que andan detras suyo
 
¡No! ^__^
Si en algún momento te surge esa duda, lo estás haciendo mal desde mucho antes que la tuvieras.
 
no.jpg

PATETICO CONCHASGRANDESDETUMADRE
 
Pero la mina es súper introvertida y piola, en serio no me la imagino haciendo eso :eek:

Caiste :hands:

He visto hasta las mas piola, la mas ñoña aprovecharse de decenas de weones que la buscan y buscan, sin ceder ni un milimetro, pero repartiendo besos en la mejilla de saludo los weas se dan por pagados y vamos complaciendo lo que sea que la muchacha necesite

Fuente: beauchef, donde por cada mujer hay 4 hombres, la mayoria bastante necesitado, y las minas se dejna querer, pero repito, sin ceder nada! A los dos años se ponen a pololear con el mejor que pillaron dentro de los 30 wns que se la joteaban por unos 2 o 3 años para luego repetir el ciclo esta vez con compañeros de su especialidad

Asi es la wea nomas, mientras mas te demores en asumir como funciona peor :hands:
 
La vida me ha enseñado q con las weonas se insiste máximo una vez, y sólo si estás muy enganchado o enamorado o la relación se fue a pique.
Pero para un ligue o una cachita? Ni cagando.
Entre más insistes, más patético y más se les sube el ego.

No por insistir serás más macho alfa que otros, es al revés.
 
Puta yo voy a contar una hueá que me pasa...

Desde la media conocía a una mina la raja weón, es linda, es inteligente, tiene gustos bacanes y cada vez que hablábamos, lo pasábamos bien.
El punto es, que me la declaré caleta de veces, pero siempre me rechazó, me decía "es que no tenemos química", " es que yo estoy en otra", "no tengo tiempo para esas cosas, estoy estudiando"; Hasta que al final me aburrí y no la pesqué más.
El problema es que siempre me manda mensajes para buscarme conversa weón, pero me hace preguntas súper weonas, onda "tienes la dirección de esto", "¿sabes cuánto vale este juego? para comprárselo a mi sobrino" y puras hueás así que uno las puede encontrar en Google.
Sinceramente ya me aburrí de "Insistir" weón, por qué siempre me va a terminar rechazando...pero ¿para que chucha me sigue hablando si dice que no me pesca o no hay química?.
Aparte estudia una carrera la raja dónde se puede agarrar a cualquier "DIOStor", y no a este pobre weón que no le gana a nadie.
No cacho que onda esta mina, pero para mí, es la mujer perfecta...

:nanaifili: :nanaifili:
Estimado...2 opciones.
Usted ha sido tan patético que la mina le agarró pena y lástima, asi que le habla para que no se suicide (lo digo muy en serio) o lo ve como el "amigo gay".
Cualquiera de las 2 weas es mala.

Si no, preguntele a la sita @kyles que con mucha empatía le dirá si lo están weando o si quieren con usted :sisi:
 
:nanaifili: :nanaifili:
Estimado...2 opciones.
Usted ha sido tan patético que la mina le agarró pena y lástima, asi que le habla para que no se suicide (lo digo muy en serio) o lo ve como el "amigo gay".
Cualquiera de las 2 weas es mala.

Si no, preguntele a la sita @kyles que con mucha empatía le dirá si lo están weando o si quieren con usted :sisi:

No sé hueón, sinceramente no sé que chucha quieren las mujeres :lol2:
 
antes que todo, aprender a leer sus señales e interpretarlas bien :lol2: las insistencias serian dos con cuea, sino a la chucha, nunca ponga la zorra en un pedestal
 
si la mina no tiene interes, aunque esperes 1000 años o que piraña pida disculpas por el banco de talca, no te va a pescar..quizas te deje en friendzone por lastima, pero nunca pasaras de ahi.
 
Hueon, si en la práctica tienes que estar tú persiguiendo una mina, es porque fallaste. Tu pregunta no tiene lugar. La conquista a una mina dura sólo cuando cachai que hay un verdadero interés.
 
Volver
Arriba