• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inspector Municipal y la ctm

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
54.832
Sexo
Macho
fc2bb06eaf0d1a14e551d1cb142af3321ebce451_hq.jpg


Fui a la feria ( si MPH.. pa los mandaos ) , y con wea que compre todo y a la salida de la wea , me estacione con los gatos prendidos en un lugar por un momento ( 30 segundos ) a mandar un mensaje , detenido , andando siempre , en eso un inspector de la muni me hace un gesto desde el otro lado de la calle pa que me vire y yo .. como estaba metido en mis weas , le hice un gesto de que se esperara un momento po wn ....y el qliao saco el fono y se puso a llamar a un weon random ... no se si me paso un parte .. no se si el qliao me anoto la patente ... mi pregunta es ... que tanto poder tienen estos flaites qliaos ??? , mandan partes empadronados ???

:ear:
 
Pueden sacar partes según tengo entendido...
 
Si, sacan partes empadronados, ahora no se que parte te van a meter...
 
No sabrás hasta que te llegue la citación, antes no... o podría darse la instancia de que no te llegue nada, sin embargo, cuando ya no tengas memoria de esto, y tengas que pagar el permiso de circulación te acordaras del chuchesumare que te cagó con el parte, esto ultimo sería a partir de marzo 2018 sisterito.
 
No sabrás hasta que te llegue la citación, antes no... o podría darse la instancia de que no te llegue nada, sin embargo, cuando ya no tengas memoria de esto, y tengas que pagar el permiso de circulación te acordaras del chuchesumare que te cagó con el parte, esto ultimo sería a partir de marzo 2018 sisterito.

yo creo que aqui esta la respuesta man ... la wea me llegara justo cuando haya que pagar el permiso de circulacion :sm:

en todo caso , no sabia que tantas atribuciones podian tener estos tujas qliaos
 
Amigo, para que sepa pa la otra... el "detenerse" es cuando uno para la marcha del vehículo con el único y exclusivo fin de tomar o dejar pasajeros (te demores lo que te demores bajando sillas de guaguas, sillas de ruedas, etc). Si te detienes a hacer cualquier otra cosa, como mandar un mensaje, aunque estés con el motor prendido y las luces de emergencia estás estacionado.
 
Esas basuras se creen la raja y con suerte tienen octavo rendido

Juran que son del gope

Tienen facultad legal de sacarte partes, no entiendo en que momento gente con tan poco entrenamiento agarro tanto poder
 
Volver
Arriba