• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inspector Municipal y la ctm

Esas basuras se creen la raja y con suerte tienen octavo rendido

Juran que son del gope

Tienen facultad legal de sacarte partes, no entiendo en que momento gente con tan poco entrenamiento agarro tanto poder
lo dices por la presidenta que tenemos?
 
Esas basuras se creen la raja y con suerte tienen octavo rendido

Juran que son del gope

Tienen facultad legal de sacarte partes, no entiendo en que momento gente con tan poco entrenamiento agarro tanto poder

estuve leyendo un poco acerca de esto , y resulto que los qliaos tienen mas atribuciones que un paco :eek:
 
alomejor estaba respondiendo un wsp de audio y te pasaste rollos...sino puro cagaste :santa:
 
No se, wn. He pagado como 10 partes y eso que me creo vioh. Hay que andar en el marco de la ley del tránsito y las ordenanzas municipales. Si te pillan pagar calladito no mas, que le vas a hacer?
Como consejo ir a pagar altiro y pedir rebaja, para sacarse el mal rato lo antes posible y seguir cagándola en otros ámbitos de la existencia...
 
puta compadre, nada que hacer, si le tomo la patente seria todo, el parte va con todo, en lo personal una vez en la camioneta de la empresa me meti a la pista de las micros para poder doblar al a derecha y charaannn de la nada aparece inspector municipal con camara en mano, si hasta se acomodo el rq para retratar mi mejor perfil... cuento corto en marzo de este año aparecio la multa por conducir por una "via exclusiva"

Gabosians
 
desde cuando tienen tanto poder estos tujas qlos, menos mal q dnd vivo no hay insp municipales, ajjaja, si creo que pueden sacar partes, a un amigo le sacaron una vez y loq puedes hacer es hacer un escrito al juzgado de policía local de dnd sea el parte, (siendo notificado obvio, antes no) sirve para rebajar la multa o derechamente sacarselo , cuando el q saca la multa es un inspector generalmente el juez cede dependiendo del escrito y situación, cuando elq saca el parte es un paco cagaste.
 
si hubiera sacado una libretita estaria mas asustado, pero sacar el celular?

ahora.... seguro que fue un celular? el otro dia vi a un wn de esos con un terminal portatil tipo redbanc, que el parte (o citacion) salia impreso inmediatamente, a lo mejor te estaban haciendo la boleta en ese mismo momento y no cachaste.
 
Amigo, para que sepa pa la otra... el "detenerse" es cuando uno para la marcha del vehículo con el único y exclusivo fin de tomar o dejar pasajeros (te demores lo que te demores bajando sillas de guaguas, sillas de ruedas, etc). Si te detienes a hacer cualquier otra cosa, como mandar un mensaje, aunque estés con el motor prendido y las luces de emergencia estás estacionado.

Depende, si es paca no te sacas ni cagando el parte.
Acá en Rancagua han estado limitando harto el estacionamiento en la calle y poniendo los putos letreros "prohibido estacionarse y detenerse" en casi todos lados, y en otros sólo el primero. Fui testigo como una weona sacó 7 partes en distintos momentos a wns por dejar, en su mayoría, a adultos mayores cerca de una sucursal bancaria, donde claramente prohibe estacionarse, pero no detenerse, como dice usted.
Lo más penca e irónico, es que una cuadra antes, hay uno con la X, y en esa cuadra abundan los camiones que se estacionan sin que alguien los partee :nonono:
 
Volver
Arriba