• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inspector Municipal y la ctm

¿ y en qué quedó todo cimpadrito @Brucewine ? ¿lo partearon o fue solo susto ? :orejon:
 
¿ y en qué quedó todo cimpadrito @Brucewine ? ¿lo partearon o fue solo susto ? :orejon:

no me ha llegao nada aun a la casa , creo que estas weas se demoran su resto , asi que estoy juntando las chauchas por sia , estuve viendo y son como 70 lucas :sm:

lo otro es que me espere a sacar el permiso un año mas y ahi lo pague ... como estan las papas , mejor espero :yaoming:
 
Pero estaba en doble fila socito o había algún letrero de no detenerse?, porque si no es ninguna de las dos, entonces se puede ir a la soberana chucha el mandril :sisi:
 
lo mas probable (le paso algo similar a un conocido pero mi conocido se bajo a encarar al weon) es que quedes en nada
despreocupate, cuando llegue algun documento si es que llega le prestas atencion :hands:
 
No sé si viene al tema pero si un weon del sii me pintara monos lo llevaría a paradas en la raja hasta Jhonson y le diría cuando te paguen estos culiaos me vienes a cobrar
 
Está cagado cimpadrito, pero si quiere vengarse, los haitianos nunca fallan haciendo mala juja y con su vudú.

:buenaonda:
 
Volver
Arriba