• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Integrantes de Los de Abajo marcharon por la Alameda en contra de Estadio Seguro

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
file_20150425160107.jpg


Más de mil barristas de la U llegaron hasta el centro de Santiago rechazando el plan gubernamental. Carabineros tuvo que desviar el tránsito debido a la manifestación.


Miles de integrantes de la barra de Los de Abajo, que sigue a la Universidad de Chile, llegaron esta tarde a la vereda sur de la Alameda para protestar en contra del plan gubernamental Estadio Seguro y de la concesionaria Azul Azul.

La marcha había sido convocada eso de las 13:00 horas en la Plaza Italia, pero sus asistentes aparecieron a eso de las 15:30 horas en el sector de Santa Lucía, ocupando varias cuadras de la principal avenida de Santiago.

En un comunicado, la barra había dicho que se reunió con la Intendencia para pedir una autorización, por lo que decidió cambiar el recorrido establecido.

Hasta el momento no se registraron incidentes y Carabineros desvió el tránsito vehicular en diferentes puntos.

http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...r-la-Alameda-en-contra-de-Estadio-Seguro.aspx

Los de Abajo marchan por diversas ciudades de Chile

Hinchas de Universidad de Chile, agrupados en la barra de Los de Abajo, marcharon por diversas ciudades del país (Santiago, Concepción, Rancagua), para manifestar su rechazo al Plan Estadio Seguro.

En Santiago se reunieron en la Plaza Baquedano y marcharon en dirección al poniente, bajo estricta vigilancia policial. Durante el trayecto, agitaron banderas y detonaron bombas de ruido.


tL9MVZ.jpg


P8jONn.jpg


iXhzsH.jpg


O9135w.jpg


vNamKK.jpg


http://www.adnradio.cl/noticias/dep...-ciudades-de-chile/20150425/nota/2734363.aspx
 
y contra las autopistas, las isapres , las afp, no protestan? super claro las prioridades de estos simios.

Pero si los hinchas son unos imbéciles, qué esperas? Si llega a tal su grado de imbecilidad que pelean y hasta matan por su cagá de equipo


Y ni siquiera tienen estadio


:troll:
 
:idolo: Aguante Los de Abajo perros culiaos.. :clapclap:
 
Alguno de los retardados de arriba se dio la lata siquiera de leer la nota? Cuantos de NOSOTROS no hemos puteado alguna vez al gobierno por su puto plan??? Ahora que al menos nos estamos oponiendo y mostrando nuestra disconformidad de una forma (de más decir pacífica) saltan los retardados :hands:
Quien chucha los entiende :hands:
 
país culiao chistoso :lmao:
 
Volver
Arriba