• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Interactúan en el fanpage antonero en facebook?

Para mí que es un cazalocos...
Generaría rechazo en todas mis amistades...
Todos idolatran a Taringa...pero si se idolatra a elantro todos pierden la cabeza
 
dkEf0hY.jpg


:grito:
 
Hay una wea clara y es que en el fanpage hay gente que le dio me gusta por moda sin tener pichula idea como es el sitio y su esencia :hands: wn ¿qué hace una vieja berta como la Soa Bachele ahí? :lol2: por último que estuviera la antroniana :idolo: Doctora Cordero


Y sigue la arena de huasos lalos y bertitas :lol2:
 
Sip, varias veces he comentado mas de alguna wea que suben. Y hay harto wn q no debe meterse al foro y sigue el fanpage, xq no tienen el humor de la elite.
 
Hay una wea clara y es que en el fanpage hay gente que le dio me gusta por moda sin tener pichula idea como es el sitio y su esencia :hands: wn ¿qué hace una vieja berta como la Soa Bachele ahí? :lol2: por último que estuviera la antroniana :idolo: Doctora Cordero


Y sigue la arena de huasos lalos y bertitas :lol2:

Moda? :risa:

Cuando el antro ha sido una moda,? A lo mejor en el 2000-2001 pero en esos tiempos no existia ni facebook.

Moda fue jaidefinition, porlaputa y todas esas paginaa culias pa niños ratas con asperger.
 
El antroniano que lleva tiempo acá y sabe como funciona el cuento

Simplemente no postea con su nombre original y si lo hace con facebook lo hace con cuentas falsas para no revelar su identidad

No nos pisemos la capa entre superheroes
 
Moda? :risa:

Cuando el antro ha sido una moda,? A lo mejor en el 2000-2001 pero en esos tiempos no existia ni facebook.

Moda fue jaidefinition, porlaputa y todas esas paginaa culias pa niños ratas con asperger.
Me refiero a moda porque hay gente que ven a un contacto dar like a alguna página y siguen la corriente para sapear o seguir al rebaño :mmm:
 
Hay una wea clara y es que en el fanpage hay gente que le dio me gusta por moda sin tener pichula idea como es el sitio y su esencia :hands: wn ¿qué hace una vieja berta como la Soa Bachele ahí? :lol2: por último que estuviera la antroniana :idolo: Doctora Cordero


Y sigue la arena de huasos lalos y bertitas :lol2:

el grupo es publico y harta gente compartio la publicación, por eso cualquier wn llego a comentar.

Moda? :risa:

Cuando el antro ha sido una moda,? A lo mejor en el 2000-2001 pero en esos tiempos no existia ni facebook.

Moda fue jaidefinition, porlaputa y todas esas paginaa culias pa niños ratas con asperger.

no se refiere a eso, wn pavo :lol2:
 
Volver
Arriba