• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inuyashiki (Anime/Manga, Drama/Acción/Ciencia Ficción)

:idolo: Noitamina
Siempre hace series diferente a la degeneración que tanto disfruta quantitate y sus amigos.
 
:naster: no tenía idea que este manga tenía anime

Voy a echarle una mirada :zippymmm: el manga fue bastante entretenido
 
yo me lei el manga en 2 dias

ahora ire viendo el anime :D
ojala no la caguen como con el anime de Gantz que realmente es una mierda
 
:lol2:
Verdad, pero con la popularidad que tiene Gantz, pense que si o si tenia que agregar eso al post :buenaonda:
Ni lei la wea de gantz g, asi que no cacho, no me tinca mucho tampoco. :zippymmm:

Pero hasta el momento creo que inuyashiki es mucho mejor que gantz
si no leiste Gantz no deberias decir eso
yo vi primero el anime de Gantz, luego un amigo me dijo que ...
la mision 4 del anime no es la misma que la del manga
asi que me puse a leerr y UFFF CSM LA WEA BUENA
 
Aprovechando el insomnio me vi el primer capítulo :menani: bueno bueno, el opnening está la raja, la animación está buena igual y no ha variado del manga, según lo que recuerdo. Esperemos que siga así esta serie y... volví a sentir pena por Inuyashiki :sm: fue peor verlo animado que solo leerlo.

:monomeon: familia de Inuyashiki
:idolo: Inuyashiki
 
No he leído el manga, vi los dos capítulos del anime, me gustó bastante, el antagonista es terrible malo el culiao

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
De que trata esta cosa?.
Es de acción paranormal depresiva gore como Gantz?. :orejon:
 
De que trata esta cosa?.
Es de acción paranormal depresiva gore como Gantz?. :orejon:

Compadrito le recomiendo ver el primer capítulo a ciegas, sin saber nada lo vay a disfrutar más :sisi:

Pero si queri saber antes de verlo te spoileo el primer capítulo:

a un viejito nadie lo pesca en su casa, menosprecian lo que hace, y además le detectan cancer, le quedan tres meses de vida.
Su unica compañia es un perro que adopta.
Al sacar a pasear a ese perro unas formas de vida extraterrestre se lo pitean a el y otro loco, como esas formas de vida no pueden dejar rastro de su paso por la tierra reconstruyen al viejito y al otro wn.
Los dos terminan siendo unas especies de androides pero viéndose igual que antes de morir.
Ahi empieza la historia, viendo como cada uno usa sus poderes de diferente manera
 
csm, pense que iban a censurar esta parte del manga, pero naaaaaaaaa, csm, hacia tiempo que no veia un anime que el antagonista fuera tan sadico como en el manga.

sobre el primer capitulo, que bueno que hayan desarrollado un poco de donde provino su transformacion, en el manga nunca lo dejan claro.
 
La raja el anime. Quedé WTF con el segundo capítulo. El wn sádico y enfermo de la cabeza. Tendré que leer el manga.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Había olvidado esa escena de la bañera :lol2:
tumblr_oy368ki3vT1sv5krro6_1280.jpg

tumblr_oy368ki3vT1sv5krro7_1280.jpg

tumblr_oy368ki3vT1sv5krro8_1280.jpg

tumblr_oy368ki3vT1sv5krro9_1280.jpg
 
Otro buen capítulo, mostrando el contraste entre :idolo: don Inuyashiki y el sádico de Hiro :clapclap:
 
Volver
Arriba