• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inuyashiki (Anime/Manga, Drama/Acción/Ciencia Ficción)

:idolo: El HÉROE Inuyashiki :clapclap: un buen capítulo donde todo pasó super rápido bajo mi punto de vista :risa:
 
No había tenido la oportunidad de ver el capítulo pasado y ahora vi los dos juntos. Buenas las weas :clapclap: me acordaba de cuando Hiro mataba a los weones que webearon a su mamá por 2chan, junto con su posteriores muertes :lol2: pero no recordaba el cambio de actitud del mismo y el posterior cliffhanger que dejó el final :zippymmm:

:idolo: don Inuyashiki
 
Otro buen capítulo :clapclap: igual siento que como quedan solo 3 más están apurando todo :sm:
 
CSM cómo no había visto está hueaaaaaa.
Me puse a verla de aburrida el otro día y es a toda raja. El primer episodio transmiten de forma super cuática y profunda la tristeza de inuyashiki :sm: me dió pena, su familia es una mierda :(.
La crudeza y sadismo del antagonista es buenisima, me gusta que no hayan censurado nada, aunque quedé pa la caga con el segundo episodio.
Eso. Mañana veo el 7
 
yo la deje de ver, esperare a que la finalicen y vere todo, total ya se que pasa a la final :hands:

:idolo: viejo Inuyashiki
:idolo: querer ayudar solo porque crees que es lo correcto
:idolo: a pesar de que la vida te trata mal, sonreirle de vuelta y seguir adelante por tu familia a pesar que sean unos :monomeon: callamperos qlos
 
Volver
Arriba