• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Invaden las calles con sus enfermedades y ahora las inmundas Garrapatas se toman el transantiago

:guajardofeliz: Negros qlos... :hands:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Entre al tema pensando que eran haitianos/colombianos/dominicanos :ohno:

Respondiendo al tema, la cagaron los insalubres micreros de mierda :ohno:
 
Seguro hacen dormir un haitiano ahi en la noche para que cuide la micro.

Justamente hoy me dio por mirar a mi perra poodle blanca y se veía algo que le caminaba, ella están en el sillón sólo sale a cagar y mear afuera, pensé que era una araña y cuando me acerqué caxe que era una garrapata de esas jaivas, años que no veía una, habían desaparecido hace bastantes años, pero parece que se viene la plaga.
 
Venia por temas de haitianos y termine en un tema literal ..... para salvar el tema, la denunciante

21077265_10214461660197991_2343660474246263162_n.jpg

https://www.facebook.com/cata.tacataca.atac


11133_800x645.jpg
 
la prueba que fue un negro es irrefutable, el envase de superocho al lado!!
 
Hoy voy con mi madre y paro en un semaforo en centro el belloto...quilpue...ese que lapolar queda a la derecha y el lider a la izquierda...justo un haitiano sale de las sombras y le ofrece super 8 a mi vieja...ella corazon de abuelita...le dice dame 2...el weon mientras mi vieja busca su chauchera...como le dice ella...mete la mano adentro el auto frente a la cara de mi vieja...sale un olor a raja...caca seca...mierda...:puke:..
Mi vieja le mando un manotazo y cerro la ventana....la cara que puso se las encargo....solo le dije: TE LO DIJE...Y TE LO DIJE HARTAS VECES...paso de progre a xenofoba....:yaoming::lol2:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hoy voy con mi madre y paro en un semaforo en centro el belloto...quilpue...ese que lapolar queda a la derecha y el lider a la izquierda...justo un haitiano sale de las sombras y le ofrece super 8 a mi vieja...ella corazon de abuelita...le dice dame 2...el weon mientras mi vieja busca su chauchera...como le dice ella...mete la mano adentro el auto frente a la cara de mi vieja...sal un olor a raja...caca seca...mierda...:puke:..
Mi vieja le mando un manotazo y cerro la ventana....la cara que puso ae las encargo....solo le dije: TE LO DIJE...Y TE LO DIJE HARTAS VECES...paso de progre a xenofoba....:yaoming::lol2:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

que asco ctm
 
no se como hay gente que les compra weas si el olor a mierda se siente hasta con los vidrios arriba...deben estar impregnadas todas las cagas
 
ya dijeron q las garrapatas tenían la sonrisa mas sincera q han visto?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
es mas tonta que una tabla :ohno:



Cata B. Lagos
9 de junio de 2016 ·
A todas las personas que están escandalizadas porque se quemó una figura religiosa, le digo lo siguiente: escandalícese más por las precarias condiciones en las que vivimos como sociedad, por lo pasados a llevar que estamos día a día, por la represión que sufrimos a diario en manos de un sistema que viola nuestros derechos a diestra y siniestra. Indígnese por la educación, la salud precaria, el sistema económico y por la jubilación que recibirá al llegar a la tercera edad. Este es el resultado de siglos de descontento y de una década de lucha que no se ha tomado en cuenta. Este es el resultado del descontento colectivo, de las injusticias que vivimos día a día. Le informo que hay algo más que lo que la tele muestra. Salga de su casa e imprégnese de otra realidad. No es que me enorgullezca lo ocurrido, pero me molesta que se escandalicen por esto (cuando si es tan religioso, entenderán que las deidades no se encuentran en imágenes), y que no se molesten por lo que estamos viviendo como país, donde somos reprimidos por exigir lo que es nuestro por derecho.
He dicho

Amor y paz pa todxs
270c.png


Nicole Lagos Artiaga Todos esos wnes encapuchados anarquistas al peo, pasaos a caca, mejor que busquen un trabajo flojos reqls. No creo en su descontento social porque la vida los "ha tratado malito". Yo fuera su mamá, los agarro a correazos y a palo. Qls flojos, pura escoria humana

4 · 9 de junio de 2016 a las 17:33
Administrar

Cata B. Lagos
Osea yo tampoco comparto su modo de ver las cosas pero lamentablemente todo pasa por algo po Nicky, si se ha llegado a estas instancias es porque la violencia ha sido super grande y desmedida

9 de junio de 2016 a las 17:54
Administrar

Nicole Lagos Artiaga
Ya pero no porque a mi los bancos me roban ( un asalto con bonitas palabras y bonitos intereses) voy a provocar el caos... Que onda las vidas se esos pobre seres?

9 de junio de 2016 a las 17:55
Administrar

Nicole Lagos Artiaga
El único wn que fue encapuchado y ahora que ahora cumple un " rol social- politico- ladrón" es el Navarro. Un wn flojo, porque ser político no es trabajar, es robarse la plata con linda ropa

9 de junio de 2016 a las 17:57
Administrar

Cata B. Lagos
Puta no sé, está bien tener tu posición al respecto pero como siempre he creído, no hay que caer en denigrar a otras personas, porque esa no es una argumentación lógica
1f642.png
:)

9 de junio de 2016 a las 17:58
Administrar

Nicole Lagos Artiaga
Perdón, verdad que son trabajadores incansables, un ejemplo en la sociedad
1f49c.png
lo siento. Y si tus compañeros anarcos leen esto, les digo que hay hartas acciones sociales que hacer como visitar hogares de ancianos abandonados, gente en situación de calle, niños sin padres, refugios de animales, protección de la naturaleza, etc. No se que logran quebrando a Jesús, si el loco ya resucitó y jamás se tapó la cara en su revolución. Bai

9 de junio de 2016 a las 18:01 · Editado
Administrar


Cata B. Lagos
Nicole no te comportes como adolescente jaja no se trata de eso, se trata de que una de las partes del debate lógico y de la representación de un punto de vista no cae en denigrar al resto. No tengo compañeros anarcos tampoco XD y sinceramente creo que así como dices que hay hogares de ancianos abandonados blabla la iglesia tiene plata de sobra para ayudarlos también y cada vez se llenan de más plata los bolsillos
1f642.png
:) no voy a defender a una institución que se ha encargado de hacer la diferencia social de muchas maneras diferentes, incluyendo la misma educación donde sus colegios son carísimos y para qué hablar de la UC, nada más y te amo aunque seas picá y no sepas debatir jaja

9 de junio de 2016 a las 18:04
Administrar

Nicole Lagos Artiaga
Jajajaja yo no estoy defendiendo a la iglesia
1f481_200d_2640.png
, de hecho, no me importa. Lo que me da risa y pena, es que crean que rompiendo a yisus su descontento va a provocar cambios buenos en la sociedad Jajajaja

9 de junio de 2016 a las 18:08
Administrar

Nicole Lagos Artiaga
Igual son unos flojos qliaos que se rascan el poto todo el día

9 de junio de 2016 a las 18:09
Administrar

Cata B. Lagos
Seguro los pacos y milicos no XD

9 de junio de 2016 a las 18:09

:idolo: Antroniana Nicole Lagos Artiaga
 
Lo mas asqueroso es que son hembras bien alimentadas y próximas madres jajaj que mal. Y para corregir un comentario que leí al principio...las garrapatas SI pueden parasitar a las personas no es lo común pero sucede
 
Habas con patas
 
Volver
Arriba