• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inventan en chile un generador que produce energía limpia de forma infinita

omozapien

Bosta
Registrado
2015/11/24
Mensajes
515
Sexo
Macho
En Chile, así como en otros sitios de Latinoamérica, la demanda energética se encuentra colapsada, generando un gran obstáculo en el desarrollo de las industrias nacionales. Es ahí donde el desarrollo y la investigación tecnológica pueden brindar una solución que coloque a la innovación y el conocimiento, al servicio de un desarrollo que no solo tenga en cuenta el avance y crecimiento de la industria sino que también, y fundamentalmente, lo haga de manera responsable y sostenible.

En este sentido, la compañía Giga Thor S.A., formada en el año 2008 en Chile, ha diseñado durante más de 3 años un equipo de alta tecnología, que se diferencia de los parámetros actuales de generación de energía, ya que utiliza la fuerza gravitacional, el vacío y la presión atmosférica.

573c9aa437383_crop.jpg


El generador SGV-G 600 KW ideado por el Dr. Wolf Weber- Hill puede producir 600 KW de energía eléctrica de forma continua, para ser utilizada de manera inmediata; y sin recurrir a ningún combustible. De esta manera, y ocupando el espacio, este generador es capaz además de reducir tanto los costos de producción, como el impacto ambiental.

573c9aa47d589_crop.jpg


Además, ocupa el espacio de un container regular y puede ser transportado a distintos sitios donde se precise energía eléctrica; lo cual incluso lo vuelve una alternativa ideal para proveer a regiones alejadas del tendido eléctrico, o a zonas afectadas por alguna situación de emergencia.

573c9aa4a3691_crop.jpg


En Chile ya se encuentran tres de estos generadores en funcionamiento, con certificación y a un costo aproximado de 600.000 euros; una inversión a futuro que puede representar una alternativa sustentable para el mundo entero

Fuente: http://www.labioguia.com/notas/inve...-que-produce-energia-limpia-de-forma-infinita
Fuente 2: http://www.redimin.cl/impactante-equipo-genera-energia-limpia-de-forma-infinita/
 
¿O yo soy muy hueón?, o bien ni siquiera en los enlaces dan una certeza de como funciona esto, porque de verdad está bastante confuso. ¿Mezcla Stirling, con potencial?, de verdad no entiendo nada.

Nada que sea tan bello y magnífico a la vista, puede ser real, por tanto debo decir que me huele a humo.
:ohno:
sumale que ponen a una weona con cara de chupetera para que caigamos redonditos :(
 
sumale que ponen a una weona con cara de chupetera para que caigamos redonditos :(

Le falta el puro cultrún a la indígena reculiada, lo bueno que se puede sacar de eso, es que debe ser una diosa versada en las arcanas artes del manejo de la trutruca.

Con respecto a la no noticia, veo mucha fantasía y explicaciones vagas, creo que es humo del bueno.
:ohno:


PD: pobre gato, le chantaron el tremendo eje en la raja.
:ohno::ohno:
 
al doctorsh weba jil hay que mandarlo de vuelta a la basica.

esto esta al nivel de hipsters culiados que se creen cientificos por que idolatran a tesla y odian a edison
 
600.000 euros? me meti a la pagina, pero esta toda la wea en aleman
 
tengo un conocido quequiere crear un generador. ojala la resulte
 
Un tio pal sure se hizo uno, aunque no es ilimitada. De lo que recuerdo sobre la maquina, usa imanes, un motor pequeño y un par de baterias de auto. Con eso genera para tener encendidos 2 refrigeradores, luces en su mediagua, lavadora. Con eso le basta y sobra a cualquiera, y ademas es gratis la wea.
Casi cerca de la energia perpetua pero no.
 
Un tio pal sure se hizo uno, aunque no es ilimitada. De lo que recuerdo sobre la maquina, usa imanes, un motor pequeño y un par de baterias de auto. Con eso genera para tener encendidos 2 refrigeradores, luces en su mediagua, lavadora. Con eso le basta y sobra a cualquiera, y ademas es gratis la wea.
Casi cerca de la energia perpetua pero no.
Compadrito y quien le fabricó la máquina a su tío? Antares de la luz? Supongo que uso los manuales secretos publicados por la prestigiosa biblioteca Pléyades.

Bueno amigo, cuando te puedas volver a conectar vía ctc mundo me cuentas más detalles

Saludos
 
Bastante curioso el artefacto. La diferencia de campo gravitatorio entre las dos partes es demasiado pequeña como para extaer energía de ello. No es que sea imposible aun bajo mecánica clásica obtener energía de la diferencia entre dos campos gravitorios de hecho la mayoría de las naves espaciales, como las voyager si usaron el tiron gravitario de varios planetas para seguir adelante, pero de eso hablamos : de planetas enteros.
 
Me parece interesante, creo que había leído algo sobre esto hace tiempo, pero al igual que antes sus fuentes dejan mucho que desear, además no explica el principio de funcionamiento.

Bueno, nada como el buen tolueno mañanero.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba