• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Invertir

Ineedmonea

Manfinfler@
Registrado
2016/04/16
Mensajes
405
Sexo
Macho
Wena, cabros
Les cuento un poco, tengo '40 pesos' destinados a mis estudios, y como soy del sur, tengo que empezar una nueva vida en otra ciudad (Santiago), sin conocidos y toda la weá.
Pienso hacerlo el próximo año, si es que me va bien en la psu, (la daré por segunda vez, si no me va como espero, no estudio y me dedico a otra cosa) pero por mientras quiero tener algo que me de ingresos mensuales, y ahí está mi problema, no sé en qué...
¡No sé qué hacer!
Acepto ideas, sugerencias, puteadas, etc.
Es mi primer post, si me equivoqué en publicar esto aquí, lo siento

Saludos!
 
Última edición:
40 millones? 40 mil pesos?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Fondos mutuos, renta poco pero seguro, ahora fíjate bien en los plazos y comisiones que te cobran para retirar plata.
 
De hecho lo tengo en fondos mutuos, en lo que tiene menos riesgo, igual me deja algo pero pienso sacarla, ya sea para estudiar u otros fines
Gracias
 
y comprar un departamento y arrendarlo? o matas 2 pajaros de un tiro:
compras un depto, solucionas el problema futuro de pension/alojamiento cuando te vayas a estudiar y subarriendas el resto de habitaciones a otros estudiantes
 
Me podríai explicar más o menos cómo funciona?
Socio, bienes raices = comprar propiedades y arrendarlas, tendras tu garantia a corto y a largo plazo

Mas si te vienes a estudiar, hay harto estudiante interesado para compartir depa entre varios

Si a eso le sumamos algunas putingas cerca en un depa de providencia las ganancias son solo cosa de tiempo
 
Socio, bienes raices = comprar propiedades y arrendarlas, tendras tu garantia a corto y a largo plazo

Mas si te vienes a estudiar, hay harto estudiante interesado para compartir depa entre varios

Si a eso le sumamos algunas putingas cerca en un depa de providencia las ganancias son solo cosa de tiempo
Entiendo, pero tengo 40 palos nomas, no es gran cosa para lo que valen las propiedades, y un depa en providencia...
 
Volver
Arriba