• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Investigan presunta venta de títulos falsos de Inacap

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.226
Sexo
Macho
La Fiscalía Oriente se encuentra indagando la presunta venta de títulos falsos de la Universidad Inacap, a raíz de una querella interpuesta ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago por falsificación de instrumento privado.
Inacap planteó al Ministerio Público que los títulos se habrían comercializado bajo el nombre de "Ventas certificados estudios Chile" a través de la red social Facebook.

El primer caso detectado fue un hombre que en 2016 presentó un registro de "Ingeniero en Geomensura con mención en Obras Públicas" a una empresa que trabajaba para la Dirección de Vialidad, pero éste tenía errores ortográficos y, según su número, en realidad correspondía a "Diseñador de Vestuario", indicó el matutino.

https://www.cooperativa.cl/noticias...tulos-falsos-de-inacap/2017-06-26/112943.html
 
Lo mas chistoso es que los "Ingenieros" del hincapaz no saben ni sumar. Son similares a los grandes ingenieros caribeños de Venezuela o Colombia. uno de estos artistas no sabia el teorema de pitagoras, fueron meses de bullying y alegría en esa gran oficina de geotecnia.
 
Lo mas chistoso es que los "Ingenieros" del hincapaz no saben ni sumar. Son similares a los grandes ingenieros caribeños de Venezuela o Colombia. uno de estos artistas no sabia el teorema de pitagoras, fueron meses de bullying y alegría en esa gran oficina de geotecnia.
dale color mono ql alumbrado XD
aunque es verdad en la pega contrataron un venezolano con el medio curriculum y 0 impacto XD
 
Alguien que le avise a Bachelet, quizá quiere tener un título en gastronomía :lol2:
Créeme que no es tan fácil así que capaz que la pillaran como mala para la cocina.
Lo mas chistoso es que los "Ingenieros" del hincapaz no saben ni sumar. Son similares a los grandes ingenieros caribeños de Venezuela o Colombia. uno de estos artistas no sabia el teorema de pitagoras, fueron meses de bullying y alegría en esa gran oficina de geotecnia.
No te creo jajajaja, yo voy en segundo año de técnico y aunque no soy seco a punta de tallas pesadas me manejo al menos en la geometría básica y sólo mis compañeros más pencas caen de vez en cuando en detalles básicos pero puede decirse que son alumnos aún, no pseudo ingenieros :laugh:
 
Volver
Arriba