• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Investigan presunta venta de títulos falsos de Inacap

12670801_10208468803933408_4874749656554711341_n.jpg


:lol2:
 
Lo mas chistoso es que los "Ingenieros" del hincapaz no saben ni sumar. Son similares a los grandes ingenieros caribeños de Venezuela o Colombia. uno de estos artistas no sabia el teorema de pitagoras, fueron meses de bullying y alegría en esa gran oficina de geotecnia.
a mi me paso con un ingeniero mecanico del inacap , y tengo un pariente ingeniero mecanico de la cato y este asu vez tiene un primo que es tencino mecanico de la utfsm , la diferencia es pal pico , el ingeniero mecanico de inacap es practicamente un mecanico pero con ramos de administracion :ohno: ,
 
Considero que el incapaz , esta por sobre las mierdas de la UDLA , santo tomas , UVM e IP que cobran menos se 70 lucas mensuales.
No, nunca, jamás.
Todas esas weás son igual de mierderas, ni más ni menos, todas por igual. :lol2:
 
a mi me paso con un ingeniero mecanico del inacap , y tengo un pariente ingeniero mecanico de la cato y este asu vez tiene un primo que es tencino mecanico de la utfsm , la diferencia es pal pico , el ingeniero mecanico de inacap es practicamente un mecanico pero con ramos de administracion :ohno: ,

nadie, que no haya visto una vaca vestida de uniforme merece ser llamado ingeniero

pd: aun estoy descubriendo para que sirve :lol2:
 
No, nunca, jamás.
Todas esas weás son igual de mierderas, ni más ni menos, todas por igual. :lol2:
Jajajajaa no seas tan exigente si lo mejorcito de lo malo, es el dudoc y el incapaz.
 
Jajajajaa no seas tan exigente si lo mejorcito de lo malo, es el dudoc y el incapaz.
Rey, lo tienen embaucado, esas weás perdieron el rumbo cuando intentaron transitar el camino de la "universidad" y perdieron el foco central de su rol como formadores técnicos.
En los baños de CCSS veo mojones con más contenido que las carreras que imparten esas nefastas casas de estudio.
 
El problema es que tooooodo el mundo quiere tener una carrera profesional y l mercado está saturado de weones....yo estudié en instituto y no ma ha ido mal, pero como dijo un parcerito, estos perdieron el rumbo.

Además todos los que se meten a estudiar, el 90% lo hace para generar plata y casi nadie lo hace por vocación o algo parecido. Si la U,CFT o Instituto te permite ganar plata, la raja po weon.
 
No digo que son malos
Son mas necesarios que UEs callampa
Pero sacar una carrera en IP o CFT es mas facil que en una tradicional.
...dile eso a quienes se demoraron 5 años en sacar la carrera de 2 años...yo trabaje en uno y se porque te lo digo...ahi es donde se nota la formacion previa ( no hay que generalizar, pero despues de 2 o 3 semestres comprendi a que se referia un colega que en los ips y cfts llega lo que voto la ola) en fin.
 
Volver
Arriba