• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Investigan presunta venta de títulos falsos de Inacap

...deberian mandarlos a trabajar a españa.

digo, pa hacer una devuelta de mano :sisi:

Saaaaaale wn !

Te parece poco el contingente de parásitos que llegaron de España por la wea de la crisis y el desempleo, y keri más ?

No gracias !

Esa wea seria un FLOJO X FLOJO PO WN.

No tiene gracia.
 
Última edición:
hay algunos wenos... depende de la persona....tenia un compañero de la U que tiro la esponja, hizo familia, trabajo y fue a terminar su carrera al inacap a los años después....y ese wn es bueno... independientemente a la wea que le dio su carton.
 
A pesar de toda la mierda que tiran al incapaz, los egresados de las ingenierías de este instituto tienen trabajo, puede que la mayoría no gane 5 palos pero es mejor que trabajar por el mínimo por no tener estudios.

En mi área de trabajo tengo que explicarle a los ingenieros eléctricos con mención en telecomunicaciones (Ing dura) como funciona una red de datos :hands:
Hay hartos trabajos donde se gana un poco más del mínimo sin cartón. El drama con Inacap es que la mayoría de sus ingenierías no lo son.
Me da más risa ver la tracalada de callamperos de acá mirando en menos cuando no hay nada que avale sus conocimientos ni sus logros. He conocido ingenieros buenos y malos de todas las universidades, no se salva ninguna, porque da lo mismo que venga de la u más prestigiosa si la weá la pasaste a duras penas (que es la mayoría).
Tengo un amigo que es de las Américas, el weón es seco en su pega y está recagao en plata. Tengo un par más que estudió en la Chile y la única weá que saben hacer es sacar en cara de dónde se titularon. Y así, podría seguir dando ejemplos.

Tienen que entender, arrogantes culiaos, que el título no te asegura nada si no eres bueno en lo que estudiaste.
Siempre escucho esa excepción del cabro de las Américas pero lamentablemente la exigencia en números de las tradicionales te hace trabajar la cabeza a otro nivel.

"Ingenierias" en institutos profesionales :lol2:. Quizá la inacap no es malo,no cacho bien como es,pero cuando tienen hinjenierias en un instituto profesional,quemen la wea. Ya veo porque tanto cuma con titulo de ing. La universidad tecnologia no está mal,pero este invento de carreras de los institutos profesionales es un chiste. Ingenieria en produccion ganadera,ingenieria en geomensura,ing.en climatización,ing.en maquinarias pesadas,ing.en refrigeración.Que cresta son esas weas???. Los institutos profesionales son un chiste.
En maquinarias pesadas no había escuchado jajajajajajajajaja.
En todo caso y a modo de trivia el dueño de la Kross es ingeniero en cerveza.
 
Hace un tiempo había un segurito del inacap :ohno: "pa' eso tengo mi título..."
Dio la cacha todo el tiempo que estuvo trabajando.
 
Siempre escucho esa excepción del cabro de las Américas pero lamentablemente la exigencia en números de las tradicionales te hace trabajar la cabeza a otro nivel.

No siempre es así. Yo estudié en una privada y el profe de cálculo, que hacía clases en la católica también, nos traía las pruebas de allá para que ejercitáramos antes de las nuestras. No falta decir que es eran mucho más fáciles y el mismo profe nos dijo "No se compren ese cuento de que las tradicionales son las más difíciles... hay veces que hasta nos piden bajar la exigencia para que más alumnos pasen los ramos".
 
Callampero ql ni te sabes la wea, es una vaca sin colita vestida de uniforme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esa debe ser una version progre de lo mismo po saco de cachas, en la fcfm en aquellos tiempos se enseñaba asi a secas, nada de "colitas"
 
Acá en la obra andaban 2 ingenieros en medio ambiente se creían las raja hasta que un día notamos una guea extraña, un asesor nuestro fue compañero de curso de el y nos dijo que el gueon se piteo todos los ramos y el certificado de título decía que se había titulado hace dos años en la universidad de las Americas, siendo que eran compañeros deberían haber salido el mismo año, pedimos el certificado a la universidad con el número de registro y la guea era de otra gueona que estudiaba administración de empresas, uno se fue precioso y al otro lo bajaron al rango de ayudante de jornal que manera de reírnos de ese pobre gueon

Desde las nalgas de tu mamá
 
Solo comentar que acá la élite (o gran parte) se las da de sapiente en IES sólo porque sus nombres son llamativos, entenderán estos wns q hay carreras profesionales en Chile que son CON o SIN grado de licenciatura? Se cagan de la risa por escuchar títulos como: ingenieros en maquinarias pesadas, ingenieros en mantenimiento industrial, ingeniero en telecomunicaciones, ingeniero en metalurgia o minas (por dar un ejemplo) siendo que son carreras que el sector minero exige para que te contraten mas encima bajo una sub contratista, ni siquiera contrato directo con la compañía :nonono:

Obvio q los Institutos Profesionales ofrecen carreras de esta línea porque NO AMERITA GRADO DE LICENCIATURA COMO OFRECE UNA UNIVERSIDAD!! Por ello el abanico es más amplio y sueles ver carreras de áreas de conocimiento, humanidades, comercio, tecnología, etc. q solo basta que sea profesional o más q una simple carrera técnica... aweonaos :hands:
 
Volver
Arriba