• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Investigan presunta venta de títulos falsos de Inacap

No siempre es así. Yo estudié en una privada y el profe de cálculo, que hacía clases en la católica también, nos traía las pruebas de allá para que ejercitáramos antes de las nuestras. No falta decir que es eran mucho más fáciles y el mismo profe nos dijo "No se compren ese cuento de que las tradicionales son las más difíciles... hay veces que hasta nos piden bajar la exigencia para que más alumnos pasen los ramos".
Entran con mejores puntajes, a la mayoria les fue mejor en toda la media, pero no, El mejor alumnado esta en las privadas, albergue de weones flojos y pencas. esa huea que hacia ese profesor es una de las tantas estrategias de Marketing que hacen esas basuras de universidades, En las cuales les venden un titulo y el sueño "ZHII ZOY INJENIERO" "nunca he sido una lumbrera ni un weon esforzado pero soy ingeniero igual". patetico
 
No siempre es así. Yo estudié en una privada y el profe de cálculo, que hacía clases en la católica también, nos traía las pruebas de allá para que ejercitáramos antes de las nuestras. No falta decir que es eran mucho más fáciles y el mismo profe nos dijo "No se compren ese cuento de que las tradicionales son las más difíciles... hay veces que hasta nos piden bajar la exigencia para que más alumnos pasen los ramos".
Bajan un poco la exigencia en casi todos lados pero dudo que en la USM amenacen a un profe para que no pueda rajar a gran cantidad de alumnos como sí se hacía en una provada de la quinta región.
Solo comentar que acá la élite (o gran parte) se las da de sapiente en IES sólo porque sus nombres son llamativos, entenderán estos wns q hay carreras profesionales en Chile que son CON o SIN grado de licenciatura? Se cagan de la risa por escuchar títulos como: ingenieros en maquinarias pesadas, ingenieros en mantenimiento industrial, ingeniero en telecomunicaciones, ingeniero en metalurgia o minas (por dar un ejemplo) siendo que son carreras que el sector minero exige para que te contraten mas encima bajo una sub contratista, ni siquiera contrato directo con la compañía :nonono:

Obvio q los Institutos Profesionales ofrecen carreras de esta línea porque NO AMERITA GRADO DE LICENCIATURA COMO OFRECE UNA UNIVERSIDAD!! Por ello el abanico es más amplio y sueles ver carreras de áreas de conocimiento, humanidades, comercio, tecnología, etc. q solo basta que sea profesional o más q una simple carrera técnica... aweonaos :hands:
Es que en maquinaria pesada nunca había escuchado.
 
Yo igual siempre escucho esa historia del cabro de las americas. debe ser un weon con muchos amigos y todos curiosamiente escriben en el antro.
O también en links donde se puede comentar con facebook , al toque sale un cabro de esa universidad a defender a su casa de estudios ante una talla.
 
Bajan un poco la exigencia en casi todos lados pero dudo que en la USM amenacen a un profe para que no pueda rajar a gran cantidad de alumnos como sí se hacía en una provada de la quinta región.

Es que en maquinaria pesada nunca había escuchado.
en la usm hecharon un profe por que si no me equivoco 2 cosas , una que se hecho al curso entero , otra que trato de arreglar las notas porque una gran cantidad de cabros se estaba hechando el ramo , el aun hace clases en la cato , el compadre es brigido esta acostumbrado a la vieja escuela , como aca mencionaron el compadre es un ingeniero puro y duro que tiene prevencion pero por la especialidad ademas de wea de medioambiente , ese profe estaba choreado de la nueva generacion en la usm el mismo decia que cada vez los cabros eran mas flojos , y eso que en la usm contestarle mal a un profe o llegar tarde es sinonimo de que te hechaste el ramo , ademas que los profe rara vez ayudan e incluso hacen bullying , y lo digo por conocimiento de causa coom e dicho antes pude entrar a clases y ver disertaciones , el cambio de hay a algo como inacap o duoc es brutal
 
en la usm hecharon un profe por que si no me equivoco 2 cosas , una que se hecho al curso entero , otra que trato de arreglar las notas porque una gran cantidad de cabros se estaba hechando el ramo , el aun hace clases en la cato , el compadre es brigido esta acostumbrado a la vieja escuela , como aca mencionaron el compadre es un ingeniero puro y duro que tiene prevencion pero por la especialidad ademas de wea de medioambiente , ese profe estaba choreado de la nueva generacion en la usm el mismo decia que cada vez los cabros eran mas flojos , y eso que en la usm contestarle mal a un profe o llegar tarde es sinonimo de que te hechaste el ramo , ademas que los profe rara vez ayudan e incluso hacen bullying , y lo digo por conocimiento de causa coom e dicho antes pude entrar a clases y ver disertaciones , el cambio de hay a algo como inacap o duoc es brutal
Exacto en mi cft hace uno que es titulado de ahí y además fue profesor y me contó lo mismo, que si bien la USM aún es la USM tuvieron que bajar algunos ramos en las mallas ya que en su tiempo el técnico tenía ramos que hoy se pasan en las ingenierías de ejecución solamente.
 
Un profe de la UC, UV y USM me contaba que a ellos les pedían % de aprobación/ desaprobación por semestre. El weon siempre fue brígido pero nunca le gustó rajar o aprobar weones por órdenes superiores.

Le tocó una generación ultra charcha y rajó como al 90%. Los seres de luz obviamente reclamaron en masa, el jefe de carrera le dijo que no podía reprobar tanto weon y el profe le mostró las evaluaciones. Le dijo: estos wnes son flojos, mira sus respuestas. Me daría vergüenza que los aprueben o salgan a la calle con este nivel, es malo para la U, es malo para nosotros como cuerpo docente y para ellos que lo van a pasar mal afuera.

Al weon le pidieron hacerles otra evaluación y la hizo, con la condición que en la comisión evaluadora estuviera el jefe de carrera para que viera por sí mismo la preparación de los wetas. Les dieron 2 semanas para estudiar y el resultado fue casi el mismo.

Cuento corto, los weones lloraron y mandaron una carta diciendo que el profe era csm y les hacía "bullying", entre otras weas. El profe se aburrió y se fue. Cuando renunció le dijo al jefe de carrera: mejor pasales el título altiro, a ver si llorando logran algo en un trabajo, cuando demuestren que no saben y los echen cagando por pencas.
 
A veces a los profesores se les olvida que alguna vez fueron alumnos y te tiran pruebas corta cabezas pero es porque les cuesta ponerse en el lugar del que sabe menos.
Claro desde sus puntos de vista todo es fácil.
 
Un profe de la UC, UV y USM me contaba que a ellos les pedían % de aprobación/ desaprobación por semestre. El weon siempre fue brígido pero nunca le gustó rajar o aprobar weones por órdenes superiores.

Le tocó una generación ultra charcha y rajó como al 90%. Los seres de luz obviamente reclamaron en masa, el jefe de carrera le dijo que no podía reprobar tanto weon y el profe le mostró las evaluaciones. Le dijo: estos wnes son flojos, mira sus respuestas. Me daría vergüenza que los aprueben o salgan a la calle con este nivel, es malo para la U, es malo para nosotros como cuerpo docente y para ellos que lo van a pasar mal afuera.

Al weon le pidieron hacerles otra evaluación y la hizo, con la condición que en la comisión evaluadora estuviera el jefe de carrera para que viera por sí mismo la preparación de los wetas. Les dieron 2 semanas para estudiar y el resultado fue casi el mismo.

Cuento corto, los weones lloraron y mandaron una carta diciendo que el profe era csm y les hacía "bullying", entre otras weas. El profe se aburrió y se fue. Cuando renunció le dijo al jefe de carrera: mejor pasales el título altiro, a ver si llorando logran algo en un trabajo, cuando demuestren que no saben y los echen cagando por pencas.
No creo, no piden eso ,las UEs ganan mucha plata sólo con las matrículas, convirtiéndolo en un gran negocio , por lo cual sería mejor que no pasen. lo que sucede es que si repruebas a muchos pomes en riesgo que cuestionen tu forma de enseñar.
Mi profe de orgánica conocido como el más perro nos dijo en clases una vez : «un día saldrás a la calle y te van a prefuntar algo de orgánica y no sabrás , entonces me vas a nombrar a mi como tu profesor y el incompetente seré yo».

Nothng to kill or die for
 
Un profe de la UC, UV y USM me contaba que a ellos les pedían % de aprobación/ desaprobación por semestre. El weon siempre fue brígido pero nunca le gustó rajar o aprobar weones por órdenes superiores.

Le tocó una generación ultra charcha y rajó como al 90%. Los seres de luz obviamente reclamaron en masa, el jefe de carrera le dijo que no podía reprobar tanto weon y el profe le mostró las evaluaciones. Le dijo: estos wnes son flojos, mira sus respuestas. Me daría vergüenza que los aprueben o salgan a la calle con este nivel, es malo para la U, es malo para nosotros como cuerpo docente y para ellos que lo van a pasar mal afuera.

Al weon le pidieron hacerles otra evaluación y la hizo, con la condición que en la comisión evaluadora estuviera el jefe de carrera para que viera por sí mismo la preparación de los wetas. Les dieron 2 semanas para estudiar y el resultado fue casi el mismo.

Cuento corto, los weones lloraron y mandaron una carta diciendo que el profe era csm y les hacía "bullying", entre otras weas. El profe se aburrió y se fue. Cuando renunció le dijo al jefe de carrera: mejor pasales el título altiro, a ver si llorando logran algo en un trabajo, cuando demuestren que no saben y los echen cagando por pencas.
a claro es ciero eso , varios profes que conoci de la usm y cato decian lo mismo , que tenian que tener un % de reprobados el filtro es brigido o era y muchos hacian clases en duoc para sobrevivir , por que aunque las u tradicionales son mas caras , pagan menos que inacap duoc etc , pero muchos te decian "aca estan los que sobran" refiriendose a duoc , y como dices un profe hizo la misma wea , y lo mismo se fue picado por la generacion actual dijo que mostro en la cara al directorio del duoc las pruebas y las weas que contestaban los cabros y no era para menor no podia el profe hacer un "let it be"
 
:maestro: elite, todos puntajes nacionales egresados de la cato y la chile
 
No creo, no piden eso ,las UEs ganan mucha plata sólo con las matrículas, convirtiéndolo en un gran negocio , por lo cual sería mejor que no pasen. lo que sucede es que si repruebas a muchos pomes en riesgo que cuestionen tu forma de enseñar.
Mi profe de orgánica conocido como el más perro nos dijo en clases una vez : «un día saldrás a la calle y te van a prefuntar algo de orgánica y no sabrás , entonces me vas a nombrar a mi como tu profesor y el incompetente seré yo».

Nothng to kill or die for
El negocio es reprobar weones en 3er, 4to y 5to año, no necesita mayor explicación :sisi:
 
Weones que con cueva han salido de 4° medio ninguneando a culiados que ni conocen solo por egresar de una privada, CFT o IP...

Bueno, que se puede esperar de un forazo donde hay esquizos que ningunean a Einstein :lol2:
 
y que tanto color si para nivel de la actividad poductiva chilena se requieren weones que sepan de normas nomas y las apliquen según la demanda, aca no se solucionan problemas, se perpetúan o se dejan cronicos por que eso paga de manera constante (como la industria farmaceutica), no se requieren ingenieros cabezones, porque en esencia ellos solucionarian problemas y matarian el gran negocio que implica "solucionar problemas creando mas problemas"/repetir hasta la crisis
 
Volver
Arriba