• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

involucrado en caso caval: "bachelet debía quedarse con 1.000 millones"

Doy mi cuota de duda, pero la política perfectamente puede ser tan funesta como se ve.

Montaje/boicot/campaña del terror
 
Asesor de comunicaciones: -chucha... Soa presi... hay que desenterrar a alguien...
Soa Bashelehhh: -A neruda? allende? Frey?....
Asesor de comunicaciones: - Hhhhaaaa ya se , desenterremos a Aylwin!!!!! a ese weon no lo hemos desenterrado...
 
Asesor de comunicaciones: -chucha... Soa presi... hay que desenterrar a alguien...
Soa Bashelehhh: -A neruda? allende? Frey?....
Asesor de comunicaciones: - Hhhhaaaa ya se , desenterremos a Aylwin!!!!! a ese weon no lo hemos desenterrado...
Asesor : Noooo ya se, desenterremos a Pinochet porque es sus ropas viene el veneno que asesino a Neruda.
Gorda: Siii bien me parece bien.
Asesor: Y si eso no funciona decimos que volveremos al 18% de IVA pero al final no lo hacemos, nos hacemos los weones como Lagos.
Gorda: Ya si me parece, asi la gente se ilusiona y piensa en que gastar.
 
Que paja que las declaraciones de este wn queden en el anecdotario de weas en internet y que seguramente jamas en la vida se llegue a algo concreto de parte de la justicia
 
Vieja qla turbia wueon oh y que chucha el secuestro de gemma bueno, no me sorprenderia que tambien salga a la luz lo del caso matute :naster:


Y la vieja ctm es tan care raja que impodra acciones legales po :lol2:


Pais de mierda
 
La politica es mafiosa, burda, carerraja, lleno de perdedores convertidos en operadores politicos, de weones transfugos, de encantadores de sueños, de trafico cruzado de influencias, de masones ladrones, de vacas sagradas, pinochetista, anclada a todo lo que conviene, a los mismos de siempre ....

Dicho esto ... No me extraña que la vieja tenga palos blancos para el robo a destajo ...

Creo todo ... Por que he conocido weones asi ... Con el arribismo y el robo ..
 
Bachelet fuiste buena :lol2:

Ojalá el fiscal siga vivo
 
Que paja que las declaraciones de este wn queden en el anecdotario de weas en internet y que seguramente jamas en la vida se llegue a algo concreto de parte de la justicia

Que paja que la vieja culiá de tu presidenta no pague por los muertos del tsunami, y quede impune por el tema caval.

Te caiste wn...en serio.
 
Saben weones, es increible que de inmediato se alineen sin siquiera cuestionarse si el weon que hace estas declaraciones es creible? No digo que no lo sea. Pero, cachando cuanta wea rara pasa en la politica, no les hace detenerse un segundo y pensar que aqui puede haber algo mas que lo evidente?
 
Más raro me parece que no estén los audios, plena era digital y usando de "supuesta" prueba una transcripción????
Suena a "Hay que cagarse a la vieja con lo que sea"
 
que paja que nuestra relacion que iba en serio y con serias propuestas formales la hayas tirado por la borda por tus deseos intrínsecos de seguir pelandote :nonono:

Como te recordaré...

233d9c2b9eebaf1d68591e3ba828765f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojala se pueda probar esa wea, la vieja se esta salvando de varias ya, los chilenos son buenos pa copiar weas, porque no copian algo que valga la pena, y generan el mismo proceso que saco a la corrupta culia de la presidenta brasilera.
 
Con audios y pruebas fehacientes no compro




Me parece un personaje loco que dispara como metralleta sin asidero


Una sola cosa: en que momento una tipa sin poder político y una aparecida en el mundo empresarial, DESTINA así como si nada, un trozo de la torta para "mi suegra" ??

Por último que la hagan mas piola pero dejar en evidencia a la Presidenta que, inepta y todo, no creo que se venda por tan poco para ella.



DD
:gato:
 
Última edición:
Volver
Arriba