• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

involucrado en caso caval: "bachelet debía quedarse con 1.000 millones"

Como te recordaré...

233d9c2b9eebaf1d68591e3ba828765f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y yo a ti asi

Camarones-259x300.jpg


:lol2:

aunque le llega a varios de aca :zippymmm:
 
Con audios y pruebas fehacientes no compro




Me parece un personaje loco que dispara como metralleta sin asidero


Una sola cosa: en que momento una tipa sin poder político y una aparecida en el mundo empresarial, DESTINA así como si nada, un trozo de la torta para "mi suegra" ??

Por último que la hagan mas piola pero dejar en evidencia a la Presidenta que, inesta y todo, no creo que se venda por tan poco para ella.



DD
:gato:
Sin la vieja no habia negocio, ella fue garantia para Luksic, obvio que tiene que recibir su parte.
 
Sin la vieja no habia negocio, ella fue garantia para Luksic, obvio que tiene que recibir su parte.

A lo que me refiero es que es super trucha la forma en que supuestamente le caerían un par de palos a la "suegra".

Es muy burdo como para que la cosa sea cierta.

Por último disfrazan el pago de vuelta a la presidenta como donación anónima a alguna fundación y listo.


En fin, veremos que pasa.


DD
:gato:
 
Si la información es mentira, ¿para qué molestarse en borrarla de todos lados?

¿No basta con desmentirla o bajarle el perfil?



Hoy también apareció borrada la página de Terra y la de La Tercera:

noticias.terra.cl/filtran-presunta-conversacion-de-gestor-de-caval-que-involucra-a-bachelet-con-millonario-pago,e38fe10ccf69442d84c2515fab53fb7cqk0mtu72.html

http://www.latercera.com/noticia/po...nicas-de-juan-diaz-el-operador-de-caval.shtml
 
Última edición:
La señora bashelé tiene la media casa en La Reina, en un sector bien carozzi (y el chancho de su hijo con su nuera también). Me pregunto cómo habrá formado un patrimonio tan holgado :zippymmm:

Igual creo que hay que ser sensato: si Diaz dice que la nuera le comentó que le tienen que llegar 1000 palos a Bachelet es medio extraño. Que Compagnon utilizó el nombre de Bachelet como palanca para sus negocios está bastante claro, pero del tenor de lo que declaró el señor Diaz tampoco es como si confirmara un delito o algo concreto. Suena más como a un cahuin, una forma de presionar por parte de Compagnon al loquito Diaz :zippymmm:
 
Estan borrando la info de todos los portales....



algun antroniano hizo el respaldo correspondiente ya o aun no?
 
Ojala se pueda probar esa wea, la vieja se esta salvando de varias ya, los chilenos son buenos pa copiar weas, porque no copian algo que valga la pena, y generan el mismo proceso que saco a la corrupta culia de la presidenta brasilera.

con el poder judicial en manos de la concertacion se van hacer los weones :pensandolo:
 
Volver
Arriba