• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

involucrado en caso caval: "bachelet debía quedarse con 1.000 millones"

Ojalá sea cierto todo esto, porque quisiera que quedara la cagá.
Por otro lado, me tinca que es chanta, las declaraciones son demasiado explícitas.
Y en cualquiera de los casos, resulte cierto o no, esta noticia va a pasar como si nada. Han habido filtraciones tanto o más graves y la gente ni se alarma.
 
Pero cómo no se dan cuenta que esto es parte del pacto tácito de no agresión entre la aliaza por cagarte / nueva fechoría = Piñera / Bachelet.
Una salida prematura de la actual mandataria sería un terremoto gigante que no solo dañaría a la nueva fechoría sino que a toda la clase política sobre todo a la derecha que en este minuto tiene la cabeza metida en el fondo del water así que mientras no se toque la "institucionalidad" les sirve para tratar de sacudirse la mierda que tienen encima, y de paso protegen la imagen de Piñera que de un tiempo a esta parte es la única mierda que les va quedando y que dicho sea de paso extrañamente tampoco ha sido salpicado en todos estos casos de corrupción, boletas falsas y estafas financieras varias.
Como diría el fome culiao de bombo fica "sospechosa la weá".
 
de ser cierta la wea se le viene pesadisima la pista a la gordi..

va a quedar la tremenda caga, la nuerita que se gastaba
 
Que rasca el escandalo culiao:
- una chancha de pobla , que no se como diablos es jefa de un estado.
- una familia de disque-izquierdas mas codiciosos que el UDI mas rancio.
- un sequito de operadores mitad ineptos mitad delincuentes . . . roban, salen pillados, difamaciones por aqui por alla, otros se hacen los weones. . .nadie nunca sabe nada.
- prensa controlada por la oposicion que en vez de actuar con rigurosidad tiran fuegos artificiales sabrosos pero judicialmente insostenibles, que terminan complicando las investigaciones .
- investigaciones que son llevadas a cabo por fiscales, SII, pdi, y puros weones mojables a cagar.

hasta el pico. falta que alguien tenga una guagua, que maten a un negro, y que una mina se quede ciega para tener una telecebolla clase B. votantes weones, en la mierda en que nos metieron . . .


:maestro: Watergate del tercer mundo
 
No sé yo ya no creo en nadie. Son todos unos conchasdesusmadres no hay caso.
 
La "DEMOCRACIA INFERNAL" chilensis se CAE A PEDAZOS. A) Está al servicio de mafiosos corruptos, empresarios coludidos y todo pelafustán con algo de influencia. B) La casta política es corrupta y está legislando para sus financistas (ricos-corruptos) durante décadas, recibiendo aportes legales e ilegales y así se han reelegido infinitamente como alcaldes, senadores y diputados. C) Usan los medios de comunicación de masas (+95% en manos de empresarios y banqueros) para mentir, desinformar, promocionar su Estado corrupto, criminalizar las demandas y protestas sociales, hacer que los pobres se vean esencialmente como delincuentes para que sigan siendo sirvientes y esclavos. D) Tenemos una variedad infinita de "ciudadanos", dependiendo del USO que puedan hacer los mafiosos y ricos de ellos. Los militares tienen todos los privilegios en salud, pensiones e ingresos mensuales; los jueces hacen lo que quieren y prueba de ello es que sólo los pobres copan las cárceles, siendo que los poderosos y corruptos son los que más roban, matan gente con sus vehículos y hacen desparecer personas en el momento que se les antoja; infinidad de independientes NO cotizan en AFP, porque son los que "la llean", viven de asesorías millonarias, promocionan la Plutocracia, participan activamente de la corrupción y están vinculados a las castas de desalmados; el resto, el perraje, trabaja como animal, paga intereses bancarios usureros, tiene pensiones de hambre y sueldos miserables que cada vez se hacen más pequeños. Los políticos se han hecho ricos con nuestra desgracia y tienen la sumatoria total de los privilegios. Lo bueno, el SIRVIENTE sabe -ahora- que se le ve como asno, como burro de carga y que él sostiene toda esta barbarie. Llevamos en este infierno Plutocrático cleptómano-corrupto más de 40 años...Y TODO SIGUE IGUAL.
 
MENTIRA...

ES MUY POCA PLATA,
CON ESO NO PAGA SU ESTILO DE VIDA...
 
A riesgo de quedar como berta ante la elite, igual le otorgo el beneficio de la duda a la guatona, si hay alguna prueba por qué no la presentan?
Al leer la conversación me sonó como armada, a la fuerza, no sé ojalá salga toda a la mierda a la luz de una vez por todas.
 
Juan Diaz, di ahora todo lo que sabes. Esto me tinca que va a terminar como el fiscal Nisman. No pierdas tiempo, y que se vaya de una vez por todas el cartel terrorista de la vieja pilleria
 
Todo en orden, papá!!!
bacheletUMADHGH.gif
 
Qué Pasa explica eliminación de fragmentos

Tras eliminar el fragmento en que menciona a Bachelet, como también aquel en que se refiere a Pablo Longueira, Revista Qué Pasa publicó una Nota del director explica el motivo de haber borrado las "acusaciones graves contra terceras personas".

Allí informa que "aunque desde un principio se explicitó que esta es sólo la transcripción de las conversaciones telefónicas de un imputado en el caso Caval, registro que está en manos del fiscal de la causa, y que su veracidad no estaba en ningún caso acreditada, la dirección de esta revista ha determinado que la publicación de acusaciones tan graves no cumple con los estándares de este medio".

"Pedimos disculpas a los involucrados y a nuestros lectores por la confusión causada", concluye la nota.


Cjbir23WEAAI_JA.jpg


SqJoD6N.jpg
:troll:
 
El operador politico concertacionista corrupto Mojjón Locco no ha aparecido defendiendo a su patrona sinvergüenza, sera porque esta ocupado con las viejas cumas de los centros de madres de las poblaciones afines a la Nueva Pilleria.

No mas izquierda chaolin
 
entre creer y no creer, yo creo
o alguien me va a decir que esta parásito no sabia nada de nada, ustedes creen que le pasaron esa cantidad de plata a la nuera por buena onda, con la cantidad de cosas que se han sabido, como le han financiado su postulacion, como andan de prostitutas detrás del dinero. Si esa mafia odia tanto a los fachos, solo porque tienen el dinero que ellos tanto anhelan.

vieja corrupta y la CTM deja de cagarte a un país entero y andate a vivir a Europa a vivir de lo robado, pero lárgate luego. :iii:
 
Volver
Arriba