• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ipod 5g me conviene hacer JAILBREAK , y cómo hacerlo

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
quiero poner su emulador de psone , peor tengo miedo , conviene hacer jailbreak es seguro , eso gracias CIPADRILLOS
 
yo he hecho jailbreak a un par de ipods no es nada del otro mundo, imposible cagarla, elige una version lo mas actual posible del JB y dale
 
Aplique pangu nomas.[DOUBLEPOST=1432842492,1432842274][/DOUBLEPOST]
Para qué forzar una herramienta a hacer cosas para las que no está pensada o que su fabricante no desea que hagas por razones filosóficas? No conviene elegir una alternativa a vivir como un hámster?

Ahí la dejo.

Complemento, fresquito:

http://www.iosxtreme.com/2015/05/25/ios-9-el-mas-antijealbreak/
Decian con iOS 7 no se podria hacer un jailbrake tan facil lo que paso: Hacktivacion, Bypass, Jailbrake etc.
 
quiero poner su emulador de psone , peor tengo miedo , conviene hacer jailbreak es seguro , eso gracias CIPADRILLOS
Hermanito avise como le va porque quiero hacer lo mismo, pero me da miedo :uy:.

No hay algun tipo de periferico para conectar un control al ipod y jugar asi? Seria piola.



putas que me calentai wn
 
Hermanito avise como le va porque quiero hacer lo mismo, pero me da miedo :uy:.

No hay algun tipo de periferico para conectar un control al ipod y jugar asi? Seria piola.

vi un emulador de android donde puedes jugar re piola

putas que me calentai wn
 
No entiendo lo que no entiendes

No entiendo nada de lo que dijiste en tu post anterior.

Para qué forzar una herramienta a hacer cosas para las que no está pensada o que su fabricante no desea que hagas por razones filosóficas?

¿Se supone que por respeto a las "razones filosóficas" del fabricante uno no debería alterar la herramienta en cuestión? ¿Ese es el razonamiento? Por lo demás, ¿qué es "forzar"? El iPhone, como cualquier otro smartphone, es un dispositivo de hardware que admite el constante y permanente acceso y modificación de su software, y eso es en términos simple lo que es el jailbreak. No es nada del otro mundo.

No conviene elegir una alternativa a vivir como un hámster?

Ahí no entiendo de plano qué quisiste decir.


Artículo mula a más no poder. Primero, todo lo que se diga de iOS 9, como que será "el más antijailbreak" (sic) no pasa de las meras especulaciones. Habrá que esperar que se libere la primera beta al menos, para hablar con conocimiento de causa y ver qué es lo que se trae Apple en términos de seguridad.

Segundo, el mismo artículo señala que "aunque sus sistemas ya son bastante seguros, con cada nueva gran actualización siempre ha aparecido el jailbreak sin demasiados problemas", cuestión que es totalmente falsa, pues hay versiones de iOS que estuvieron muchísimos meses desde su lanzamiento sin un jailbreak definitivo disponible, llegando a especularse incluso que este último nunca aparecería.

Y, tercero, es imperativo recordar que el tema del jailbreak es un juego permanente del gato y el ratón entre Apple y la comunidad de hackers. Con cada lanzamiento de una nueva versión de iOS se ha venido escuchando lo mismo: que este sí que sí es impenetrable, que el jailbreak ya no será posible, etc. Y aquí estamos, con iOS 8 –aunque no en sus últimas versiones– y cada una de las itineraciones anteriores hackeadas :hands:.

Saludos.
 
Volver
Arriba