• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iquique: Evadieron cinco controles policiales y fueron detenidos tras una extensa persecución

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
file_20150527101343.jpg


El hecho ocurrió esta mañana cuando cuatro jóvenes que viajaban a bordo de un auto Honda Fit casi atropellaron a cinco carabineros en la avenida Arturo Prat.

Pasadas las 07:20 de esta mañana un carabinero de la subcomisaria motorizada realizaba el último patrullaje para cortar la avenida Arturo Prat, ya que desde las 07:30 las calzadas que van de norte a sur cambian su sentido para disminuir los tacos que se generan en la hora peak. En eso, el efectivo sorprendió a un auto que dio una vuelta en U en la intersección de calle Ramírez y no hizo caso a la señal del policía.

Fue así como se inició la extensa persecución policial que se desplazó por la avenida Arturo Prat hacia el sur, donde el vehículo tripulado solo por menores de edad intentó atropellar a cinco carabineros que se apostaron en dicha intersección para realizarles un control.

Según confirmó Carabineros a Soyiquique.cl, al llegar al sector de playa Brava se complicó el panorama, pues había un taco kilométrico que hizo pensar a los jóvenes que al doblar por calle Las Gaviotas podrían zafar. Sin embargo, lo resbaladizo del pavimento hizo que perdieran el control e impactaran contra un furgón escolar, logrando ser reducidos por carabineros y transeúntes que se encontraban haciendo deporte en el borde costero.

El vehículo placa patente CBCG-11 no mantenía encargo por robo al momento del accidente, por lo que Carabineros realizará peritajes para determinar si se trataba de un vehículo sustraído minutos antes de la persecución.
Mientras que los detenidos fueron trasladados hasta la Primera Comisaría de Iquique, para luego ser pasados a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Pollo Fuentes: http://www.soychile.cl/Iquique/Poli...-tras-una-extensa-persecucion-en-Iquique.aspx
 
Estimado debo realizar un informe aca en la pega y las fotos de la carabinera serían de gran ayuda. Las podría aportar por favor?
 
Volver
Arriba