• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iquique: Le hizo el amor a un rodamiento y bomberos tuvo que socorrerlo

2ldvwu8.jpg



entre qué hay que elegir ??? :eek:
 
:ear:

minibuses todo el rato papá


DD
:gato:
hermanito, como lo hace con el registro de inhabilidades :sisi:
falta la tablita del rodamiento
Datos generales
Nombre= cojinete de rodillos
costo= 7 a 15 mil pesos
ubicación= 10 de julio y alrededores
Nota servicio
Estatura = 10 cm diámetro
Contextura = lisa
Cara = 3.0 redonda y fría
Besos = 3.0
Lolas = 0.0 no tiene
Trasero = 0.0 plano
Mamon = n/n
movimientos pelvicos = 1.0 mas bien estatica
Anal = solo aplicando WD 40
promedio final = 1.5
notas: servicio completo incluye camilla hospital y plan fonasa :sisi:
 
A ver señorones, este caso difiere del anterior porque habla de una tuerca, y el anterior lo protagonizaba un rodamiento. Debe ser más rico en un rodamiento, porque no tiene hilo interior, además el rodamiento viene lubricado.

Pobre hueón.

:ohno:
 
Pero como tanto, osea si estás en esa parada, por último sigue el tutorial de vagina casera que pulula en Youtube. No debe ser fácil el cortar una tuerca con un esmeril angular, más encima con una guarifaifa al lado, cualquier error y tienes un eunuco culiado al lado. Lo otro, le encargo las quemaduras.

:ohno:

Elija bien: Violaciones y abusos en minis escolares.
:ohno: :pedobearsmall: :ohno:

creo que se usa un cortador oscilante, igual se te puede pasar la mano y el wn queda con dos pichulas en vez de una, pero esos no producen calor, que es gran parte del problema con el esmeril angular.
 
El rodamiento lo provocó :sisi:

Igual..como tanto para hacer esa wea :lol2: hay que ser muy enfermo o un fracasao' qlo
 
creo que se usa un cortador oscilante, igual se te puede pasar la mano y el wn queda con dos pichulas en vez de una, pero esos no producen calor, que es gran parte del problema con el esmeril angular.

Creo que si, pero en la no noticia dicen que utilizaron una galletera chica, supongo que con el disco de corte más delgado. Humedeciendo toda la zona y la tuerca con un chorro constante, seguido de cortes pausados y continuos, supongo que se puede hacer sin quemar la zona.

En todo caso, cualquier error motriz en esa operación, debido a las revoluciones de esa herramientita, o deja al paciente presto para enfilarse al MOVILH, o bien a todos los hueones llenos de esquirlas.
 
:lol2:

un clásico, debes estar muy desesperado para meterle el pico a una tuerca.
 
Puta socios no sean pre-juiciosos, habían una puesta de sol de película, la tuerca estaba lubricada y yo terminando de ver Diario de una Pasión :sm:
Y yo que me había hasta sacado fotos para ustedes...

thumbnail_IMG_20160503_WA0007.jpg

IMG_20160503_WA0006.jpg

:ohno:

:naster:

Chao pichula :santa:

Me acordé de

p6AaC5L.jpg
 
Oh, la hueá fuerte, me llegó a doler el sistema, creo que ese mongólico debe haber quedado dañado del aparato.

:ohno:
 
CTM, puta que debe doler esa weá. Mi amiga Manuela Palma es más cariñosa :manfin:
 
Puta socios no sean pre-juiciosos, habían una puesta de sol de película, la tuerca estaba lubricada y yo terminando de ver Diario de una Pasión :sm:
Y yo que me había hasta sacado fotos para ustedes...

thumbnail_IMG_20160503_WA0007.jpg

IMG_20160503_WA0006.jpg

:ohno:

Te voy a reportar hasta en la ONU!

:ohno:
 
En esa situación hubiera aplicado hielo, presión al bálano, vaselina, y empieza desatornillar la tuerca, aprovechando que la tuerca tiene hilo.

Mandril culiado.
:ohno:
 
Volver
Arriba