• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iquique: Le hizo el amor a un rodamiento y bomberos tuvo que socorrerlo

Marcela Osorio... Cuantas pajas me mandé en su nombre cuando era joven

Marcela Osorio :toing:

marcela-osorio-5.jpg


10.jpg


14.jpg


08.jpg


FOTO20020060618212031.jpg


image.jpg


4kun4ut.jpg


4oqkd3l.jpg


m1_768_Enjoy(9).JPG


v2bqbf.jpg


upTNEC.jpg
 
Que chucha? tan caras son las maracas en iquique??.Al menos no violó a nadie.A nadie le va a importar una pobre tuerca de una pulgada de diametro.Deresho pa lah tuercah!!
 
:idolo: yo, por no abrir el spoiler de una

:monomeon: quedar cagao del mate por un wn :ohno:
 
supieran las historias de los servicios de urgencia... desde penes atascados en botellas "boca ancha" y "no tan anchas" hasta vienesas partidas por la mitad que se fueron por la vagina pa adentro :lol2:
 
Como tan cagao wn... por ultimo se hubiera culeado un melon po wn, o un bistec... pero una tuerca? :ohno:
Mas encima tenia tula de gato parece el culiao, como chucha metes la tula en una tuerca po wn xD
 
Pero porque conchetumare abrí el spoiler????

:eek:
 
Ya en pabellón, denme suerte cabros :buenaonda:
13178924_10209524439886684_3613695356639289773_n.jpg



 
Última edición:
Joven que se masturbó con una tuerca dijo que se drogó antes de hacerlo

Hombre de 30 años también reveló que había estado consumiendo alcohol. Tras ser internado el hospital regional de Iquique, tuvo que ser operado por rescatistas que utilizaron un esmeril para sacar la pieza.

file_20160504101504.jpg


El joven de 30 años que tuvo que ser socorrido por Bomberos luego que se masturbara con una tuerca, reveló que minutos antes había estado consumiendo alcohol y drogas.

Según consignó La Estrella de Iquique, el hombre llegó el lunes a eso de las 18:30 hasta el Sapu Pedro Pulgar en Alto Hospicio, avergonzado de la situación y con un fuerte malestar que ya le estaba impidiendo caminar, por lo que debió ser atendido rápidamente.

En la oportunidad, el paciente explicó a los funcionarios que días anteriores se había drogado y bebió alcohol, por lo que tomó la tuerca y comenzó a masturbarse. Debido a su estado, dijo no recordar qué ocurrió después.

En el Sapu Pedro Pulgar fue atendido por el doctor Pedro Varjarllo y una paramédico, quienes al revisar al joven se dieron cuenta que la zona genital presentaba una grave hinchazón y tenía sangramiento, por lo que decidieron trasladarlo de urgencia hasta el Hospital Regional de Iquique.

A dicho recinto asistencial llegó cerca de las 20:00 horas, donde fue atendido por el cuerpo médico de turno, quienes intentaron en varias ocasiones retirarle el cilindro metálico.

Luego de casi 5 horas y pese a todos los esfuerzos, desde el hospital regional decidieron contactar a Bomberos para que sacaran la pieza metálica.

http://www.soychile.cl/Iquique/Poli...jo-que-se-habia-drogado-antes-de-hacerlo.aspx
 
Volver
Arriba