• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iquique: Menor de 13 años es asesinada a metros de cuartel de la PDI

Aquarioman

Manfinfler@
Registrado
2015/08/08
Mensajes
433
Sexo
Macho
En prisión preventiva quedó la mujer acusada de asesinar a niña de 13 años en Iquique

Tamara Rocco Quiroga murió la tarde de ayer tras recibir al menos tres puñaladas. En el Juzgado de Garantía fue formalizada la única detenida por el caso, una mujer de 18 años, que deberá cumplir la cautelar mientras dure la investigación. Testigos afirmaron que era una conocida de la víctima.

Según confirmaron testigos a antronio.com, el hecho ocurrió pasadas las 19:00 en la plaza Rubén Godoy, ubicada en la avenida Salvador Allende (ex Pedro Prado), a menos de 200 metros del cuartel de la PDI, donde la menor recibió diversas heridas cortopunzantes que terminaron con su vida de forma inmediata.

"Vecinos de la unidad policial de Salvador Allende se percataron que una menor de edad había sido agredida con elementos cortantes, por lo que personal de guardia se acercó al lugar y confirmó que la menor se encontraba grave, por lo que solicitan la presencia del Samu quienes confirmaron el fallecimiento de la niña", dijo a antronio.com el jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, subprefecto René Retamal.

file_20160924223327.jpg


En prisión preventiva durante los 100 días que dure la investigación quedó la mujer de iniciales G.O de 18 años, la única formalizada por el caso de la niña de 13 años que murió ayer tras recibir al menos tres puñaladas, mientras estaba en la plaza Rubén Godoy en Iquique.
La medida se determinó en la audiencia que se llevó a cabo durante esta mañana en el Juzgado de Garantía de Iquique.
 
Segun facebook o soyiquique .. eran 3.

Este homicidio se enmarca ademas en un cuasihomicidio ... a un taxista por una mujer de 16 años.

Para hacer deporte .. pajeras. Para apuñalar .. campeonas.
 
siempre he pensado que en esas tierras aridas, insipidas y rùsticas del norte estan lleno de salvajes y aborígenes incivilizados, sin moral y costumbres sanas. El norte de Chile son puros villorios y aldeas de nativos salvajes.
 
Ayer pase por el lugar, y hoy me entero que es una pendeja de 13 años po wn... no se por que chucha me dio tanta pena la noticia.. :sm:
 
Todavía no se aparece el aweonao que dice : "que se recupere pronto " :retard:
 
Volver
Arriba