• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iquique: Menor de 13 años es asesinada a metros de cuartel de la PDI

Y que tiene que ver eso? Busca por ahi cual es la mision fundamental del la pdi, no es hacer rondas en la calle, esa wea asunto de los pacos, y ni aun asi los pacos se llevan a los paasteros , es necesario lo explique?
En relacion al tema , los weones que estan dentro del cuartel no son videntes ni ven el futuro solo por ser pdi, o tu puedes intuir cuando estan cagandose a alguien ?
El titular deberia dar enfasis al hecho delictivoo como tal , no a que fue a metros del cuartel pdi, es lo mismo cuando sale en portada , " pastor evangelico me comia a las feligresas" " ex polola de zamorano estaba ensartada" ....... Prensa de calidad... Weones que les compran
Los monos los compran a la vuelta de la esquina subiendo el cerro, y la PDI hace nada. Entonces cual es la pega de ellos si dejan q pase eso? Y no es talla, literalmente en la subida de Cordillera los drogos compran pasta a vista de todos.

¿Que no hacían fiestas con pendejas adentro de ese cuartel, según el programa Contacto?
No, eran los weones que iban a los topless del barrio a pedir plata a cambio de protección, así los dejaban ser puteríos con pendejas de hasta 12 años
 
capaz ke la de 13 se halla metio con el brayan entonse a la kinberli le dio la weonera y la mato por honor
o la kinverly mato la pendeja pa rovarle el selular con android
No puedo pensar en otra causa
 
[...]No, eran los weones que iban a los topless del barrio a pedir plata a cambio de protección, así los dejaban ser puteríos con pendejas de hasta 12 años
Estoy seguro que lo recuerdo bien, que eran en el cuartel.
También de que el rati que los sapeó los compañeros hicieron que se lo llevaran preso poniéndole todos los cargos a él.
 
Volver
Arriba