• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irreparable: más de 95.000 extranjeros (contabilizados) tiene la II región. 15% Afgsta y 23% Calama

la wea falsa....
si en tan solo 4 años, en la region de antofagasta se entregaron 146.000 cedulas a extranjeros: http://www.soychile.cl/Antofagasta/...-extranjeros-en-la-Region-de-Antofagasta.aspx
la cifra real debe ser en torno a un 40% de inmigantes en antofagasta.
ANTOFAGASTA YA ESTA PERDIDA.... den vuelta la pagina con esa ciudad.
CSM según wikipedia en 2015 eran 400.000 personas.

¿QUE MIERDA QL? a este paso fácilmente en un par de años más habrá un 60% de negros culiaos ahí.
 
Conshesumare cuando vamos a parar la importación de escoria, caca, estiércol, sida, narcos, sicarios, gota a gota :smashsconf:
 
La única solución para Antofagasta y Calama

simpsons+le+bombe+neutron.jpg


las limpiamos, y luego las re-colonizamos
 
Utah leí hasta la parte que decía que deben lidear con los abusos laborales, y pafff me surgio la sgte inquietud, acaso no se han dado cuenta que si ya en Chile Los "100% chilenos" debemos enfrentar abusos laborales, que les hacia pensar que ellos no correrían la misma suerte y que sería aun peor en calidad de ilegal. Y cuando exigen salud y educación ¿acaso no han visto como se agarran a peñascasos en las protestas los estudiantes ?
 
igual no es irreparable, cosa de deportar a todos los qlos ilegales de vuelta y ya :hands:
ahi se soluciona la wea, pero hay que hacerlo, ahi esta el problema
 
No hay problema con que lleguen, el punto es que hay que endurecer las políticas de inmigración: bases de datos de antecedentes penales, toma de examenes de sangre u otros para detectar ETS, contratos laborales, etc, y empezar a deportar, lamentablemente pero ya no queda más opción, algunas partes ya parecen la Ciudad de Dios y no solamente en el norte.
 
Para nada. Esa cifra ni siquiera se acerca a la realidad, porque debe estar lleno de ilegales, sin contar que las negras están pariendo a cada rato. De hecho, una vez acabado el estudio ya entraron 1000 más y nacieron 50 multiculturales. Todo un lastre para el Estado :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba