• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irse cortado en la boca sin avisar

tremolo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/05/19
Mensajes
13.091
Sexo
Macho
Es curioso... cuando uno le hace eso a las minas la mayoria se taima (al menos las Chilenas) o lo toman como una falta de respeto o alguna imbecilidad de ese estilo :ohno:, pero aun asi, creo que todos la hemos hecho y en vez de pedir permiso hemos preferido lidiar con las consecuencias.


Cuando uno hace lo mismo con un weon, apenas sienten el primer indicio de moco saliendo, lo chupan con mas ganas y se lo tragan todo :baba: y no paran de mamar hasta dejarte la corneta impeke.




Cuenten sus anecdotas hermanitos para mandarme sus buenas pajas :buenaonda:
 
Es curioso... cuando uno le hace eso a las minas la mayoria se taima (al menos las Chilenas) o lo toman como una falta de respeto o alguna imbecilidad de ese estilo :ohno:, pero aun asi, creo que todos la hemos hecho y en vez de pedir permiso hemos preferido lidiar con las consecuencias.


Cuando uno hace lo mismo con un weon, apenas sienten el primer indicio de moco saliendo, lo chupan con mas ganas y se lo tragan todo :baba: y no paran de mamar hasta dejarte la corneta impeke.




Cuenten sus anecdotas hermanitos para mandarme sus buenas pajas :buenaonda:

regla de buena convivencia avisar :ph34r:

tengo una ex a la que le encantaba seguirmela mamando despues de irme , de hecho me pedia que le acabara en la boca siempre , de hecho me calente recordandola , de hecho le dedicare una ahora ... :yaoming:
 
no me gusta esa wea de irme cortao en al boca, me gusta irme en los codos wm, los codos de las minas son la mejor parte en donde podi eyacular

tn_codos.jpg
 
Se puso fome la talla de "te la chupo rico", "hazme cagar el hoyo", si es que alguna vez no lo fue, en realidad.
 
Puta nunca ninguna con la que estuve se lo quiso tragar, siempre tirandolo dentro, en el condon, la guata, o la cara pero sin tragar. Lo que si a una se lo meti por el amargo sin avisarle, y de una, se enojo y no me hablo como en 1 semana, pero disfrute de ese momento de dolor que le hice pasar :yaoming:
 
Yo conozco a una mina que al principio no le gustaba chuparla, despues le encantó y la chupaba siempre... y despues le gustó que me fuera en su boca, y ahora me pide que la moquee encima :toing:. Me calienta que sean asi de aperradas :baba:

Las minas se hacen nomas las cartuchas, pero igual les gusta la wea, solo aparentan ser señoritas.
 
suelo preguntar antes si lo hacen, si no la wea puede ser un cacho.
 
depende de la mina, pero es lógico que ellas esperen que al menos se les avise.

sería como si derrepente la mina te mea encima porque le excite la lluvia dorada :wtf:

a lo mejor podrías aceptarlo y todo, pero si te avisa primero no se daño po
 
la mina que tengo le da un poco color, pero para mi cumple me dijo que le podía tirar la wea en la cara, cuando llego el momento corrió un poco la cara y le llego en cachete un poco en el ojo y el resto en pelo, se anduvo enojando por que le moquie el pelo :lol2:
 
La única vez que acabe en la boca de una minits fue de común acuerdo.... el rsto de las veces es sólo una previa... asi que no puedo opinar del temits
 
regla de buena convivencia avisar :ph34r:

tengo una ex a la que le encantaba seguirmela mamando despues de irme , de hecho me pedia que le acabara en la boca siempre , de hecho me calente recordandola , de hecho le dedicare una ahora ... :yaoming:
Cual era el nombre?
En volá era la misma y la alimentamos juntos :eek:
Capaz que seamos 3 los que pasamos por ahí... Esta weona decía "no tiene gracia la wea de chuparlo si no te lo vai a tragar", y lo dejaba limpiecito.... Ah que recuerdos... Permiso, voy y vuelvo!!!!
 
prefiero avisar para evitar la cagazón de webás que la mina te diría después
para mi la wea mas la zorra fue una weona a la que le avisé por cortesía, y le puso mas dedicación al lavado de cabeza dejandome seco, no se lo tragó pero fue lindo ver como le chorreó un poco de la boca mientras me sonreía con cara de caliente :bj:
 
Es rico irse en la boca pero siempre avisando, nunca tan maricon

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Yo recibo pero no trago, no me gusta el sabor del semen, serán paranoias mías pero cuando he tragado me deja una sensación desagradable en la garganta que no se va con gárgaras.
Solo tengo una pareja de años así que no hace falta que me avise, yo detecto el movimiento que va hacia el orgasmo y ahi o me quedo o pongo cara u otra parte del cuerpo para ir variando la performance
 
Volver
Arriba