• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Isapre y visita día sábado

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.526
Sexo
Macho
Antroneros.. Ustedes saben si los weones de la isapre te vienen a ver a la casa el día sábado?

Tengo licencia hasta el martes y estoy aburrió wn la casa por la chucha..

Saben si te "vienen a ver" a ver el sábado?
Llevo 2 semanas y no han venido.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
No era el COMPIN los que te iban a ver?
Pq es la licencia? Si es por cagadera nicagando te van a ver yo creo.
 
Mejor me quedo jajaja

A mi cuñado lo fueron a ver el último día de licencia y a las 18:00.
Pero era día de semana. A mi se me acaba el martes y quería salir un rato en la tarde. Pero no se si vienen los sábados.

Estoy con licencia por operación de oído.
Mejor salgo después de la 18:00 :sisi:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Diles que te lleven palta para la once wn...


:santa:
 
Lo único que encontré



Materias ISAPRES

Alzas de precio base de las IsapresCobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas (CAEC)Cobertura y BonificacionesContrato de SaludCotizaciones de saludGarantías explícitas en Salud GES (AUGE)Licencias Médicas y Subsidios por Incapacidad Laboral

¿Puede la Isapre efectuar una visita domiciliaria a la persona que esté con licencia médica?

Sí, la Isapre puede efectuar una visita domiciliaria a la persona que esté con licencia médica. Dicha visita tiene por objeto tomar contacto directo y personal con el trabajador a fin de verificar el cumplimiento del reposo indicado en la licencia médica.

Ver PDFEnviar mailImprimir

De realizarse la entrevista con personas distintas al trabajador, las Isapres deberán exigirle su identificación e indicarle su responsabilidad por la información entregada. Estas visitas no podrán sustituirse por llamadas telefónicas.No existe inconveniente para que las Isapre contraten a empresas verificadoras de domicilio para controlar el cumplimiento del reposo ordenado por las licencias médicas.La visita debe efectuarse en horarios que no interrumpan el normal funcionamiento del hogar.

¿Le resultó útil el contenido de esta página? SíNo



Que mierda es:
La visita debe efectuarse en horarios que no interrumpan el normal funcionamiento del hogar.

:lol2:


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Se supone que el reposo es absoluto, no de lunes a viernes en horario de oficina... Llama a un par de amigos que lleguen con chelas y puchos, tu pones la casa
 
Quién te va ir a ver a vó, ojuo conchetumadre.-

:monomeon:
2rnkd5j2-300x200.png
 
Lo único que encontré



Materias ISAPRES

Alzas de precio base de las IsapresCobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas (CAEC)Cobertura y BonificacionesContrato de SaludCotizaciones de saludGarantías explícitas en Salud GES (AUGE)Licencias Médicas y Subsidios por Incapacidad Laboral

¿Puede la Isapre efectuar una visita domiciliaria a la persona que esté con licencia médica?

Sí, la Isapre puede efectuar una visita domiciliaria a la persona que esté con licencia médica. Dicha visita tiene por objeto tomar contacto directo y personal con el trabajador a fin de verificar el cumplimiento del reposo indicado en la licencia médica.

Ver PDFEnviar mailImprimir

De realizarse la entrevista con personas distintas al trabajador, las Isapres deberán exigirle su identificación e indicarle su responsabilidad por la información entregada. Estas visitas no podrán sustituirse por llamadas telefónicas.No existe inconveniente para que las Isapre contraten a empresas verificadoras de domicilio para controlar el cumplimiento del reposo ordenado por las licencias médicas.La visita debe efectuarse en horarios que no interrumpan el normal funcionamiento del hogar.

¿Le resultó útil el contenido de esta página? SíNo



Que mierda es:
La visita debe efectuarse en horarios que no interrumpan el normal funcionamiento del hogar.

:lol2:


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Que no lleguen a las 6 de la mañana u 11 de la noche.
 
No tenía idea que te iban a ver a la casa los culiaos
:maestro: lo aprendí en el antro
 
No, no son receptores judiciales.

Una vez me vinieron a ver justo cuando andaba en el chequeo semanal y por esa weá me rechazaron la licencia.
 
Volver
Arriba