• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ISIS, grupo más brutal que Al Qaeda y Guerra Civil en Siria e Irak 2011-ongoing

Miren, un video grabado desde una GoPro por militantes del ISIS, empiezan despidiendose de un suicida y luego muestran el frente de batalla donde los Peshmerga les sacan la cresta. Es lo que ISIS nunca muestra, a sus soldados rodando de vuelta a la base :jijiji: Está traducido al ingles y si activan los subtitulos les sale en español
 
Miren, un video grabado desde una GoPro por militantes del ISIS, empiezan despidiendose de un suicida y luego muestran el frente de batalla donde los Peshmerga les sacan la cresta. Es lo que ISIS nunca muestra, a sus soldados rodando de vuelta a la base :jijiji: Está traducido al ingles y si activan los subtitulos les sale en español


puta el Abu Hajaar se mandaba puras cagas :lol2:
 
no quiero desvirtuar este excelente tema, pero no puedo dejar pasar esta hueá. hoy mismo me mando unos vodkazos bien helados al seco por este cabro. asi me agradan los hueones, arrojados y poniendo el pecho hasta quedar hecho hamburguesa si hay que hacerlo solo por llenarse de gloria y dejarse un aire (bien ganado) como héroe. no como los cabezas de toalla que creen que esperan puras hueas en el paraiso y basura a cambio de volarse en pedazos. un puto amo, un huevon de verdad. idolazo el flaco. ruso tenia que ser el culiao.

Como prometi me pegué un buen vodka frío con unos pepinillos encurtidos. Pero después de leer otra vez lo que hizo este VERDADERO soldado (no como la basura de aqui) me sigue asombrando. Este cabro estaba rodeado, era una muerte segura y si se rendia lo decapitaban para la tele. pero eligió venderse caro y llevarse un puñado de hueones no sólo con su permiso, seguro los mandamases no dudaron nada en darle el gusto. Creo que por eso ha llamado la atención en medios de otros países. Mucho se muestra en el cine que el capitán América , Rambo y pura mierda. Pero lo de este muchacho, "Sasha" es algo que sólo leíste o viste de historias de la segunda guerra. Lo dije por ahí también, rusos y alemanes son para mi igual de fuertes como se sacaron la cresta. Nada de Marines, ni paracaidistas británicos ni cagadas. Tampoco me gusta la matanza ni la guerra. Lo que aún me tiene admirado es esto, un auténtico soldado, seguro pudo elegir una profesión o algo pero ni ahí. Y se hizo cagar. Aqui da lo mismo el uniforme o facho o comunacho. El hueon fue un valiente de película en una guerra de cobardes. Me hubiera dado orgullo haberlo conocido en persona. Y es cierto que estas historias te dan algo de valor, tal vez en combate pero aplicable a la vida diaria igual: nada de rendirse y dar hasta lo último. Buen muchacho. Y un excelente soldado sin duda. Ahora... continuemos el tema. :vale:
Cuanta razón tiene compadre

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Salih Muslim, aweonao mundial y lider del PYD, amenaza a IRAN con "revolución".



Kurdos culiaos una verdadera plaga. Al exterminio estas mierdas junto con los judios y yankis.
 
Pentágono: Caza ruso hace una maniobra cerca de otro avión de EEUU
  • 23085425_xl.jpg

    Un Sujoi ruso Su-27 y un caza Typhoon británico se encuentran sobre el Báltico, junio de 2014.
Un avión de combate ruso Sujoi Su-27 hizo el viernes una maniobra aérea alrededor de un avión de reconocimiento estadounidense sobre las aguas internacionales del mar Báltico, indica un reporte.

Según la cadena estadounidense CNN, citando a dos funcionarios del Departamento de Defensa de EE.UU., se trató de una acción llamada tonel, que consiste en una maniobra aérea acrobática, haciendo una rotación de 360º en el eje longitudinal del avión.

Mientras el citado canal informa que el avión ruso se encontraba a un poco más de 30 metros del avión estadounidense, el informe del Pentágono insiste en que la distancia entre los dos aparatos era de casi 7 metros.

“Esta intersección de aire insegura y poco profesional tiene el potencial de causar daños graves y lesiones a todas las tripulaciones involucradas”, ha denunciado en un comunicado un portavoz del Departamento de Defensa, el comandante Bill Urban.

El vocero ha añadido que tal medida no solo pone en peligro la vida de las tripulaciones, sino que la actitud de un solo piloto podría provocar la escalada “innecesaria” de las tensiones entre Moscú y Washington.

En su opinión, durante el último año los aviones militares rusos se han acercado en reiteradas ocasiones a otro tráfico aéreo y marítimo, lo que causa “serias preocupaciones de seguridad” para Estados Unidos.

Así, Urban se refiere a otro informe del Pentágono, delatando el pasado 14 de abril que un Su-27 interceptó de “manera peligrosa” a un avión de reconocimiento RC-135 de Estados Unidos sobre las aguas internacionales del mar Báltico.


El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashenkov, refutó el pasado 17 de abril la alegación del Pentágono, y aunque reconoció el sobrevuelo de Su-27 cerca del avión estadounidense, dejó claro que el vuelo del caza ruso se efectuó en concordancia absoluta con las normas internacionales sobre el uso del espacio aéreo.


los weones trolles :lol2:
 





Se avecina la gran batalla: EIIL declara estado de emergencia en Al-Raqa
01380775_xl.jpg

  • Miembros del grupo terrorista EIIL en Al-Raqa.
El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) publicó el viernes un comunicado llamando a todos sus integrantes y simpatizantes a permanecer en alerta frente a una eventual operación antiterrorista.

“Hemos visto esta declaración de emergencia en Al-Raqa, signifique lo que signifique”, afirmó el portavoz de las operaciones en Irak de la llamada coalición anti-Daesh, el coronel Steven Warren, durante una rueda de prensa con los reporteros.

Según el destacado militar estadounidense, los terroristas, por sentirse amenazados, están fortificando sus posiciones y se preparan para hacer frente a una posible ofensiva terrestre antiterrorista apoyada desde el aire.

CiEGebKWkAAuMJa.jpg


Al mismo tiempo recordó que, debido a los atolondrados traslados de soldados y equipos militares a las posiciones cerca de Al-Raqa, la coalición anti-EIIL ya tiene información sobre cuántos elementos terroristas están desplegados y en qué partes.

Además, subrayó el temor del liderazgo de Daesh de un posible ataque llevado a cabo simultáneamente por el Ejército sirio y las opositoras Fuerzas Democráticas de Siria (SDF, por sus siglas en inglés), ya que estos dos grupos controlan zonas al este y oeste de Al-Raqa, respectivamente.

Tanto el Ejército sirio como los integrantes de la coalición anti-EIIL, liderada por EE.UU. ya han empezado los preparativos para liberar Al-Raqa, el bastión de los extremistas en el territorio sirio.

En las últimas semanas, el Ejército sirio, apoyado desde el aire por aviones de guerra rusos, ha conseguido lograr avances significativos en Alepo (noroeste), por lo que se avizora pronto la liberación de esta urbe y también, probablemente, toda esta provincia.

09154092_xl.jpg

Fuerzas sirias patrullan la estratégica ciudad de Al-Qaryatayn, en la provincia central de Homs, 3 de abril de 2016.
 
cachen esto, kurdos derribando un helicopetero turco

Embedded media from this media site is no longer available
:clapclap: la raja...pa los rambitos que saben de armamento, esa arma tiene una especie de detector de blanco?? o fue puro talento del tirador??
le dio en toda la cola
 
:clapclap: la raja...pa los rambitos que saben de armamento, esa arma tiene una especie de detector de blanco?? o fue puro talento del tirador??
le dio en toda la cola

tengo entendido que usan un sistema guiado por infrarrojo.
 
Yo creo que ese acto bajando al helicoptero turco va a marcar un antes y un despues. lo digo por el tema de sistemas portatiles anti aereos. todos sabemos que van a caer en manos equivocadas o derechamente van a suministrar esas cosas de forma directa a los "moderados"
 
Mk38? Me parece que es un igla.

No hay dramas con pasar esas armas a los kurdos, están bien organizados y hace rato que dejaron el terrorismo.

Alguien se acuerda del SU-24
 
Volver
Arriba