• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ISIS, grupo más brutal que Al Qaeda y Guerra Civil en Siria e Irak 2011-ongoing

El Hezbollah capturó a un oficial de la CIA que entrenaba miembros de Al'Qaeda :naster:

https://friendsofsyria.wordpress.co...es-cia-officer-in-aleppo-commanding-al-qaeda/

Según mis conocimientos de rambo de pc el almirante Kuznetsov, no sirve de mucho en relación a como se desarrolla el conflicto actual, ya que transporta aviones caza, lo que no implica que no se puedan ocupar para ataques a tierra ocupando el Su-33. Pero con menos eficiencia a un bombardero propiamente tal.

Es mas una jugada politica y para mostrarle los dientes a los gringos.

El Su-33 es un caza pesado semi-polivalente, caro, que si bien tiene una función muy específica (defensa de una flota naval) también puede realizar bombardeos de precisión y cosas por el estilo. Los rusos tienen los justos y necesarios Su-33 Naval para llenar el Kuznetsov, no creo que se arriesguen a perder alguno en bombardeo a tierra si tienen aviones mucho más baratos para ataque a tierra y bombardeo. También lleva algunos cuantos helicópteros de guerra antisubmarina y aviones de ataque a tierra Su-25.

Mas lo traen para poder tener defensa antiaérea total en la zona donde atraque el Kuznetsov. Los gringos ni cagando van a atacar a una flota rusa, pero los judíos con lo impredecibles que son, capaz que bombardeen y para eso se requiere defensa naval.

El Kuznetsov no es un portaaviones propiamente tal, es un crucero-transporte pesado portaaviones fuertísimamente armado que es capaz de defenderse por si solo de otros buques y submarinos. Los soviéticos no tenían muy buena marina, se dedicaron a construir muchísimos submarinos de ataque, pero lo poco que tenían estaba monstruosamente armado y tratando de hacer los buques lo más polifuncionalmente posible. El Kuznetsov es el portaaviones con más capacidad de transporte de armamento, misiles superficie-aire, torpedos montados sobre motores de misiles, armamento antisubmarino, cañones antiaéreos y misiles crucero existente. Incluye misiles crucero antibuque P-700 Granit que pueden portar ojivas nucleares de 500 kilotones. Tiene defensas antiaéreas que son una especie de S-300 embarcados. A eso hay que agregar que trae misiles de crucero, bombas, armamento, etc., para apertrechar al resto de la flota naval que hay allá.

Lo otro, quizá cuantos submarinos de ataque traiga como escolta esa wea :ohno:
 
Última edición:
Terroristas "moderados" aliados de la OTAN bombardean Universidad Al Baath en Homs.

14370381_779934595443351_4982313076850028135_n.jpg
14370394_779934612110016_4250917241962078259_n.jpg




Siria. Artillería pesada bombardea a los terroristas en Hama, luego de la captura de Tel al Abadi







Terrorista somalí Noah Saleh aka Ismail Saleh, de ISIS, aniquilado por la aviación rusa en Deir Zor. En Siria combaten terroristas de más de 80 países, todos patrocinados por la OTAN.

14445967_779768705459940_873078489317159674_n.jpg
 
Rusia envía su único portaaviones al Mediterráneo repleto de armas y con el ala aérea completa

El mando naval ruso ha decidido enviar al Mediterráneo al portaaviones Admiral Kuznetsov con el 'kit' de armas y el ala aérea completa.

El portaaviones ruso Admiral Kuznetsov zarpará al Mediterráneo pertrechado con todas las armas reglamentarias que es capaz de portar y con su ala aérea completa, ha anunciado este jueves el comandante de la Aviación Naval de la Marina de Guerra rusa, Igor Kozhin, citado por RIA Novosti.

El titular de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, había anunciado que el único portaviones de la Armada rusa se uniría al grupo naval ruso que opera en el Mediterráneo oriental.

57e40107c361884b768b472e.jpg

A principios de julio se informó de que, en el curso de la preparación para cumplir sus misiones en el área del conflicto sirio, el portaaviones empezó a recibir los primeros cazabombarderos del 279.º regimiento aéreo de caza embarcados de la Flota del Norte.

El ala área reglamentaria de la nave se compone de cazabombarderos embarcados Su-33, aviones de ataque Su-25 y helicópteros multifuncionales y antisubmarinos Ka-27 y Ka-29.

Además, en el barco se ensayan en estos momentos helicópteros de ataque Ka-52 y cazabombarderos embarcados MiG-29K/KUB. Hoy la agrupación naval rusa en el Mediterráneo incluye 6 buques de combate y entre 3 y 4 barcos logísticos.



 
EEUU advierte: aviones sirios y rusos no deben volar en Siria


Pentágono advierte que los aviones sirios y rusos no deben volar la zona de exclusión de Siria, caso contrario podría haber un enfrentamiento.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Joseph Dunford, dijo el jueves ante una audiencia del Comité de Servicios Armados del Senado estadounidense, que es necesario que solo los aviones de la llamada coalición liderada por Estados Unidos contra el EIIL (Daesh, en árabe) puedan sobrevolar el espacio aéreo del país árabe, a pesar de que esto signifique una guerra abierta contra Moscú y Damasco, según recogía RT.

Dunford señalando el ataque del pasado lunes desde el aire a un convoy con ayuda humanitaria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), declaró que es necesario tomar tal medida, no obstante, admitió que no tenía pruebas que implicase a los rusos o sirios al respecto.

El miércoles, el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry solicitaba que los aviones de guerra de Siria se quedasen en tierra, tras el mencionado ataque. Sin embargo Rusia y Siria informaron que no estuvieron implicados en ello.


“En este momento (...) para nosotros controlar la totalidad del espacio aéreo en Siria, requiere ir a la guerra contra Siria y Rusia", decía Dunford.

Además, el general declaró ante el Comité que compartir cualquier información de inteligencia obtenida en Siria con los rusos es un error y subrayó que si Washington y Moscú llegan a un acuerdo respecto al intercambio de tales datos estratégicos, desde luego esta tarea no corresponderá a la Fuerza Armada de EE.UU., citado por la agencia Reuters.

“No creo que sería una buena idea compartir información de inteligencia con los rusos”, comunicó Dunford al Comité de Servicios Armados del Senado, sin dar más detalles no obstante, sugirió que dicha coordinación militar en todo caso debería ser muy limitada.

Para justificar sus palabras, el general puso en relieve que el poderío militar terrestre, aéreo, naval y como también cibernético de Rusia ha crecido de tal manera que se puede considerar un claro desafío para EE.UU.

Recientemente, EE.UU. y Rusia han establecido una especie de alto el fuego en Siria, que se tambalea por momentos, ya que las partes en conflicto no lo respetan por completo.

krd/ktg/hnb




Los culiaos carerraja :madno:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Rusia tiene pruebas de la presencia del Predator en la zona de ataque al convoy de la ONU

MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Rusia dispone de datos de control que confirman que un dron estadounidense Predator operó el 19 de septiembre en el lugar del ataque contra un convoy humanitario en Alepo, declaró el portavoz del ente, general mayor, Ígor Konashénkov.

"A diferencia del jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU tenemos 'las pruebas' es decir los datos de control objetivo de la situación aérea del 19 de septiembre en Alepo, y esas pruebas confirman claramente la presencia en la zona de la ubicación del convoy humanitario cerca de la localidad de Urm al Kubra de un dron estadounidense Predator procedente de la base aérea de Incirlik", dijo.

De esta manera comentó las palabras del jefe de del Estado Mayor Conjunto de EEUU, general Joseph Dunford, quien culpó a Rusia del ataque al indicar que "es responsable" de lo sucedido.

Konashénkov resaltó que "son opiniones personales y el miedo ante la responsabilidad por un nuevo error o provocación".

La ONU envió el 19 de septiembre dos convoyes de ayuda humanitaria a dos localidades de las provincias de Alepo y Homs, para más de 160.000 personas necesitadas.

La noche del mismo día la organización informó de un ataque contra una de las dos caravanas en las inmediaciones de Urm al Kubra, al suroeste de la ciudad de Alepo, en el que, según el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), fueron destruidos 18 de los 31 camiones y un hospital móvil. El CICR anunció también la muerte de una veintena de personas en el ataque.

El Estado Mayor ruso publicó el 20 de septiembre imágenes captadas por drones que muestran el desplazamiento de una camioneta con un mortero de los de terroristas junto al convoy.

El Ministerio ruso de Defensa subrayó que precisamente la noche del ataque a la caravana de la ONU los terroristas del Frente Fatah al Sham (antiguo Frente al Nusra, proscrito en Rusia y otros países) iniciaron en Alepo una feroz ofensiva con fuego de artillería y tanques.

El 21 de septiembre, Defensa ruso denunció que el día del ataque contra el convoy en la zona operaba un dron estadounidense de clase Predator. Sin embargo, el Pentágono rechazó esta información.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/defensa/20160922/1063636521/eeuu-onu-predator.html
 
increible que llevan como 5 años en estado de guerra, que aguante que tiene al asad,tunez, libia duraron poquito, esto habla que la disciplina del ejercito sirio es notable :clapclap: como va la cosa?? los kurdos sirios de ypg siguen aliado de los gringos??
 
El Ejército Sirio continúa con el rápido avance en el este de Guta, en medio del colapso rebelde:

Hoy sábado, el Ejército Árabe Sirio respaldado por el Ejército de Liberación de Palestina y las Fuerzas de la Defensa Nacional, continuó su rápido avance a gran escala dentro de la región al este de Damasco, zona controlada por los islamistas de Al-Reyhan.

Dirigido por la Brigada 105 de la Guardia Republicana, el Ejército Árabe Sirio y sus aliados lograron capturar 3 granjas en las afueras de Al-Reyhan, dejándolos a unos 500 metros de las puertas de la ciudad.

Para empeorar las cosas para Jaysh Al-Islam (Ejército del Islam), las Fuerzas Armadas de Siria cortaron la carretera a la aldea de la montaña estratégica de Tal Kurdi; esto deja a los rebeldes islamistas casi rodeados en todos los flancos.

Según una fuente militar, de Jaysh Al-Islam 4 combatientes murieron y otros 18 resultaron heridos, mientras que las Fuerzas Armadas Sirias no reportaron víctimas.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
EEUU advierte: aviones sirios y rusos no deben volar en Siria


Pentágono advierte que los aviones sirios y rusos no deben volar la zona de exclusión de Siria, caso contrario podría haber un enfrentamiento.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Joseph Dunford, dijo el jueves ante una audiencia del Comité de Servicios Armados del Senado estadounidense, que es necesario que solo los aviones de la llamada coalición liderada por Estados Unidos contra el EIIL (Daesh, en árabe) puedan sobrevolar el espacio aéreo del país árabe, a pesar de que esto signifique una guerra abierta contra Moscú y Damasco, según recogía RT.

Dunford señalando el ataque del pasado lunes desde el aire a un convoy con ayuda humanitaria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), declaró que es necesario tomar tal medida, no obstante, admitió que no tenía pruebas que implicase a los rusos o sirios al respecto.

El miércoles, el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry solicitaba que los aviones de guerra de Siria se quedasen en tierra, tras el mencionado ataque. Sin embargo Rusia y Siria informaron que no estuvieron implicados en ello.


“En este momento (...) para nosotros controlar la totalidad del espacio aéreo en Siria, requiere ir a la guerra contra Siria y Rusia", decía Dunford.

Además, el general declaró ante el Comité que compartir cualquier información de inteligencia obtenida en Siria con los rusos es un error y subrayó que si Washington y Moscú llegan a un acuerdo respecto al intercambio de tales datos estratégicos, desde luego esta tarea no corresponderá a la Fuerza Armada de EE.UU., citado por la agencia Reuters.

“No creo que sería una buena idea compartir información de inteligencia con los rusos”, comunicó Dunford al Comité de Servicios Armados del Senado, sin dar más detalles no obstante, sugirió que dicha coordinación militar en todo caso debería ser muy limitada.

Para justificar sus palabras, el general puso en relieve que el poderío militar terrestre, aéreo, naval y como también cibernético de Rusia ha crecido de tal manera que se puede considerar un claro desafío para EE.UU.

Recientemente, EE.UU. y Rusia han establecido una especie de alto el fuego en Siria, que se tambalea por momentos, ya que las partes en conflicto no lo respetan por completo.

krd/ktg/hnb




Los culiaos carerraja :madno:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
una zona de exclusion aerea y erdogan tambien va con la cosa, que pensara Rusia a todo esto :zippymmm:


:seguritoisis:
Código:
 التالي: 1-وكان هجوم انتحاري بواسطة Daesh. 2- أن كان جهد منسق بين القوات السورية والإيرانية الذين وضعوا هجوم بقنبلة على سيارة. وتنقسم 3- إن الإرهابيين ('' المعارضة '') في درعا وتريد تغيير القيادات الحالية وأن الهجوم كان من تدبير الجانب الآخر من هذه.
En Daraa-Siria hubo un ataque contra una reunión de los terroristas vestidos de ''opositores'' pero hay varios testimonios y son los siguientes:

1 Que fue un ataque suicida por parte de Daesh.
2- Que fue un ataque coordinado entre las fuerzas Siria y iranies que pusieron una bomba a un vehículo
3- Los terroristas (''oposición'') están divididos en Daraa y quieren cambiar a los actuales lideres y por eso el ataque fue perpetrado por otro bando de estos.




 
Última edición:
Ahora en CHV mostrnado a un chileno reporteando la lucha entre ISIS, Ejercito Sirio y los Rebeldes
 
La unica fuerza aérea de DAESH es la de EEUU.
La coalición busca excusas para derribar aviones Rusos y Sirios.
La llamada coalición anti-Daesh despliega sistemas de defensa antimisiles en #Irak y #Siria so pretexto de luchar contra el grupo terrorista.







Coalición anti-Daesh instala sistemas antimisiles en Siria e Irak



Sistema antimisil estadounidense Patriot desplegado en el sur de los territorios palestinos ocupados.

La llamada coalición anti-EIIL despliega sistemas de defensa antimisiles en Irak y Siria so pretexto de luchar contra EIIL, informa un periódico británico.

“Siempre hemos hecho la suposición operativa de que el inventario de Daesh podría incluir, en algún momento, misiles tierra-aire”, afirma el teniente general Mark Carleton-Smith, jefe de Estado Mayor de la Defensa británica.

Citado por un informe del diario británico The Independent, sobre el ataque del viernes de misiles tierra-aire del grupo terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe) contra aviones británicos en el espacio aéreo iraquí, el titular desvela el despliegue de sistemas de defensa antimisiles de la coalición en Irak y Siria.

Según el teniente general Carleton-Smith, de ahí que existen evidencias que comprueban la tenencia de misiles por Daesh, la coalición internacional emplea tácticas y sistema de ayuda defensiva, y está desplegando sistemas antimisiles en Irak y Siria para autodefenderse.

A este respecto, recuerda que el equipamiento militar de Daesh incluye lanzamisiles Scud, el Sistema de Defensa Aérea Portátil (Manpads, por sus siglas en inglés), el sistema móvil de misiles superficie-aire SA-6 Gainfuls, el misil tierra-aire rastreador infrarrojo FIM-92 Stingers, y cañones antiaéreos


En varias ocasiones anteriormente, prosigue, los miembros de Daesh habían fracasado en apuntar contra los aviones británicos en sus incursiones sobre Mosul, norte de Irak, pero sí habían podido derribar cazas sirios y un avión no tripulado (dron) de EE.UU.

De acuerdo con el teniente general Carleton-Smith, los ataques aéreos conducidos por fuerzas de la coalición mantienen la presión sobre objetivos de Daesh en la provincia de Nínive y su capital Mosul, en el norte del territorio iraquí.

“Estamos desmantelando los mandos y el control del Daesh con ataques programados que están restringiendo su libertad de movimiento y sus suministros logísticos”, asegura.

tas/ktg/hnb



Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Un wn de al nusra (rebeldes) dice que pelean contra ISIS, asad, Rusia, irán.. Y que no tienen ayuda de EEUU


2:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba