• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ISIS, grupo más brutal que Al Qaeda y Guerra Civil en Siria e Irak 2011-ongoing

ESTOY LLORANDO EN ESTA TRIBUNA

2016081119420824244.jpg
 
Puta que se extraña el petazata de Mister X . explicaba re bienlas cosas, lastima que le cerraran el canal
 
ese era el wn que explicaba con un mapa y todo?

No cacho. El tipo posteaba videos tipo cómo desactivar las minas saltarinas de ISIS, por eso lo banearon.

---

Por otro lado, cosas interesantes están pasando alrededor del Éufrates. Los kurdos aceleraron el tranco desde el norte y ya alcanzaron suburbios de Deir Ezzor mientras el ejército sirio pretende cruzar el río.
Eso se va a descontrolaaaar :menani:

Que cada quien saque sus conclusiones
 
Irak y Turquía comienzan maniobras militares en la frontera común
  • 14463188_xl.jpg
    Militares iraquíes han declarado el inicio de ejercicios conjuntos con Turquía a lo largo de la frontera de ambos países, según medios locales.

Este lunes se ha celebrado un referéndum separatista en el Kurdistán iraquí, a pesar del rechazo de Bagdad, países de la región y la comunidad internacional.

El referéndum ha generado tensión en la zona ya que países vecinos como Turquía, Irán y Siria han asegurado que desestabiliza la región y que no piensan reconocer sus resultados.

El Parlamento iraquí ha exigido esta mism ajornada el envío de tropas a las zonas de Irak en disputa con los kurdos; a la provincia de Kirkuk y algunas zonas de Nínive (norte), Diyala y Salah al-Din (al norte de Bagdad).



comenzaran a cagar los kurdos, la vendieron :hands: todos se dieron cuenta que son soldaditos de Israel y EEUU, ahora cuando cague ISIS por completo, Iran, Irak, Rusia, Turquia se los van a culiar, dicen que los rusos ya comenzaron a bombardearlos
 
ahora los kurdos son el nuevo demonio con quien combate el gob. de assad, los antiimperialistas y la izquierda mundial???
 
a los kurdos los apoya israel nomas, ni la comunidad internacional quiere meterse en otro conflicto en esa parte del mundo
 
Volver
Arriba