• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ISIS, grupo más brutal que Al Qaeda y Guerra Civil en Siria e Irak 2011-ongoing

están a 50 kilometros de bagdad se van a concentrar en su captura, Gobierno iraqi llama a ciudadanos de Bagdad a salir a defender la ciudad ante avance de jihadistas sunnirs

El líder chií de Irak proclama la «guerra santa» para defender Bagdad

tiene mucho armamento que se robaron

 
Les van a sacar la conchadesumadre...hezbollah + Irak + los kurdos + Iran +...probablemente Rusia.
 
EEUU ordena evacuar a su personal diplomático de Bagdad ante la inminente avanzada sobre la capital
 
El Gobierno turco ordenó a las fuerzas de seguridad especiales encargadas de proteger el consulado del país en la ciudad iraquí de Mosul que no se enfrentase a los milicianos del Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS), que irrumpieron en el edificio y secuestraron a 49 ciudadanos.
El suceso tuvo lugar este miércoles, cuando varios milicianos atacaron el consulado de Turquía en la ciudad de Mosul, en el norte de Irak, secuestrando a 48 turcos. Entre los rehenes figuran el cónsul general, tres niños y varios miembros de las fuerzas especiales turcas.
Uno de los rehenes ha publicado un mensaje en un foro de Internet utilizado por miembros de las fuerzas especiales turcas, en el que informa de que el ISIS atacó el consulado con "900 comandos especialmente entrenados", que incluían francotiradores, según ha informado el diario turco 'Hurriyet'.
"Tenían morteros, ametralladoras y armas pesadas, y cuatro tanques que robaron al Ejército iraquí. LE dijimos al Ministerio de Exteriores que podíamos enfrentarnos a ellos hasta que no quedásemos sin munición, pero nos dijeron que no lo hiciésemos, afirmando que no se podía perder al personal tan abiertamente", ha afirmado el rehén.
"No abrimos las puertas durante casi dos horas. Las abrimos después de la orden de Ankara", continúa el rehén, que añade que el personal capturado no entregó sus armas a los milicianos del ISIS y que ellos mismos condujeron hasta la zona en la que les capturaron.
El diario turco ha especificado que por el momento se desconoce como los miembros de las fuerzas especiales turcas pueden continuar comunicándose con las autoridades turcas mientras permanecen en cautividad en Mosul.
En el mismo foro hay afirmaciones que apuntan a que el personal turco estaría retenido en un hotel en la región de Kopru. Además se han compartido fotos en las que se ven a miembros de estas fuerzas especiales desplegados en Irak antes de que tuviese lugar el ataque al consulado.

http://www.eleconomista.es/oriente-medio/noticias/5862274/06/14/Turquia-ordena-a-las-fuerzas-de-seguridad-de-Mosul-no-enfrentarse-al-ISIS.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed#Kku8x247FerGyJfZ
 
no pasara de este fin de semana en que ISIS ataque Bagdad...y la guerra de guerrilla urbana se desencadene , esta wea se esta poniendo muy pelua ctm ..

:monomeon:USrael

:monomeon: Concierto Internacional

:maestro: Hasán Rouhaní
 
Se muestran preocupados los occidentales cuando son ellos quienes fortalecieron a la lacra Yihadistas, vean Siria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
quieren quedar marcando ocupado, sigan esta cuenta
@w_salahadden

Y9OB0m.jpg


zelZoy.jpg


n64CZ1.jpg
 
AP news agency reported that a car bomb exploded in central Baghdad, killing 10 and wounding 21, citing police and hospital officials.
La agencia de noticias AP informó que un coche bomba explotó en el centro de Bagdad, matando a 10 e hiriendo a 21, citando fuentes policiales y hospitalarias.

La green zone se va ir a la mierda

Iraq.jpg
 


esta confirmado esto ya , aparte en otros medios ?? hasta el sabado iban en una cantidad menor , pero , de verdad no me queda duda que estos weones se los echaron a todos...el twitter que dejaron esta tetrico por decir lo menos ...y seria hasta este momento el medio donde reflejan su accionar ..

y :monomeon:el tio sam que hace ..?? quizo llevarles un Braifiurur y solo los dejo pa la caga

base_image.jpg


As rebel forces advanced towards Baghdad, reports began to emerge of summary mass executions carried out in territory they controlled.
Videos were posted purporting to show some of the killings and in one Twitter account, believed to be controlled by the rebel forces, it was claimed that 1,700 Shia soldiers had been executed

The United Nations had already expressed alarm at reports of soldiers, police and civilians being rounded up and killed in areas taken over by Isis.

Navi Pillay, the UN High Commissioner for Human Rights, feared “murder of all kinds” and was looking into reports that Iraqi soldiers and 17 civilians had been summarily executed in a street in Mosul. “There will be particular scrutiny of the conduct of Isis, given their well-documented record of committing grave international crimes in Syria,” she said.
Among the images posted by Isis was a series of a police major who had his head hacked off after opening his door to armed men.

http://www.independent.co.uk/news/w...alarmed-by-mass-execution-claims-9536779.html
 
Irán ya estaría enviando tropas. Al menos son coherentes, más que Estados Unidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ISIS en Baiji, ciudad norteña de Irak.


Se nota demasiada logística para ser un simple grupo rebelde como en definición lo es. Donde están las fabricas de Toyotas, KIAs y vehículos en general en Medio Oriente? A través de que rutas los consiguen? Como se hicieron tan rápido con el control de armamento y maquinaria estadounidense? Sabían del botín que tenía el banco de Mosul? Cómo? Preguntas que me hago. Ha sido demasiado rápido su avance. Veo grandes manos peludas aquí a quienes nadie miran, o saben que están pero no les importa, como esa que se ganó el mundial de 2022

EDIT:

http://www.toyota-global.com/company/profile/facilities/worldwide_operations.html

worldwideOperationsMap.jpg


Turquía y Pakistán :zippymmm:


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
pregunto: ¿se supone q el ISIS es sunita (la minoría de Irak) y quieren hacen pico a los chiitas q desde la caída de Saddam estaban cobrando por los abusos q sufrieron en su gobierno?
 
Volver
Arriba