• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Islandia contempla el futuro de The Daily Stormer, la web antroniana que ningún proveedor quiere

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Islandia contempla el futuro de The Daily Stormer, la web neonazi que ningún proveedor quiere
buxdjjw1sqdnhjdnmelv.png



Desde que Andrew Anglin, el editor de la web neonazi The Daily Stormer, insultó a una mujer que murió después de ser atropellada por un supremacista blanco en Charlottesville, Virginia, en agosto, varios proveedores de dominios le han dicho que llevara su web a otro sitio. Ahora, Islandia está contemplando si echar la web de su dominio.

ISNIC, la autoridad de dominios de Islandia, afirma que se preocupa por la reputación del dominio del país (.is) si permite que The Daily Stormerpermanezca, según Ars Tecnica. El CEO de la autoridad, Jens Pétur Jensen, dice que no quiere que los criminales consideren que ISNIC es un refugio seguro para ellos.


“Le estamos escribiendo a la Policía Nacional”, declaró Jensen. “Hemos preguntado si y cómo debemos actuar. También les hemos pedido consejo”.



La autoridad también está analizando si puede echar a The Daily Stormer en base a falta de información. ISNIC requiere que sus clientes le proporcionen información de contacto completa, y ha declarado que todavía le falta información de Anglin.


Aunque Islandia tiene una ley en contra de la incitación al odio, el país tiene la reputación de ser permisivo con las webs de este tipo. De acuerdo con Ars Tecnica, cuando ISNIC cerró dos dominios asociados al ISIS en 2014, era la primera vez que había tomado acción debido al contenido de una web. En una publicación en The Daily Stormer, Anglin comenta que el caso de ISIS fue una de las razones por las cuales decidió registrar la web en Islandia.

Actualmente, The Daily Stormer ha sido rechazada por proveedores de dominios en Estados Unidos, Rusia y Albania. También intentó sobrevivir en la web oscura, pero no duró mucho tiempo. Además de insultar a Heather Heyer, la mujer que murió en Charlottesville, escritores y editores de la web amenazaron con localizar a los familiares de los periodistas de la CNN y también ordenaron una “tormenta de troleo” contra un agente inmobiliario judío.


La web de Anglin incluye secciones sobre “El Problema Judío” y “Guerra de las Razas”. Según el Southern Poverty Law Center, recibe más de 400.000 visitas al mes.

http://es.gizmodo.com/islandia-contempla-el-futuro-de-the-daily-stormer-la-w-1818707075


pd: Aquí un artículo de esa página que borraron:


Los “beneficios” del multiculturalismo en Brasil
El multiculturalismo según la Judenpresse.


Brasil es probablemente la capital mundial del multiculturalismo y diversidad racial; al caminar por las calles de Brasil se pueden ver a todas las razas habidas y por haber, y todo un nuevo espectro entre estas aun por clasificar.
Brasil es nuestro futuro, la utopía multirracial que la Judenpresse nos vende sin censar como el pináculo de la civilización.

Los judíos no paran de hablar sobre ese paraíso multicultural del futuro, una vez que maximicemos la inmigración no-blanca hasta el punto en que cualquier concepto de nación sea irrelevante y obsoleto, y sólo seamos una masa de diferentes grupos mezclados entre sí, tomándonos de las manos mientras cantamos Imagine.

La cuestión es que ese "paraíso" ya existe: se llama Brasil.

Básicamente, es exactamente el tipo de mezcolanza racial que el judío nos vende como el camino al siguiente eslabón evolutivo.

Y este es el tipo de cosas que suceden en estos paraísos.

No cabe la menor duda, Brasil es un paraíso de igualdad y diversidad. Y es exactamente lo que necesitamos en Europa, que nuestra juventud estudie al mismo tiempo que esquivan balas volando sobre sus cabezas. Después de todo es bueno para la economía, y arreglará el problema de la baja natalidad.

Los países con mayores índices de asesinato3 son precisamente los más "multiculturales". Esto no es una opinión, son los hechos. No necesitamos viajar al futuro para saber a dónde se dirige Occidente con la locura de la "diversidad", "multiculturalismo", y demás eufemismos de genocidio blanco. Los europeos no tenemos nada que ganar con el multiculturalismo. Los únicos que pueden beneficiarse de una mayoría desorganizada, dividida, enfrentada y sin identidad son las minorías organizadas, unidas y conscientes de su identidad racial.

fuente:
https://bbs.dailystormer.com/t/los-beneficios-del-multiculturalismo-en-brasil/116332


:monomeon: marxismo cultural
 
increible que aun siguen llorando con el montaje del "atentado" a la marcha de los progres, siendo que fue un misero accidente de transito.
 
Ahhhh... había escrito un papiro culiao.
Al final, esta batalla la ganarán los progres e incluso este sucucho deberá adaptarse a los "nuevos tiempos".
 
:babeando:
:monomeon: nacional-socialistas=socialistas aweonaos amantes de la supremacía.
:idolo: fascismo=ideologia que une a una nación y contempla un futuro mejor para todos sus ciudadanos.
 
Se cómico como los distintos medios se alinean para vender esa pomada del repudio al nazismo, ese de que "ningún" proveedor quiere alojar la página, desinformación a la vena para la Berta.

:lol2:
 
O sea, libertad de expresión pero sólo si está de acuerdo con mi línea de pensamiento....

Progres qlos se les cae la mentira a pedazos...
 
Volver
Arriba