• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Israelización de Chile: (((Bachelet))) celebrando Jánuca en la (((Moneda))) :madno:

supaeltierno

Exiliado
Registrado
2017/11/20
Mensajes
167
Presidenta Bachelet encabezó la tradicional festividad judía de Jánuca en La Moneda

foto_0000000120171215141414.jpg


La Presidenta Michelle Bachelet participó este viernes en el Patio de las Camelias del Palacio de La Moneda de la festividad de "Jánuca", conocida también la "Fiesta de las Luces", junto a la comunidad judía.

En compañía de algunos de sus ministros, la Jefa de Estado participó de la ceremonia judía -que conmemora la revuelta macabea, en el siglo II a.C., en la cual el pueblo judío recuperó su independencia de los griegos y logró reclamar el Templo de Jerusalén-, asegurando en su discurso que "ha sido un honor recibir a esta comunidad cada año y espero que esta costumbre prosiga por mucho tiempo".


La Mandataria agregó que La Moneda "es la casa de todos y debe estar siempre abierta al diálogo respetuoso y fraterno".

Además, Bachelet dijo que esta nueva celebración es "un momento propicio para renovar nuestro compromiso con los valores que hacen posible la vida en común, y con el respeto irrestricto de los derechos humanos fundamentales, que todos poseemos independientemente de nuestra identidad, pertenencia cultural o religiosa, procedencia o condición social".

La principal costumbre de la festividad es la de encender, en forma progresiva, un candelabro de nueve brazos llamado januquiá: uno por cada uno de los días de celebración, más uno llamado shamashun, un brazo "piloto" que se utiliza para prender las demás.

Comunidad Judía agradeció las palabras de Bachelet

Las palabras de la Presidenta Michelle Bachelet fueron agradecidas, posteriormente, por el presidente de la Comunidad Judía de Chile, Shai Agosin, en el Patio de los Cañones.

"La verdad es que estamos muy contentos, esta es una fiesta de inclusión, de diversidad, que se celebra en muchos lugares del mundo, como en la Casa Blanca, en Estados Unidos, en el Kremlin (Rusia) o en el Ayuntamiento de Madrid (España). Por lo tanto, para nosotros, poder celebrarlo en nuestra Casa de Gobierno es algo tremendamente significativo", destacó el empresario.

"Las palabras de la Presidenta fueron hermosas hacia nuestra comunidad y hacia el país, invitando a que justamente tengamos un país diverso, inclusivo y de aceptación. Nosotros estamos muy contentos con lo que ha ocurrido hoy día, es una fiesta maravillosa donde, vuelvo a repetir, la diversidad, la inclusión, son temas tremendamente trascendentales para una festividad de este tipo", remarcó.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...ividad-judia-de-januca/2017-12-15/163533.html

:monomeon: Carelauchas
 
pronto flameara la bandera sionista en la moneda, habrá una mayoría híbrida entre "chelenos" - hitaianos - colombianos - dominicanos que sera la mano de obra para la élite sionista y una minoría de chilenos que se arrepentirá por que sus padres y abuelos no hicieron nada
 
Los bomberos estan ahí para que la vela no deje cenizas?

foto_0000000120171215141414.jpg


es extraño el momento que el presidente celebra el jánuca y nadie le dice nada, pero si celebra de otras religiones como la catolica, todos pierden la cabeza y hacen azaoz ejerez :lol2: (((Es tan extraño que parece que (((alguien))) hubiese planificado todo eso)))
 
Última edición:
es obvio que iba a estar ahí , si los progres en este momento son los ejecutores de los planes judios , nos van a tener en la pasta con tanto inmigrante en un tiempo mas como Europa
 
Esperate en 5 años mas que vamos a ver al presidente de Chile bailando en una ceremonia Vudú.
"Elecciones 2021, candidatos se pelean el voto inmigrante"
"Piñera finaliza su gobierno habiendo dado 10 millones de empleos"
"Chile posee los recursos humanos para construir grandes Piramides"
"Candidatos independientes juntan firmas rapidamente en Antofagasta, Calama e Iquique"
"Felipe Kast participa en fiesta vudú en la colonia-comuna haitiana de Estación Central"
"Juventud Evopoli, UDI y RN, orgnizados por un Techo para el Nuevo Chile, van a construir casas a los inmigrantes que en estos momentos viven en campamentos"
"Frente Amplio por medio de Educación2020 incentiva el estudio del creole y las costumbres haitianas"
"La PSU de Historia incluira preguntas sobre la Historia de Haití, Colombia y Perú"
"Diario prestigioso europeo llama a Chile "El caribe Austral"
"por un Chile mas inclusivo, a todas las universidades pertenecientes al CRUCH se les exigirá una 'Cuota Inmigrante' en las postulaciones."
"Todas las semanas ocurren descuartizamientos, hemos fallado como sociedad"
"Se promueve la literatura clasica haitiana apropiandose de Alexandre Dumas padre e hijo"
"El alcalde Felipe Alessandri, por medio de Santiago a Mil, hace un desfile haitiano-colombiano.... OH WAIT!!!!

inauguraci%C3%B3n-festival-178336721.jpg

RfY28ch.jpg

CHILE, GOOD GOY

 
Última edición:
No me gusta que ahgan ceremonais religiosas en la casa de gobierno, ademas somos en su amyoria religiosamente y culturalmente cristianos...no judios ademas estos weones nos ven como meirda...no debemos ni darle nada a todos ctm!!
 
Volver
Arriba