• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

It: Chapter Two (2019) <★★★★>

Chapter 2


  • Votantes totales
    39
No tengo mucho que decir de la pelicula, solo que me gusto mas que la ctm y la difrute como cabro chico :)
 
It sigue imparable en la taquilla...
IT-_Pennywise-with-red-balloon.jpg

It, la película de Andy Muschietti se consolida como el primer blockbuster post verano gringo, con un excelente segundo fin de semana y 218 millones de dólares acumulados sólo en Estados Unidos. Ninguno de los dos estrenos que han entrado en el Top 10 norteamericano ha conseguido siquiera amenazar este dominio.

TAQUILLA USA
It 60,0 Mill. $ 218,7 acum. 2 sem.
American Assassin 14,8 Mill. $ 14,8 acum. 1 sem.
Mother! 7,5 Mill. $ 7,5 acum. 1 sem.
Home Again 5,3 Mill. $ 17,1 acum. 2 sem.
The Hitman’s Bodyward 3,6 Mill. $ 70,4 acum. 5 sem.
Annabelle: Creation 2,6 Mill. $ 99,9 acum. 6 sem.
Wind River 2,6 Mill. $ 29,1 acum. 7 sem.
Ballerina 2,1 Mill. $ 18,7 acum. 4 sem.
Spider-Man: Homecoming 1,9 Mill. $ 330,3 acum. 11 sem.
Dunkirk 1,3 Mill. $ 185,1 acum. 9 sem.
Fuente: IMDb y BoxOfficeMojo.
A nivel mundial la pelicula lleva recaudado US$$371.3,
 
La acabo de ver y a pesar de que tengo 30 años la disfrute. La mejor escena'? la del principio, escena ql macabra. Respecto al payaso, el mejor payaso asesino jamás creado, sin duda.
Por cierto ¿como la dejan para mayor de 14 años siendo que muestran de todo? cuanto billete le pasaran a los wnes que la califican?.
Salu2
 
Esa figura caerá de una , en mi colección ñoña de figuritas neca
hableme de las figuras neca hermanito :orejon: , me gustaria tener una figura de este payaso, de esas wenas de calidad que virnen con ropa y todo. Seria la raja tenerla en el escritorio, aunque me cueste 100 lucas.
Salu2
 
La película de terror 'IT' es una de las producciones de mayor éxito del momento. Además de situarse como la adaptación de Stephen King de mayores ingresos en cines, ahora deja atrás la marca de los 375 millones de dólares en el box office mundial.

it-eso-terror-pelicula-pxl2.jpg

18 de septiembre de 2017 - Mark Silverman
La película de terror 'IT' ya cuenta con una secuela en marcha dentro del calendario del estudio, con su rodaje en marcha desde el próximo año 2018. Algo que es perfectamente comprensible si tenemos en cuenta factores como el sólido material en el que se basa -una de las obras más célebres de Stephen King- así como en los excelentes resultados de taquilla del filme en su primer fin de semana. Ahora van llegando los datos de la segunda semana ubicando el filme por encima de los 375 millones de dólares en el balance mundial.

Unos resultados brillantes tanto en los Estados Unidos como fuera de sus fronteras. Aunque con un mayor éxito dentro de las fronteras del país.

Fuente : http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=486472
 
hableme de las figuras neca hermanito :orejon: , me gustaria tener una figura de este payaso, de esas wenas de calidad que virnen con ropa y todo. Seria la raja tenerla en el escritorio, aunque me cueste 100 lucas.
Salu2
Te las recomiendo totalmente hay unas que vienen en blister que son de telas y hay otras de las cuales estoy juntando que son de la línea Ultimate que son articulables y vienen con hartos accesorios. Me gustan bastante estás última por su precio el cual es razonable (25 a 40). Aprox y por su caja de presentación y la figura en si
Ahora creo que viene Chucky de la línea Ultimate y una.en blister que creo que es de tela
 
Te las recomiendo totalmente hay unas que vienen en blister que son de telas y hay otras de las cuales estoy juntando que son de la línea Ultimate que son articulables y vienen con hartos accesorios. Me gustan bastante estás última por su precio el cual es razonable (25 a 40). Aprox y por su caja de presentación y la figura en si
Ahora creo que viene Chucky de la línea Ultimate y una.en blister que creo que es de tela
Las compras fuera de Chile? o hay tiendas por aca que las importen?
 
Las compras fuera de Chile? o hay tiendas por aca que las importen?
Generalmente las compro acá en tiendas online como wyvern el trae hartas figuras de todas las líneas pero lanzamientos o geekz . Cuando quiero figuras. Antiguas neca o mcfarlane las compro un compadre que es de conce que se llama coleccionables bio bio en Facebook se le puede encargar a precio razonable.
 
Hueón, película culia buena; me recordo tanto la esencia del libro,así como el grupo de perdedores es un fiel reflejo a todo ese aire juvenil ochentero ad portas de la pubertad, tratando de lidiar con los temores infantiles y afrontando miedos para madurar ante la vida.

El personaje de It es bastante destacable y tiene muy buenas escenas y momentos. No obstante, igual me quedo con el gran Tim Curry, creo que su interpretación es casi inalcanzable.

Dato aparte es decir que Sophia Lillis es un cheque a fecha; tiene 15, así que para el 2020 va a ser legal piropearla :lol2:
 
Yo, personalmente, y después de haber leído tanto comentario bueno de la película esperaba mucho mas. Errores de continuidad (detalles que a mi me afectan), como por ejemplo cuando firma el anuario (vean bien esa escena y lo notaran). En el terror queda al debe, eso sí debo destacar las actuaciones, y la caracterización de Penewise (se que es Pennywise, pero pa weviar un rato)

Fui con mucho "hippie" y termine como "snob"

Saludos
 
Hueón, película culia buena; me recordo tanto la esencia del libro,así como el grupo de perdedores es un fiel reflejo a todo ese aire juvenil ochentero ad portas de la pubertad, tratando de lidiar con los temores infantiles y afrontando miedos para madurar ante la vida.

El personaje de It es bastante destacable y tiene muy buenas escenas y momentos. No obstante, igual me quedo con el gran Tim Curry, creo que su interpretación es casi inalcanzable.

Dato aparte es decir que Sophia Lillis es un cheque a fecha; tiene 15, así que para el 2020 va a ser legal piropearla :lol2:

:idolo: Team "Esperando la legalidad de Sophia Lillis" :xd:
 
que tan real son los comentarios que habria/n otro(s) final(es) firmado(s)
ya se dijo que vendria una edicion del director con 15 min mas de pelicula
 
Yo, personalmente, y después de haber leído tanto comentario bueno de la película esperaba mucho mas. Errores de continuidad (detalles que a mi me afectan), como por ejemplo cuando firma el anuario (vean bien esa escena y lo notaran). En el terror queda al debe, eso sí debo destacar las actuaciones, y la caracterización de Penewise (se que es Pennywise, pero pa weviar un rato)

Fui con mucho "hippie" y termine como "snob"

Saludos

Jaja pero no es una película de Nolan para andar fijándose en esos detalles, Es una película de terror que cumple y listo.. Yo creo que lo más importante que hace a esta película es que deja en claro que SI se pueden hacer reboot decentes.
 
Anoche la vi, no la encontre la gran wea, aunque uno siempre tiene expectativas muy altas si te gusta mucho el libro, del casting nada que decir, todos solidos, ojala hubiese sido mas larga, a ratos la pelicula no respiraba, como para dar tiempo y desarrollar mas el club de los perdedores o henry o pennywise acechando otros cabros chicos y convertido en mas weas (hombre lobo o el monstruo que se debora al wn que se escapaba de su casa en el libro)
:maestro:Richie Tozier :clapclap:
Faltaron chistes de judios, mr King do something:grito:

Ojo que el hombre lobo sale - no digamos en su totalidad -, es cosa de cachar en qué momento IT deja entrever que se quiere cagar a uno de los pendejos con ese miedo (Ocurre en la mocha en la casa) y lo logra de manera bien pulcra y especial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojo que el hombre lobo sale - no digamos en su totalidad -, es cosa de cachar en qué momento IT deja entrever que se quiere cagar a uno de los pendejos con ese miedo (Ocurre en la mocha en la casa) y lo logra de manera bien pulcra y especial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
igual metieron a la momia en la batalla final, era imposible meter todo, aunque el director hubiese querido, los productores dicen otra cosa y que tiene que durar mas o menos dos horas y bla bla bla
ayer lei los finales que habian manejado, habia una wea epica que era algo como "Los Perdedores vs Cthulhu en el borde del universo", el 90% de los espectadores hubiesen quedado con cara de "que xuxa?" :lol2:
 
Volver
Arriba