• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

It: Chapter Two (2019) <★★★★>

Chapter 2


  • Votantes totales
    39
Salió para descargar la mejor versión hasta la fecha. Lo único malo es que tiene subtítulos pegados en coreano.

IT.2017.720p.KORSUB.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT

Py5eRGR.png

 
me cague de miedo por la ctm!!!, y miren la hora de mierda que es....10/10, la recomiendo a cagar.
 
Me pasa que cuando termina una película salgo del cine hypeado y valoro la película mas de lo que es, a los días después se me pasa y mas frío le empiezo a encontrar pifias.
Todavía no me pasa esa wea con IT. :lol2:
No es la gran wea, pero la sigo encontrando harto recomendable, todavía me tiene con un buen gustito, hasta pa verla de nuevo.

Si hacen trilogía no me quejo.
 
Exito total... dura tarea tendran para la secuela entonces...
Ni tanto porque todos queremos ver el desenlace y los gallos del estudio quieren platita.
La fui a ver hoy.
Buena actuación de los pendexs sobre todo la mina, es la que tiene mas carisma del grupo, los otros cabros estuvieron parejito.

El Pennywise reguleque, es el monstruo génerico clásico de cualquier película de terror que tiene que recurrir a los screemer y la música para asustar, pero lo que salvó todo fue el 3er acto, cuando los pendexs van a encarar al payaso, puta la wea wena :clapclap:, ahí recién Pennywise se luce, ríe, baila y podemos apreciar un poco mas de la calidad del actor.

Si tuviera que quedarme con un payaso, gana el 90tero, básicamente por que Tim Curry es pedazo de actor y levanta al personaje solo y al nuevo Pennywise los efectos especiales le hacen casi toda la pega, como dije, solo al final el actor brilla un poco, el resto de la peli es solo posar pal trailler. Para que hablar de las otras encarnaciones del payaso, como el hippie mugroso o la mina del cuadro, completamente olvidables.

La ambientación y la fotografía es punto a favor, imposible de competir con la viejita.
Me hubiese gustado que le dieran mas participación a Derryl, que en la novela es un pueblo de mierda homofobico, racista y facho a cagar ( esta habitada por antronianos? ), pero en la peli pasa sin pena ni gloria, es un pueblo mas. Derryl es un pueblo podrido desde dentro, pero le sacaron poco jugo.

Una peli correcta, no es pa cagarse, pero salva un poco mas que el clásico film de terror genérico.

5 Jumbitos.:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
Estoy leyendo el libro y así es , parece ser bastante intolerante el pueblucho.
No da para trilogía.
 
Ni tanto porque todos queremos ver el desenlace y los gallos del estudio quieren platita.
tienen que superar o al menos igualar el exito de la primera... tanto narrativa como economicamente
Estoy leyendo el libro y así es , parece ser bastante intolerante el pueblucho.
No da para trilogía.
no esta contemplado que sea trilogia...
 
Las películas de terror siempre venden harto.
 
Warner Bros. Home Entertainment ha anunciado oficialmente que la versión Digital HD saldrá a la venta el 19 de diciembre, mientras que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 9 de enero de 2018.



Material Extra:
Pennywise Lives! – Discover how Bill Skarsgård prepared to portray the primordial creature known as Pennywise the Dancing Clown
The Losers’ Club – Get up close and personal with the teenage stars of “IT” as they bond together during the production,
Author of Fear – Stephen King reveals the roots of his best-selling novel, the nature of childhood fear and how he created his most famous monster, Pennywise
Deleted Scenes – Eleven deleted or extended scenes from the film




Al final no pasó nada con el Director's Cut que anunció el director y la productora durante una entrevista.
 
Última edición:
igual lo sacan después, tienen que vender esta edición primero
DA4PluSW0AAqAzs.jpg

Había pensado en eso, pero generalmente cuando ese es el plan no incluyen las escenas eliminadas y extendidas como extras.
 
Había pensado en eso, pero generalmente cuando ese es el plan no incluyen las escenas eliminadas y extendidas como extras.
no se, es cosa de buscar cualquier película en amazon por ejemplo y ver la cantidad de ediciones que tienen, es lo que me deja confiado en que la veremos, quizás en 3 años mas como :idolo: Evil Dead :lol2: o quizás en un pack cuando salga en bluray la 2da, quizás en 6 meses, quien sabe...
 
no se, es cosa de buscar cualquier película en amazon por ejemplo y ver la cantidad de ediciones que tienen, es lo que me deja confiado en que la veremos, quizás en 3 años mas como :idolo: Evil Dead :lol2: o quizás en un pack cuando salga en bluray la 2da, quizás en 6 meses, quien sabe...
Hay un rumor de que una vez que saquen ambas volúmenes Muschietti sacara otra que mezcle ambas películas, como la película de los 90... solo es un rumor ...
 
Volver
Arriba