• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

It: Chapter Two (2019) <★★★★>

Chapter 2


  • Votantes totales
    39
Y dale que la mini serie es la "original" :glare:
 
la vi ayer y era super buena la wea, mejor ke la original
 
me gusto por que te mantiene tenso viendola... recomendada, espero la segunda explique que mierda es el payaso
 
Alguna información de cuándo sale la figura necA?

NECA ha confirmado que mañana tendremos el primer vistazo a su figura de Pennywise.


______________________________________

Según Omega Underground, It: Chapter 2 comenzaría a filmarse el 18 de junio en los Estudios Pinewood Toronto.

Las nuevas figuras de Funko:

 
NECA ha confirmado que mañana tendremos el primer vistazo a su figura de Pennywise.





______________________________________

Según Omega Underground, It: Chapter 2 comenzaría a filmarse el 18 de junio en los Estudios Pinewood Toronto.

Las nuevas figuras de Funko:


Estaremos atento a la figura ojalá que sea de la línea ultimate.
 
Los Pops nuevos están la zorra... lastima que los Peniguais son todos exclusivos :sm:
 
me gusto la pelicula. pero creo que uno de los problemas es que al tener tantos protagonistas es dificil poder mostrar con el tiempo suficiente cada una de las situaciones y los encuentros que tienen con Pennywise. Esto creo que le quita un poco del suspenso, y si no conoces la historia, costara reflejar un poco el por que del miedo que siente cada uno de los personajes con el payaso.

alguien mas encontro que el pendex que hace de Bill tiene la voz super parecida a Harry Potter?
 
Estaremos atento a la figura ojalá que sea de la línea ultimate.

Primer vistazo a la figura de NECA:



tZE0xZW.jpg

Más imágenes en el tema correspondiente.

 
Última edición:
:ohmy: :clapclap:

Jessica Chastain se encuentra negociando para interpretar la versión adulta de Beverly en la secuela, la cual llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

 
:ohmy: :clapclap:

Jessica Chastain se encuentra negociando para interpretar la versión adulta de Beverly en la secuela, la cual llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.


Era como algo obvio, la Chastain es muy amiga de los Muschietti y ya trabajo con ellos, y es pelirroja y es rica :baba:
Aunque creo que la Amy Adams es mas parecida a Sophia Lilis...
 
muy linda, pero habla mas weas que la xuxa, con que saldrá ahora si le dan un personaje física y emocionalmente abusado, se creerá mesías :ohno:

Esa es una de las razones por la que varios fans no la quieren cerca de esta propiedad. Además, Chastain es una de esas actrices que son talentosas, pero que no atraen mucho público a los cines, de hecho, ninguna de las películas que ha protagonizado en solitario ha sido un éxito, quizá por lo mismo que comentas y eso produce cierto rechazo en la gente.

Las malas lenguas dicen también que es una persona muy difícil con quien trabajar.
 
Volver
Arriba