• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jóvenes antronianos

Jamás me haría uno.

No entiendo por que la gente dice "es que para mi significa algo" :retard: lleva ese pensamiento en tu cabeza, no en tu cuerpo con una wea fea.
 
Para mí... no le veo mayor sentido.
Además todas las partes "tatuables" las llevo cubiertas, mientras que las otras es garantia segura que te miren feo en cualquier parte donde se requiera algo de seriedad (por ejemplo a la hora de buscar pega)
 
Yo tengo pensado este modelo:

Tatuajes-de-anime-Naruto-23_0.jpg
 
Tienen tatuajes? cual fue el motivo por el que se lo hicieron ? o por qué no lo harían?

viejos qls chapados a la antigua abstenerse de tirar mierda :buenaonda:
no tengo :sm: . Me haría algunos, pero no justificandome en "tengo este tatuaje porque para mí significa esto y esto otro" sino simplemente por estética y sólo y exclusivamente en los brazos. Ni cagando en el torso, porque siento que un torso masculino se ve mas lindo con su tono de piel original y más aún si está depilado y marcado :uy: .

De hacerme uno, me haría una wea super ñoña: el :idolo: outer heaven de metal gear solid
272404_3.jpg
 
Aún no, pero tengo un par de diseños que me haré en brazos, una mano y posiblemente el cuello, no saen na :gafas:
 
He visto a una mujer por ahi que se hace un tatuaje por cada ex :ohno:
 
no tengo, y me haría uno o varios, sin embargo, no tengo la necesidad de marcar mi cuerpo con cosas que mi mente puede recordar perfectamente
Además, la piel en los brazos la tengo dañada, lo mismo que la piel de la espalda y pecho. Zonas que son mas frecuentes y de fácil acceso para tatuarse.
El dia que me comience a olvidar de las cosas, seré como este weon:
memento.jpg

Con más grasa eso si po!
 
Volver
Arriba