• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jóvenes antronianos

una vez salí con un tipo que tenía unos tatuajes en el pecho muy ordinarios, parecía una wea fea hecha por un niño de 10 años. Me dio asco acordarme:guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo:

hace tiempo quería un tatuaje en la muñeca, ahora ya no :cafe3:
 
Nunca me llamaron la atención simplemente porque son para siempre.

(sí, se pueden sacar con operaciones, pero sería una estupidez tatuarme pensando en que más adelante me puedo arrepentir).
 
mmmm de momento no me haria uno
y no creo que sean necesariamente flaites
una vez vi una mina fitnes que tenia una roza en el brazo, en el hombro y estaba bonito, ademas se veia rica
con la mina del Miami Inc se me paraba la tula

pero los tatuajes en el cuello, cara, manos, en las tetas o en el muslo no se ven bien
la otra vez vi un weon con el ying yang en la mejilla :ohno:

por ejemplo este conchetumare no se puede ver mas flaite

SINTEXTO-750x390.jpg
 
mmmm de momento no me haria uno
y no creo que sean necesariamente flaites
una vez vi una mina fitnes que tenia una roza en el brazo, en el hombro y estaba bonito, ademas se veia rica
con la mina del Miami Inc se me paraba la tula

pero los tatuajes en el cuello, cara, manos, en las tetas o en el muslo no se ven bien
la otra vez vi un weon con el ying yang en la mejilla :ohno:

por ejemplo este conchetumare no se puede ver mas flaite

SINTEXTO-750x390.jpg

Broderito, ahora que pone esa foto de ese hediondo culiao, recordé cuando trabaje en un colegio ubicado en un lugar ultra vulnerable de acá en Temuco, mi pega consistía en matricular a los chipamoglis de los sectores aledaños al colegio para que terminaran su basica o media (era de adultos el colegio).. un dia mientras esquivaba las balas por un sector determinado, me acerco a un flaco con su mina (igual super pendejos tipo 17 años), y les pregunto si se quieren matricular, cuando cacho al weon y tenia el mismo tatuaje de la nota musical en la cara, pero no era asi de bonito, parecia que se lo hubiera hecho con un alambre y tempera wn... a lo que voy, como chucha se tatuan la cara wn, se entiende en el pendejo culiao por su vulnerabilidad pero weones que se tatuan el cuello o el mismo weon del mendez es como muy :ohno:

Tambien me acuerdo de un amigo, el weon se fue a tatuar a una galeria super callampera, le costo como 15 lucas el tatuaje y le quedo como el picazo, más encima el weon es super moreno y el tatuaje tenia tinta negra y roja, ahora parece un lunar cancerigeno jajajaja
 
Broderito, ahora que pone esa foto de ese hediondo culiao, recordé cuando trabaje en un colegio ubicado en un lugar ultra vulnerable de acá en Temuco, mi pega consistía en matricular a los chipamoglis de los sectores aledaños al colegio para que terminaran su basica o media (era de adultos el colegio).. un dia mientras esquivaba las balas por un sector determinado, me acerco a un flaco con su mina (igual super pendejos tipo 17 años), y les pregunto si se quieren matricular, cuando cacho al weon y tenia el mismo tatuaje de la nota musical en la cara, pero no era asi de bonito, parecia que se lo hubiera hecho con un alambre y tempera wn... a lo que voy, como chucha se tatuan la cara wn, se entiende en el pendejo culiao por su vulnerabilidad pero weones que se tatuan el cuello o el mismo weon del mendez es como muy :ohno:

Tambien me acuerdo de un amigo, el weon se fue a tatuar a una galeria super callampera, le costo como 15 lucas el tatuaje y le quedo como el picazo, más encima el weon es super moreno y el tatuaje tenia tinta negra y roja, ahora parece un lunar cancerigeno jajajaja
la wea callampera
si te vas a tatuar, junta buena cantidad de plata y haste un buen trabajo por ultimo
no una wea que parecen cogoteros los conchetumadres
 
Una vez pensé hacerme uno, pero pensé en las consecuencias en el futuro. Siempre existirán pegas que discriminan por eso.
 
Simon compadrito, en los pesho y en el brazo cerca del hombro.
Ninguno a la vista por ahora solo por temas laborales, uno nunca sabe.
 
Los tatuajes son pa flaites o weones inseguros.
 
No porque no tengo ideas originales para uno. De hacerme uno tendria que ser auténtico y con un tatuador profesional.

Nada peor que aweonaos que por cagarse con las lucas se los hacen con weones terriblemente pencas y les queda cono el hoyo la wea de dibujo.
 
no por que con camisa se veria muy charcha y cuma , salvo que fuera en una parte no visible con la camisa pero seria muy gay jajaja
 
Veo que salta harto el tema de no tener tatuajes por tema de pegas, pero sinceramente encuentro que ha ido cambiando, amigos que son profes, medicos, enfermeras y algunos de otras areas, tienen tatuajes y nadie los oculta en sus pegas y no han tenido ni un drama por ellos :sisi3:
 
Última edición:
Eo que salta harto el tema de no tener tatuajes por tema de pegas, pero sinceramente encuentro que ha udo cambiando, amigos que son profes, medicos, enfermeras y algunos de otras areas, tienen tatuajes y nadie los oculta en sus pegas y no han tenido ni un drama por ellos :sisi3:

conozco minas ultra abc1 con varios tatuajes en el cuerpo, solo en este foro los encuentran tujas.
 
Obvio .. una estrella en el codo y el nombre de la bendicion en el antebrazo :laugh:shiiaa


Como todo en la vida existen hueas de nivel y otras de mal gusto ... no por eso se debe encasillar a quienes se hacen estas tonteras
 
Hermanito en este foto hay puros viejos culiaos, no espere más.
wn no es de viejo, es que hay casos en que realmente seria cuma y mas con el atuendo, por ejemplo si un abogado va a audiencia ( con camisa obvio) y apareces con tu tatuaje en el cuello, en la nuca o que se trasluce de la camisa, en ese caso obviamente pasas x cuma tanto frente a los jueces como con los colegas.
 
No tengo uno y jamas me hare uno, lo unico que me choca un poco es esa gente que se tatua tanto que parece baño de disco.
portada-rayado.jpg
 
Volver
Arriba