• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jacks Dawsons. dónde y cuánto se demoran en retratarte como personaje de anime?

P de PeKo

Come Mierda
Registrado
2015/07/20
Mensajes
17.858
Sexo
Macho
Hola, cómo están? tanto tiempo sin entrar.

Quería consultarles sobre algo que me inquieta. He visto varios perfiles de facebook de minas y weones que en lugar de su foto de pefil, colocan una imagen suya pero como caricatura de anime (o monos chinos, juegos de pelea capcon unity).

- Desde cuándo está esa moda?
- cuánto se demora?
- cuántos cuesta?

Se acerca el cumpleaños de una maraca amiga que conozco y se me ocurrió la idea weona de gastarme la plata que tengo para comer en esa cagá de regalo.

Besos.


Imagen referencial del gorreado de vardoc

vardoc_by_lazyturtle-d4w2ypp.jpg
 
Te sale menos weveo que te hagan una caricatura en el centro y por 5 dolares un indio o chino te lo vectoriza en fiverr :lol2:
 
en franklin en los galpones donde venden los retratos y los cuadros kitch y antiguos se gana un cimpadrito que hace dibujos a lo comic y retratos los fines de semana, ese weon parece que dejaba los animados a 3 lucas donde le dibuja el caracho por medio de una foto a la persona y el cuerpo pequeño hace retratos, ahora de demorarse puta un par de horas yo cacho, se gana dibujando ahi mismo y le quedan filetes.
 
Hola, cómo están? tanto tiempo sin entrar.

Quería consultarles sobre algo que me inquieta. He visto varios perfiles de facebook de minas y weones que en lugar de su foto de pefil, colocan una imagen suya pero como caricatura de anime (o monos chinos, juegos de pelea capcon unity).

- Desde cuándo está esa moda?
- cuánto se demora?
- cuántos cuesta?

Se acerca el cumpleaños de una maraca amiga que conozco y se me ocurrió la idea weona de gastarme la plata que tengo para comer en esa cagá de regalo.

Besos.


Imagen referencial del gorreado de vardoc

vardoc_by_lazyturtle-d4w2ypp.jpg

Primero, bien fome tu caga de regalo.
Segundo, dices "tanto tiempo sin entrar aca", me causo risitas jajaja.
Tercero, busca otra wea que regalarle.
 
Hola, cómo están? tanto tiempo sin entrar.

Quería consultarles sobre algo que me inquieta. He visto varios perfiles de facebook de minas y weones que en lugar de su foto de pefil, colocan una imagen suya pero como caricatura de anime (o monos chinos, juegos de pelea capcon unity).

- Desde cuándo está esa moda?
- cuánto se demora?
- cuántos cuesta?

Se acerca el cumpleaños de una maraca amiga que conozco y se me ocurrió la idea weona de gastarme la plata que tengo para comer en esa cagá de regalo.

Besos.


Imagen referencial del gorreado de vardoc

vardoc_by_lazyturtle-d4w2ypp.jpg
Pero ese wn ni se parece po wn, esta mas arreglado que la cresta. El original tiene cara y hocico de chancho, mechas tiezas negras con canas, etc.
 
Pero ese wn ni se parece po wn, esta mas arreglado que la cresta. El original tiene cara y hocico de chancho, mechas tiezas negras con canas, etc.

quizas la amiga tiene cara y hocico de chancha :orejon:
 
Volver
Arriba